NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

#5550 yo me aburrí viéndola, de hecho no terminé de verla. A la media hora o así la quité

1 respuesta
geronimo1

#5551 A la media hora todas las peliculas o casi todas son una mierda xd luego mejora un montón y los últimos 40min son ostias por todos lados y jugadas

Sanjuadri

Les que disfrutamos este deporte a nivel nacional seguimos disfrutandolo todavia #ConsumeFootball AJJAJAJa pa cuando el hilo para hablar del futbol americano a nivel nacional?? este año promete cambios gordos xD

1 respuesta
kOnOrZ

#5553 Un compi juega en los Osos de Rivas de WR, a ver si voy a verlos un día.

1 1 respuesta
Aziwar

Que curioso, este fin de semana que hemos estado de carnavales, los que llevaban disfraz "real" de fútbol americano, todos eran de los Seahawks xDD

Solo dos vi que tuvieran otro, uno que iba con una camisa de Vick cuando estaba en los Falcons, y mi hermana con mi camisa de Mariota xD

1 respuesta
Dinity

#5555 Bueno... y continuando un poco con el mismo tema... esta hermana tuya cuandos años dices que tiene? Esta soltera?? Cual dices que es su numero??

Just kidding xD

Yo ayer vi un perroflauta con una gorra de los Georgia Bulldogs, aunk el tio seguro k no tnia ni idea, m hizo gracia

1 1 respuesta
Sanjuadri

#5554 este sabado voy a verlos contra capitals xDD

1 respuesta
NosFeR_

Del football nacional podéis hablar aquí sin problema. Para las pocas páginas que puede dar tampoco vamos a abrir un tema. Como si queréis hablar de la CFL, que empieza antes que la NFL xD

LoSKo

#5556 Yo me encontre a un chaval negro en Getafe con una camiseta de Deuce McAllister llevando yo la de Pierre Thomas, el chaval no se si se daria cuenta pero llevando esa camiseta imagino que si seguiria a los Saints.

pritchenko

#5557 Si no me equivoco Capitals al jugar en la LMFA jugará contra Osos B, no el A, ¿no? porque el A juega en la nacional.

1 1 respuesta
bw_s

Yo jugaba en los voltors de center antes de lesionarme... este año estamos pillando cosa fina :_(. Se nos fueron unos cuantos jugadores entre ellos el QB.

1
Sanjuadri

#5560 osos b son los padres XD no existe nungun osos b, solo juegan los suplentes del A. te lo digo por que tengo amigos en osos y es lo que ellos dicen xD

1 respuesta
pritchenko

#5562 Bueno es saberlo... dentro de poco también les veré

Aziwar
6
Dinity

http://www.nfl.com/combine/live?module=HP11_traffic_driver

La combine de RB/WR/QB es hoy. De momento las 40 yardas las ha ganado Dorsett con 4.35 xD

Aziwar

Vaya fake más grande
http://www.cuatro.com/blogs/gradatwitter/practicando-Olivia-Munn-quarterback-Rodgers_6_1943640004.html

Aziwar

vaya paliza de Mariota a Winston en las 40yd xD

1 respuesta
Dinity

#5567 Eso era totalmente esperable, Winston no es un QB de correr y Mariota si xD Aunque quizás el tiempo de Winston sería mucho mas aceptable .2 o .3 segundos mas bajo.

Eso si, Winston casi que ha sido el que mejor ha lanzado hoy, sus pases profundos han sido perfectos xD

Y Chris Conley saliendose en la combine, aun así, sigue siendo un receptor de 3r dia, segundo dia si sube mucho:

Rodmanovic

Para quien no haya visto las 40 yardas de Mariota y Winston...

Dinity

http://www.nfl.com/videos/nfl-combine-total-access/0ap3000000473191/Winston-and-Mooch-simulate-a-draft-interview

Que amo Winston soltando frases de que será pick 1 ("hopefully I will have Vicent Jackson" )

Aziwar

yo espero que los Bucks cojan a Winston, así si Mariota pasa de los Jets seguramente llegue a los Rams, y aquí me veo el trade de Eagles xD

9 días después
Tethics

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000476192/article/eagles-bills-to-swap-lesean-mccoy-for-kiko-alonso

los Eagles mandan a McCoy a Buffalo a cambio de Kiko Alonso...

que os parece este trade? pq yo no entiendo una puta mierda la verda xDD mandas a uno de los RB mas completos de la liga por un LB que viene de 2 ACL y ni siquiera te dan alguna ronda de draft lol

1 respuesta
Dinity

#5572 Que diferencia de rendimiento hay entre McCoy y Sproles + RB drafteado (de una clase muy profunda y buena)? Bastante poco. Cuanto te cuesta McCoy en el cap? Mucho.

Aparte consigues a Kiko Alonso que es una bestia, sano es de los mejores MLB de la liga, aparte de ser joven y estar en conttato rookie, a mi me parece buen trade xa Eagles , pero soy un poco fanboy de KIko xD

1 respuesta
Aziwar

Philadelphia Ducks! xD

El trade a mi me parece "bien" porque el ahorro en el salary cap va a ser bestial entre McCoy y Trent Cole, sin embargo, ya puestos a soltar esa bomba hubiera mirado para la secondary, un CB sobre todo ahora que Cary Williams tampoco está y el año pasado gastaron un 1st round en un LB.

Con este trade veo cada vez más a Mariota en los Eagles, ya me estoy oliendo un RGIII xD

Putada para los fans de los Eagles ahora mismo, no hay un jugador de referencia. Si te vas a comprar un jersey, de quién lo compras? xD

2 respuestas
Dinity

#5574 Mark Sanchez easy choice! huehuehue

1 respuesta
Aziwar

#5575 a Sanchez le quedan días en el equipo xDD que no se diga que no tuvo su oportunidad :D

PROKAZ_

Aprovechando el movimiento del hilo alguien me puede explicar como funcionan los salary cap en la NFL ? que lo he buscado por ahí pero no lo he encontrado.

1 respuesta
Aziwar

#5577 pues tal y como dice, un límite al máximo que se puede gastar un equipo. De este modo se regulan todos los equipos de modo que no haya ventaja de uno sobre otro por tener más dinero.

Que pasa, que los contratos siempre suelen ir al alza, por lo que cuando se tiene a un veterano, el gasto que hay que hacer puede dejarte sin renovar a otros jugadores clave o tener margen para fichar nuevos.

Vamos, es lo contrario que existe en el fútbol por ejemplo, q siempre se dice que el barcelona o el madrid ganan por tener más dinero, pues eso en la NFL no pasa.

1 respuesta
PROKAZ_

#5578 amm thx , es decir si el salray cap de un equipo es por ejemplo 100 M y este equipo en esa temporada se gasta 85 al año siguiente tiene el salary cap de 115 M o en otro caso si un equipo se pasa y tiene 105 M de gastos el año siguiente tiene 95 M ??

2 respuestas
Aziwar

#5579 de hace dos días, http://www.sbnation.com/nfl/2015/3/2/8134891/nfl-salary-cap-2015-franchise-tag-explained xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs