NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

STAN

Vaya con Gasol xDDD epico

EspY

#2664 Tienes un privado.

Str3k

44 puntos, venga a ver si lo supera

Denian

Dedazo en todo el ojo xD

Cryoned

Record, y a 4 rebotes del otro

Denian

OLEEEEEE! partido historico para Pau.

raijinz

46 puntos PAu casi nada

Str3k

lleva todo este cuarto sin moverse en defensa xD

Denian

Se le ve que ya no puede con el alma xD

tripcorE

46 puntos y 18 rebotes

RaDiuM

Estaba poco reventado al final pero bravo por el

Aerik4

Madre mía Gasol xddd

Denian

Muy grande si es cierto.

EspY

Puto Wes nos va a hacer ganar otro partido

EspY

La sangria que hay dentro sin RoLo es espectacular. No se como somos el único equipo que no se mueve en el mercado. Deberiamos de conseguir un pivot que haga el papel en defensa aunque en teoria RoLo vuelve ya pero si se vuelve a lesionar y con los problemas de espalda que siempre tiene nos vendria dpm. Aún así estamos aguantando el tirón pero equipos bastante peores nos ponen en muchos problemas por dentro y no puede ser. Encima el puto T. Robinson que tiene unas condiciones excelentes no da el puto paso adelante que se presuponía que tenía que dar esta temporada.

JaNDeR

Unico jugador de los Bulls junto con Maiquel Yordan en hacer +40 y +15

JiMmY

Polla de Gasol para todos.

5
for1z

Gasoft

sOyneGro

Gasoft, blando, acabado, viejo, Poo Gasol, etc.

Pasen y coman.

B

Alguien tiene noticias de Lotion?

1 respuesta
Polakoooo

Partidazo de Gasol. Pero había momentos en que le defendía Dudley, le bastaba con recibir y girarse para meter canasta xD.

DrDr3

#2690 Se sintio cohibido por ser el unico en echar mierda a Gasol y salir tantos en su "defensa" (que como bien se ve se sabe defender el solito...) que parece que pasa de postear mas.

Freyre

Me dicen esto de Gasol el año pasado y me rio, pero me lo dicen ayer y lo mismo, vaya genio.

1 respuesta
wolfmanovich

#2693 Es la diferencia entre tener un buen entrenador (es decir, con un estilo y unas preferencias, pero que se amolda a sus jugadores) y uno de idea fija o directamente malo (porque si hubiese sido del gusto de D'Antoni no se hubiese notado), y por supuesto el nivel del equipo. En el mundial ya demostró que su estado de forma era muy bueno, y los fundamentos no se olvidan, así que...

Polakoooo

Es que la temporada de Gasol debería hacer que Pringles fuera desterrado para siempre de los USA.

Darkveider

46 puntos Gasol... juas XD

la mitad que el equipo XD

Cryoned

Bueno con pringles tambien hay que ser justos.

Tenía sus órdenes de despacho de hacer lo que fuese para retener a Howard cayese quien cayese en el camino y eso hicieron, perder a ambos xDDD

1
Polakoooo

Os van bien los vídeos de la web de la nba? La original, no la de as.

1 respuesta
Damnedlove

Obviamente son numerazos, y por mi parte es como volver a mi infancia (los bulls de jordan, maldito space jam que bien hizo su marketing xD), pero esta jugando demasiado y no quiero que se lesione.

wolfmanovich

#2698 Yo lo note hace ya un par de días que no cargaban bien las reviews. Quite el adblock en la web (tampoco hay demasiados anuncios) y ya me va bien, pero a lo mejor es algo por el estilo a lo que pasaba con el simple4.us aqui.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned