NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

zitch

#1140 Cuando agarras la pierna de el jugador que te defiende y no te pitan falta pues puedes pegarles a todos que no te pitarán nada y dará igual lo que hagan. OH GRAN LEBRON.

1
zitch

ostia que le han pitado falta!

1 respuesta
B

Vaya puta mierda de jugada Cavs xd

ScOrP1

#1142 lo teneis en la ultima posesion.Bien Sullinger a defender la penetracion de Irving

B

Anda que ahora lo de Celtics, que manera mas lamentable de acabar

zitch

Rondo olvidándose del tiempo... Una pena perder... Ya llevamos unos cuantos que perdemos por tonterías en el último minuto...

ScOrP1

Se le ha quedado el balon atras en el bote a Rondo xd.Era un miss match pero con Shaw Marion defendiendo no es tanto.Ni siquiera era valido el tiro

LexisACM

Que coño ha pasado? Tuve que salir en el último cuarto y me fui encabronado por la mierda de defensa de los Cavs para luego ver que ganaron.

Robo o magia?

2 respuestas
zitch

#1148 Un poco de mal arbitraje (Cuando juegas vs Bron cuentas con ello) y un poco de lo que viene a ser defender con la mirada y hacer faltas estúpidas.

1 1 respuesta
ScOrP1

#1148 Lo que he visto yo del ultimo cuarto que ha sido a ratos porque se me paraba el link es que Cleveland ha defendido mejor y balones a Lebron y de vez en cuando doblaba a alguien de fuera.

2 respuestas
zitch

#1150 El partido lo ha medio ganado Irving con esos triples y la falta en el triple... LeBron se ha subido al carrito...

BTW: Melo with the clutch! BAAANG!

1 respuesta
ScOrP1

#1151 y el 2+1 que ha conseguido para ponerse 1 arriba? entre muchas otrasxD.No me jodas no se consiguen 41 pts con favores del arbitraje.A parte ha ido poco al FT,9 solo

1 respuesta
zitch

pues toma trey hahahahaha vaya tiro se ha sacado a lo jr smith

LexisACM

#1149 #1150 Gracias!

Yo sé que los Sixers van a ganar. #GO

zitch

#1152 A ver, que LeBron ha tenido la pelota al final SI, pero el partido lo ha puesto Irving que Boston iba +15 y Irving ha echo PIM PAM y a 6... Después al toroBron le das la pelota, entra a la zona y hace lo que quiere.

LexisACM

Pues Irving sí que se enfucha en los finales porque en la primera mitad casi nada.

ScOrP1

Los 76ers han perdido al final,se les complica los playoffs.Eso si,Josh Smith por encima del 50% en FG :O (Where amazing happens rarely)

Cryoned

El que hizo la lista de la espn se tiene que estar descojonando de Bryant, le va a mover en la revisión de la 40 a la 120.

0-10 lleva en fgs xD, 38% fg en la temporada a nivel de rickycesto.

1 respuesta
Fr0z33n

#1158 No digas eso hombre, que como es Kobe puede hacer lo que quiera.

JiMmY

Failant 1-14 JAJAJAJ

Pero oye, que le sigan pagando sus 25 kilos y el resto del equipo sea la puta mugre. Se lo tienen merecido los putos Fakers, que bien hizo Pau en irse.

1 respuesta
futurman

No, si ahora la culpa es de Bryant por querer cobrar su contrato... y también es suya por romperse por jugar los partidos enteros con 35 años... y también por tener el peor equipo de la NBA (en seria pugna con Sixers) sin un solo tío válido... y volviendo de año y pico jodido, jodido; de los que retiran leyendas...

Ea, aticemos a Bryant ahora que se casca un partido horrible. Olvidemos a Love ayer, a Rose metido en la cueva: y a todos los otros rollo DeRozan que hace poco se cascaron un 3/17...

#1160 Y Pau acabó contrato jugando desmotivadísimo (pero a Bryant no puede pasarle, no) osease, jugando mal y cobraba 20 kilos. Que tu odio no te ciegue amigo.

1 respuesta
Inver

Teniendo en nómina a gente como Boozer y Lin poco puede hacer el pobre Bryant, él solo lleva el equipo a sus espaldas. Que podría rebajarse el sueldo como Duncan, Nowitzki y otras leyendas porque aun tienen hambre de títulos? Pues sí, pero si le han ofrecido tales contratos pues cualquiera los rechaza. Hasta que Kobe no se retire estos Lakers estarán ahogados con él y poco equipo van a poder hacer.
La única esperanza que tenían estos Lakers era ver como progresaba Randle para ver si a partir de ahí rehacer el equipo, pobres púrpuras...en otra década será, cuando cambien de dueños, Kobe se retire y los planetas se alineen.

Polakoooo

Kobe está obsesionado con las estadísticas individuales y con estar en los primeros puestos históricos de todo, siempre lo ha estado y cuando ve que no tiene plantilla para nada se la suda todo lo que no es él.
Y da mucha rabia, porque cuando se pone a jugar de verdad para que el equipo gane es mil veces mejor.

Si a eso le llamáis tirar del carro...

JiMmY

#1161 Un tío con 35 tacos y medio lesionado cobrando 25 kilos es un puto insulto, pudo rebajarse el sueldo para intentar traer buenos jugadores y le sudó la polla, porque es un puto egoísta que sólo piensa en el.

Es el mayor ególatra de la NBA y ahora se tirará hasta las zapatillas para intentar ganar el máximo anotador que es a lo máximo que aspira, pero ni eso va a conseguir.

1 respuesta
sickxk

#1164 Esta temporada está en $23.5M.

Pero vaya, ahora resulta que en los, pongamos, $13M que podría dejar bajándose el sueldo iban a entrar siete jugadores y un aguador top20 de la liga para ser contenders.

Han traido una mugre de plantilla, $19M y poco dejó libres Gasol y se tiraron a la mierda. Además, contemos los $9M que le quedan a Nash, que tienen que pagarle a pesar de que no puede jugar. La gestión ha sido nefasta, no es culpa de Kobe. ¿Podría bajarse el sueldo? Sí. Pero también tiene que haber una propuesta por parte del equipo. Ningún jugador de la liga va a pedirle a su GM que le baje el sueldo así porque sí. Otra cosa es que siendo un jugador de la talla de Kobe (o inserta aquí cualquier otra gran vaca sagrada de la liga) te vengan con la renovación a la baja y te expliquen un poco lo que se quiere hacer con el espacio que vas a dejar en los payrolls. Un "mira, vamos a intentar montar esto y esto, buscar tal y cual jugador" y esas cosas.

El equipo se desintegró desde el bloqueo al canijo hace cuatro años. Se rompió el bloque, el futuro proyecto acabó en la mierda, llegó Howard y fue un bluff y no se buscó plan ni renovación al envejecimiento de la plantilla. Si bastante bien están...

1 respuesta
EspY

Me hace gracia los que exculpais a Kobe. Muchísima gracia. Cuando otros jugadores importantes se han bajado los sueldos, el justo renueva el contrato y bueno, en vez de jugar 2 años intentando hacer algo en playoffs se le paga más de 50 millones en 2 años. Seguro que él no tiene nada que ver xDDDDDDD

La realidad es que le dan igual los anillos o lo que sea, lo ha hecho porque asi se tira los tiros que le de la gana porque son una banda y así se pone el 3-4 en anotación histórica o etc, que es lo único que le interesa por lo que se ve.

1 2 respuestas
Polakoooo

#1166 Pero tiene razón #1165 en que a Kobe, al contrario que a Nowitzki o Duncan, no le han puesto delante un proyecto que justifique una bajada de sueldo... Que si lo hubieran hecho igual tampoco se lo bajaría ojo, pero vaya, que bajarse el sueldo para que traigan a otro jugador sobrepagado y seguir sin aspiraciones...

Al final estamos hablando de LAL, si hay una franquicia con poder adquisitivo suficiente para hacer una plantilla maja en poco tiempo son ellos. Claro que para eso tendrían que quitarle el bolígrafo al chimpancé del despacho que se encarga de firmar los contratos.

1 1 respuesta
w4nx1

Esta noche hay varios partidos majos después de la morralla de los primeros (aunque el Utah-Toronto puede estar divertido).

sickxk

#1166 Todos sabemos que Kobe es uno de los que menos voluntad pondría en bajarse el sueldo, vale. Como otro selecto club de la liga que vive con las nóminas bien grandes. Pero una vez llegados a la bajada salarial, ¿qué? ¿Qué pasa? ¿A quién traerían? ¿Proyecto a corto plazo, a medio, a largo? No hay ninguna respuesta, no se sabe hacia donde se dirige la nave. Es que pugnan con Sixers al peor roster de la liga con la diferencia de que en Los Angeles el rosters son parches de parches. En Philly al menos hay algún otro al que se le supone cierta proyección.

Ahora mete a Kobe en la ecuación. Para que los $10M acaben en manos de un Lin de la vida que venga a hundirme más en la miseria me los añado yo a mi salario y listo. Es más, es que yo mismo lo haría visto en un plan sin futuro ninguno como el de Lakers.

1 respuesta
f0restLOL

Los lakers están en la mierda,si no me equivoco tienen la peor racha de su historia ya xD, igualmente me parece ABSURDO echarle toda la mierda que se le mete a kobe,cuando tiene 35 AÑOS y juega los malditos partidos completos y suele ser de los mejores del equipo xD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned