NBA Regular Season '14

RaDiuM

Joder , sablazo de Kobe y ahora me da pena judas. Adidas tiene que estar super feliz , aunque siempre pueden hacer #TheRealReturn

1
Grimmer8
1
sickxk

O sea, con lo de Rose ya tenemos final de conferencia este, ¿no? Menuda casa de putas tienen montada.

1
eimdal

Los Lakers con la renovación de Kobe acaban de joderse una renovación de equipo que podría haber sido muy buena, vaya genios...

borchhhhh

Yo diría que con la renovación de Kobe el que va a la calle es Nash si o si. Gasol desde luego que tb lo va a tener jodido.

Desde luego que si yo fuera el GM de Lakers intentaría mantener a los Young , Meeks , Farmar y Hill , porque dan bastante rendimiento para lo que cobran

Fit1

Y mister ''x'' Henry, la nueva promesa belga xd.

1 respuesta
borchhhhh

#2646
También cumple bastante.

1 respuesta
wolfmanovich

#2647 Hill y sobre todo Young no los renuevan por el salario actual ni de coña. Tener a un tío de 35 tacos que se te come la tercera parte del salario de la plantilla (y sin saber como va a volver de la lesion) es un autentico suicidio. Los Clippers van a estar ahi en la cumbre mal que pese todavia unos años xD

1 respuesta
tokeh

#2648 ¿En qué cumbre? Si el enano y compañía se conforman con ganar a unos Lakers en transición ole por ellos, pero vamos, se van a comer lo mismo que nosotros en PO: una mierda.

ScOrP1

cuanto seria el limite salarial fijado para el año que viene?que en eso me pierdo mucho XD

Sigpipas

Go Trolls!

JaMaN

As if the Knicks' start hasn't been rough enough: They just went winless at home in November during what was seen as a friendly stretch of their schedule. Maybe the only source of comfort as Melo & Co. head West (gulp) is the fact that their buddies in Brooklyn are spiraling at a similar pace.

xD

Fit1

Pues yo hoy voy a verme a los Trolls, confío en ellos aunque los Pacers estén intratables y en su feudo.

A repartir amor cohone.

Mullins

Pero que hace ricardo xDDD

wYkS

Algun link o sopcast bueno? Para Min - Ind

Mullins

Yo estoy con esto que aunque el sonido no es muy limpio se ve bien.
http://www.rojadirecta.me/goto/rivos1.blogspot.com

sonic_2005

Gracias Mullins.

sonic_2005

Putos trolls tio, ya estan ahí en la pomada otra vez jajajaj

cyoung

podeis pasarme links de minesota peacers pls?

futurman

La defensa de Martin es una vergüenza, ¿cómo puede dejar que Hill lleve los puntos que lleve cuando no es Curry...?

1 respuesta
Nuvok

#2660 Minnesota y defensa en la misma frase no encajan :P.

PD: Que banquillo mas lamentable tenemos.

1 respuesta
EspY

add extension coño

futurman

#2661 Hummel me gusta, hay dos tíos "importantes" lesionados y espero que en invierno el ruso y el leon vayan fuera por un dos defensivo de calidad.

1 respuesta
Nuvok

#2663 No estaria mal la verdad.

1 respuesta
futurman

#2664 Lo que no puede ser es esa anarquia en los ataques: K-Martin con 16 segundos soltando un pepino, Barea subiendo bola y Ricky en la esquina...

1 respuesta
EspY

Nunca entenderé como con esa mecánica mete canastas Martin XD

1
Nuvok

#2665 K. Martin me da la sensacion en muchos ataques que suda y dice me tiro el primer balon que toque y me va dar igual donde este el reloj y el rival.

Fit1

Los Bucks se van hoy calentitos a dormir parece xd.

futurman

Ricky salvandoles la vida a los Wolves... a ver lo que dura. Eso si, el tio no tira ni aunque amenacen a su abuela.

EspY

Yo he empezado a ver el SAS NOP que todabia no he visto este año a Davis y a Gordon a ver como se les da aunque el partido sea en teoría menos interesante

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive