NFL 14/15 - Hilo Oficial

NosFeR_

Yo no creo que debamos usar la gesliga para nada, si de los veteranos somos más como para meternos todos en la 1a división se hace sorteo y a quien le toque. Siendo el primer año que lo hacemos así yo lo veo lo más justo.

1 respuesta
Sanjuadri

#481 por mi vale xD aunque nos sigue faltando una persona xD

Aziwar

Pues yo si veo lo de la gesliga, ya que se podría decir q fue la ronda de clasificación para este año jeje

Para evitar boberias de es que tuvr mala suerte pq me tocó con este y el otro, yo haría lo q dice dinity de coger los PF.

Sapphira

Alguien ha ido viendo los primeros partidos de PS? Me ha gustado mucho Bortles y Manziel me ha decepcionado un poco la verdad. Es pronto y demás, pero bueno solo es un comentario...

borisuco

Yo veo bien lo de la veteranía.

Los que lleven mas de dos años (no se cuando empezasteis), los que llevemos dos, los que lleven uno... Ir rellenando, y sorteo al final, no?

Siendo el primer año quizá es lo más justo. Eso, o sorteo total.

Draft último miércoles de agosto por ejemplo?

LoSKo

Bueno hacedlo como querais, yo estoy ya en 2 ligas y si no cuadrais la dropeo, paso de tonterias de ver quien se mete en una u otra.

NosFeR_

Si somos impares no veo el problema, más allá de que haya un bye todas las semanas, tampoco es el fin del mundo. No siempre vamos a poder ser pares así que...

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Pues si ya no se apunta nadie mas, que alguien haga las dos ligas y a por el draft.

Sanjuadri

#487 te encargas del sorteo nosfer?

PROKAZ_

Ya esta el segundo cap de Hard knocks muy bueno por cierto .

NosFeR_

Sí, de eso ya me puedo encargar yo.

Yo creo que la lista de veteranos debería ser esta, si alguien tiene alguna otra sugerencia que lo diga. Básicamente he cogido quienes estamos en la fantasy desde hace un par de años y la gente que ha posteado asiduamente durante la RS desde hace 2 años.

sk_sk4t3r
Hardy
Dinity
Losko
David41
kOnOrZ
oRxt
tokomocho
nosfer
birras
Borisuco
Mystee
Aziwar
kokito

Y luego la 2a división sería esta lista + 2 de la de arriba.

dabears
Prokaz_
Sapphira
Sanjuadri
Rodmanovic
Tethics
c0ira

1 4 respuestas
Birras_cs

#491 Si caigo en 2º division que caigan losko o konorz conmigo pa poder meter mierda al menos.

1 respuesta
Mystee

Si caigo en segunda, prometo elegir a Mark Sánchez con mi primer pick

Dinity

A mi no me importa caer en segunda, así que metedme ahí si quereis xD

Pero si algún novato lo deja, punish hammer!

Tethics

yo doy mi palabra de Pat fan que no abandonare ni aunque vaya ultimo y medio equipo este lesionado XD

Rodmanovic

#491 Perfesto.

Aziwar

#491 sabes usar Python? Simplemente con import random y random.randint(1,14) sacas dos aleatorios de la primera lista.

1 respuesta
Birras_cs

#491 Queremos video del sorteo, tongos no plz.

1 respuesta
PROKAZ_

El draft para cuando y al final va a ser en la web de nfl , yahoo ?

1 respuesta
Aziwar

#499 el draft a partir del 29.

kOnOrZ

#492 Tranquilo, si caes en segunda división seguirá habiendo mierda, la que te tiraré yo desde la primera división ;)

1 respuesta
Birras_cs

#501 Cuidado no caigas tu :buitre:

1 respuesta
kOnOrZ

#502 Si caigo yo te arrastraré conmigo.

1 respuesta
Birras_cs

#503 muahahah ;)

sk_sk4t3r

Yo si caigo tendré que pillar a ELIte para abusar un poco.

1 respuesta
Aziwar

#498 video no, streaming xD

Sanjuadri

#505 tu eso xDD pillate a elite para que me sea mas facil ganarte xDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#507 Con ELIte gano fácil.

Hardy

Vick, McFadden, MJD, Kenny Britt

GG Easy.

1
NosFeR_

#497 para hacer algo así creo que sí me daría, pero prefiero usar algo como random.org para una tontería como esta.

Grabaré vídeo como prueba del sorteo, no os preocupéis xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs