Netsoccer

Lync3

Bueno ya que este juego es de futbol lo pongo aqui. Es un copy&paste del post de otra web asique los meritos de esta guia no son mios si no de AvilA.

Netsoccer es un juego arcade online de futbol donde tu controlas un jugador con el raton y regateas, pasas, o chutas el balon para marcar gol. Normalmente los equipos son de 5, y cada uno tiene un jugador humano controlandolo.

Ayuda del juego (by cotroso)

1.- INSTALACIÓN

  • Descargar el archivo comprmido desde esta dirección: http://pp.kpnet.fi/kmje/netsoccer.zip

  • Descomprimir el "zip" en la carpeta que se desee del ordenador (No es necesario ejecutar ningún programa de instalación ni de configuración antes de jugar).

2.- ARRANCAR EL PROGRAMA

  • Entrar en la carpeta en la que se ha descomprimido el juego.
  • Hacer doble click en "netsoccer.exe".

3.- CREARSE UNA CUENTA

  • En la ventana que aparece tras abrir netsoccer.exe, se debe pulsar "Create player".
  • Aparece una nueva ventana, en la que se debe introducir un nombre de usuario (Username -> Ése será el nombre de vuestro jugador) y contraseña (Password) para la nueva cuenta.
  • NOTA IMPORTANTE: Ni el nombre de usuario ni la contraseña deben llevar caracteres como la Ñ o vocales con tilde para evitar problemas de login.
  • Pulsar el botón "Create player".
  • Tras esto ya has creado a tu jugador.

4.- ENTRAR EN EL JUEGO

  • Una vez creada una cuenta, en la ventana de entrada al programa se debe introducir el nombre de usuario (Username) y contraseña (Password) elegidos en el apartado anterior.
  • Conectarse pulsando el botón "Login".

5.- PRIMEROS PASOS DENTRO DEL JUEGO

  • En la ventana que aparece una vez hecho el login (llamada "Lobby"), se debe pulsar (en la parte superior) la pestaña "Training".
  • Aparecerá una lista de servidores en los que se pueden jugar partidos (los números A/B son: A -> Nº de jugadores que están en el servidor. B -> Nº máximo de jugadores permitido en ese servidor).
  • Pinchar sobre un server que tenga alguna plaza libre.
  • Pulsar el botón "Join".
  • Ojo, algunos server son privados, y para entrar en ellos se debe introducir una contraseña, en un cuadro que aparece a la derecha tras haber pinchado en ellos.

6.- CÓMO JUGAR

  • Tú controlas a un solo jugador sobre el campo. Es el que aparece rodeado de un círculo amarillo (la cámara siempre sigue a tu jugador).
  • El jugador se mueve siempre en la dirección que le indica el puntero del ratón.
  • PASAR: Con el botón derecho. El balón se dirige hacia donde apunte el puntero del ratón. El pase es más fuerte cuanto más alejado esté el puntero del jugador. También puede servir para tirar a puerta desde distancias no muy lejanas. El pase siempre es raso, por lo que puede ser interceptado si alguien se cruza en la trayectoria del balón.
  • TIRAR: Con el botón izquierdo. Se apunta igual que con el pase, pero aquí hay dos factores. Cuando comienzas a apretar el botón aparece la barra de energía, según en qué parte de la barra sueltes, se dispara con más potencia o menos. Y la elevación se controla poniendo el puntero del ratón más cerca o más lejos del jugador. Si lo pones muy lejos, sale el disparo raso, y cuánto más cerca, más bombeado.
  • ENTRADAS: Con la tecla A del teclado se hacen entradas para robar el balón. Sólo se puede entrar al jugador que lleva el balón en cada momento. También se puede robar el balón simplemente cruzándose corriendo con el jugador que lo lleva.
  • Para salir de un partido, se pulsa la tecla ESC.

7 - HABLANDO DURANTE EL PARTIDO

  • En la parte inferior izquierda de la pantalla durante el partido se pueden leer/escribir mensajes al resto de jugadores. Para ver la ayuda durante el partido pulsa F1.
  • Para hablar con todos los jugadores en el server, debes pulsar F3. Luego hacer click con el ratón en la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla y escribir lo que quieras (se manda con intro).
  • Si sólo quieres hablar con los jugadores del equipo en que estás jugando en ese momento (dentro del server), pulsa F4 (texto amaril- Una vez que perteneces a un equipo oficial, te puedes comunicar con los compañeros de equipo que están conectados (estén en el server o no), con F7.
  • Para contestar privadamente a alguien que te ha mandado un mensaje previamente, debes pulsar F2.

8.- HABLANDO EN EL LOBBY

  • Mientras no estás jugando partido, en la ventana de inicio (Lobby) también se pueden escribir/recibir mensajes.
  • En el cuadro grande de la parte inferior se leen lo que se va escribiendo.
  • La primera ventana desplegable es para elegir el destinatario de tus mensajes. Puedes elegir "Send to person" (debes especificar al lado el nombre del jugador al que se lo quieres mandar), "Send to ownteam" (sólo cuando ya pertenece a algún equipo) o "Send to team" (debes introducir el nombre de un equipo).

9.- CREAR UN SERVER

  • Si gozas de una buena conexión, puedes crear tú un server para que los otros jugadores jueguen en él.
  • Tras haber pulsado training, se pulsa el botón "Create server".
  • Aparece una nueva ventana con opciones.
  • Server name -> El nombre de servidor.
  • Password -> Si quieres hacer un server privado, aquí eliges la contraseña.
  • Debes tener abiertos los puertos que figuran en los dos siguientes cuadros para que el server funcione correctamente.
  • En offsides se elige si se quiere que el server tenga fuera de juego o no.
  • En modify teams se puede cambiar el nombre de los equipos y el diseño de las equipaciones.
  • Cuando se haya terminado se pulsa "Start server" y cuando aparece "Server running" ya se puede entrar en él como si fuese un server de otra persona (en training).
  • Si se quiere echar a alguien del partido, se va a la ventana server, y en players, se pulsa sobre el nombre del jugador y luego "Kick".
  • Para poder echar a gente sin tener que salirse del partido, en la ventana de server, se pulsa "Admin", y en "Admin name (for kicking)" se pone el nombre propio y se pulsa "Make admin". Una vez hecho esto, para echar a alguien durante el juego, en la barra de conversación se escribe "/kick nombre" poniendo el nombre de usuario al que se quiere echar.
  • IMPORTANTE: Desconecta todos los programas que tiran del ancho de banda (MSN, Emule, etc) para que la gente pueda jugar sin lag.

10.- PRACTICAR

  • Cuando se comienza en el juego es muy importante practicar movimientos, tiros, etc.
  • Para practicar uno solo se puede pinchar en la opción "Free practise".
  • Si se quiere practicar entre varios, se puede crear un server privado.

11.- EQUIPOS

  • Una vez que se tiene algo de idea en el juego, se puede intentar fichar por algún equipo.
  • Si alguien se interesa por ficharte, te mandará una invitación para fichar por su equipo.
  • Puedes ver las invitaciones que has recibido en Statscenter -> Tu nombre de usuario.
  • Al aceptar la invitación pasas a formar parte del equipo (sal y entra del programa para que se activen las funciones de equipos).
  • En Statscenter -> Nombre de tu equipo -> Verás la página de información de tu equipo, con la lista de jugadores que pertenecen al mismo, cuáles de ellos están conectados y algunos datos más.
  • Cuando hay 5 jugadores del mismo equipo conectados, se pueden disputar partidos amistosos contra otros equipos.
  • Se puede ver la lista de equipos con suficientes jugadores para jugar en la pestaña "Teams online". Pinchando en alguno de ellos se les puede mandar un mensaje, o retarlos (Challenge). Si se les reta, se abre una ventana de server exclusivamente para el partido.
  • Cuando se ha creado un partido entre dos equipos, aparece una notificación en la pantalla de texto para todos los jugadores. Para entrar al partido, en la pestaña "Your team games" se pincha en el partido y join.
  • Existe un ranking de equipos en el que todos empiezan con 10.000 puntos, y ganan pierden puntos en función de los partidos ganados/perdidos y de quién es el rival.

PD. Ahi teneis la página : http://www.netsoccer.biz/

Si os gusta se podria organizar un torneo o algo y ir organizando equipos por aqui.

Saludos

pillokey

tiene buena pinta voy a ver que tal está

shortyStyle

Sinceramente, para jugar a eso, juego al pes6

Lync3

#3 son juegos diferentes en este llevas un jugador y los demas otros jugadores y sois un equipo. No llevas un equipo entero, No tienen comparacion vamos.

Mijander

esta wapo, llevas un jugador y tienes que jugar en equipo que eso es lo que mola y se pueden hacer jugadas wapas esta bastante entretenido

DiSKuN

el firewall del curro no em deja conectar ;(

E

Juntemosnos para hacer un partidillo, yo me llamo Eliote decidme que servidor pa meterme.

ArcheR

Buf, si se jugara con teclado sería la bomba, pero es que con el ratón se hace infumable :\

E

Dejalo, ya me aburri es insufrible el juego

Eustaquio

Se puede cambiar a teclado, en preferencias.

pd: gracias Kijuna! xD

edit: encontré los controles en el faq:

Teclado:
D Tirar
W Globo
S Tiro rápido
A Entrada

kijuna

yo acabo de jugar con eustaquio :P

con el teclado es un poco más fácil, pero no se con que tecla se tira y con cual se pasa, la f hace una de las dos cosas

Lync3

Si quereis jugar creamos un equipo ara y jugamos. Mirar el FAQ y os dice las teclas del con las que se juega con el teclado. Para activar el teclado es en preferencias y cambiais raton por teclado.

Mi nick es Drogba_ estare jugando un rato posiblemente por el server finnish #4. Si os meteis unos cuantos podemos crear un equipo y jugar un partido.

TuR0K_Vva

no habia un mod del hf muy parecido? XD de todas formas, me lo stoy bajando, a ver q tal xD

banga

yo juego. soy bhanga

DiSKuN

#13 si, estaba bien pa echar unas risas, pero poco mas

ArcheR

Qué risas, turok el amo rompiendo fueras de juego. Me quedo yo atrás controlando el fuera de juego, para que el cabrón de turok se ponga en el área rompiéndolos todos xDDDD

Eustaquio

Sin partido que nos hemos echado xDD

TuR0K_Vva

que dices tio, menudos desmarques que hacia

eh pero el juego raya eh xD mis ojos!!

g0tO

#4 en el pro puedes cojer solo un jugador, pones camara jugador y es lo mismo

xDDD

Lync3

Los que quieran equipo pa jugar contra alguien ahora que lo digan y los meto al equipo.

banga

venga yo. aunq me habia rayao un poco. xd

en estadisticas> equipos solo me sale buscar equipos, y buscar equipos q permitan jugar sin invitacion.

ya esta ya esta. g0patanes

Lync3

ya estas invitado te saldra por estadisticas equipo. Dale a dejar equipo y luego podras aceptar la oferta.

AntoneL

#21 metete a estadisticas, lego te saldra en el centro el nombre de tu jugador, pinchas en el y te saldra que tienes una oferta de equipo le das y ya esta ;)

Lync3

Resumen de la tarde:

0-8
1-19
0-6

JAJAJJA tenemos futuro a nuestro favor decir que el ultimo partido eramos uno menos xk teniamos uno parado.

TuR0K_Vva

no me extraña, seguro que estaba Archer de defensa

ArcheR

No jugué, pero yo al menos me quedo atrás, que el resto parece que estáis jugando en el patio del colegio, todos detrás de la pelota como borregos xD

banga

haced otro equipo y jugamos contra vosotros... seguro q os meamos. xd

pillokey

de momento soy el pichichi del equipo con un solo gol xD :p

JaNDeR

yo entro ahora
Soy JaND

Estoy en Finnish #4

kijuna

metedme en un ekipo, me llamo Kijuna :P

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • JaNDeR
  • Lync3
  • kijuna
  • banga
  • Eliote