NFL 14/15 - Hilo Oficial

ruben132

Garoppolo HYPE.

LoSKo

Unsportsmanlike conduct por celebrar el TD Graham, que bien xD

Marchelo

Pillo sitio.

Go Big Blue!

#464 yo en el portátil aun tengo de salvapantallas a los Football Cops

1
LoSKo

Otro TD de Graham y nueva falta, Unsportmanlike conduct x2.

1 respuesta
Rodmanovic

#514 Y asi me da que va a seguir hasta que o quiten la norma o la hagan más severa xD

1 respuesta
LoSKo

#515 Van a terminar dandose la mano como caballeros despues de un TD si quieren celebrar algo

pirobiro

Qué partido hay hoy guapo para ver?

1 respuesta
PROKAZ_

Que espectáculo es ver a Aron Rodgers jugar .... esperemos que este año le respeten las lesiones.

Marchelo

#517 Se me ocurre que puedan interesarte un Giants - Colts o el Cowboys - Ravens. Ahora hay en juego un Rams - Packers, también.

Y mañana hay un 49ers - Broncos.

sk_sk4t3r

Venga nosfer, el tongo sorteo.

1 respuesta
NosFeR_

#520 estaba esperando a ver por si había alguna queja sobre lo de la lista. Mañana lo haré según llegue de currar.

1 respuesta
Tethics

#521 al ELI fan metele en 2º con nosotros :P

1 respuesta
NosFeR_

#522 pero no lo digas, que ahora va a cantar :(

1 respuesta
P

Hola. Soy amigo de c0ira. Si hay sitio me gustaría participar en la fantasy

Saludos!!!

1 respuesta
NosFeR_

#524 hueco hay de sobra, bienvenido.

P

Gracias NosFer_

Tethics

#523 tranquilo, con que truques un poco el video nadie sospechara XD

hurraa!!!!!!! por fin somos pares! :D

kOnOrZ

Grande, hoy he visto a uno con una camiseta con el número 16 y el nombre de Jackson y en la manga salía el logo de los Texans y ponía "Patriots" xD

X

os dejo el anuncio de ea, q alguno de por aqui lo jugara.

p.d: No sigo nada la liga pero al madden le doy desde el 2006. Si hay algun seguidor de los steelers, aca mis dies.

3
Sanjuadri

que ganas del draft xD

Birras_cs

Muy grande el anuncio del madden.

Y sin palizas que nos estamos llevando, shiet.

1 respuesta
LoSKo

#531 Enjoy the Fortynoners.

1 respuesta
Birras_cs

#532 Faithfull.

KaoX

Para un novato que quiere seguir la liga este año, ¿cual es la mejor manera de seguirlo? ¿pagar el game pass? ¿echaran la NFL en algun canal de España (canal plus o algo asi)? ¿tirar de stream2u?

3 respuestas
Sanjuadri

#534 Si vas a ver el 90% de los partidos el gamepass renta xDD en canal plus deportes y sportmania hechan varios partidos cada semana unos 4 mas o menos

1 respuesta
Tethics

#534 en sportmania/C+ dan 3 partidos.

los domingos a las 19:00, luego 22:30 y finalmente uno en VO 2:30

sportmania da el de VO y uno de los otros dos partidos (normalmente el de las 19:00)

ya que recien empiezas pues te recomiendo que uses sportmania/C+, que el game pass con tantos partidos lo mismo te rallas xD

por cierto para cuando el sorteooo xD

1 respuesta
Lutx1

#534 al dia siguiente del partido(sea cual sea) esta en thepiratebay subido , si vas a empezar , te recomiendo que veas los partidos descargados ya que se ven en HD y mas o menos condensados en 45 minutos , no comes anuncios , no comes horas intempestivas y como en españa apenas se sigue no comes spoilers , es un win win win.

1 respuesta
KaoX

#535 #536 #537 Muchas gracias por los coments :D Creo que tirare de Sportmania/C+ los domingos que pueda y los que no de descarga que como bien dices no te comes spoils normalmente!

1 respuesta
kOnOrZ

El draft se puede hacer desde la aplicación móvil de la Fantasy, verdad?

1 respuesta
Aziwar

#539 me suena que el año pasado alguien lo hizo así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs