NFL 15/16 - Hilo oficial

Tokomocho13

#60 si reactivas la liga no se puede mirar?

PROKAZ_

#60 Yo subí :D , perdí la final de la 2 división :(

Aziwar

prokaz, tethics y frankzilla (creo) subieron.

Bajaron Losko, Mystee y oRxt

quote mio del otro hilo, post #3686 xD "de 1ª bajan ya seguros Losko, Mystee y oRxt. Los tres han estado afks la mayor parte de la temporada."

1 respuesta
Tethics

#57 lol claro que vamos a seguir

sino para que hemos luchado tanto para ascender? lmao

#63 yo tengo captura jijiji

Tokomocho13

quedé 4º, espero tener sitio en 1ª :(

2 respuestas
Tethics

#65 si por un casual hubiera que subir gente de 2º a 1º yo creo que tu deberias subir xD y si se necesitara mas pues el 5º, 6º y asi...

SFC

¿Algún consejo, tuto para los nuevos en la fantasy?

6 respuestas
Aziwar

#67 nunca draftees con el corazón xD

Birras_cs

#67 La unica norma importante, si te apuntas a la fantasy, juega la fantasy, no la abandones al mes.

1
Sanjuadri

#67 nunca escojas un RB de los patriots, el año pasado me jodio la fantasy Vereen xD

Perestroika

#67 O coge a Blount y sacalo de la jaula solo vs los Colts.

KoKiTO

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r
SFC
tethics
elsabio
kOnOrZ
Frankzilla
kokito

1 respuesta
Frankzilla

#65 si falta gente tu eres de primera tio que te marcaste un temporadon.
#67 Mi primer año fue el pasado y a poco que sigas la nfl y leas las cositas que ponen sobre fantasy los expertos vas bien.
Yo la duda que tengo este año es si jugarmela como el pasado y draftear primero a wr... no me salió del todo mal con dez y megatron(con este regular) pero la verdad es que tuve que hacer malabares con los rb :D :psyduck:
para conseguir un TE decente tmb van a haber tortas jajajaaja

NosFeR_

Estoy mirando formas de hacer la liga. Hay una web que permite hacer 2 conferencias y un pool de jugadores separado para cada conferencia, es decir, es como si fuesen 2 ligas fantasy separadas, pero cuando llegan los playoffs se junta todo. El problema es que es de pago, así que descartada la opción. Pero sigo mirando cosas parecidas, que pienso que siempre será más divertido eso que andar con 2 ligas separadas.

Tethics

#67 el año pasado yo era nuevo tmb, no tenia casi ni idea de NFL y quede 1º xDDD

lo unico que hice fue draftear segun veia el ranking de una lista de cheat sheet que pusieron aqui y ale jejeje

NosFeR_

Si no estoy pensando que podríamos crear una liga custom en alguna página como fleaflicker, que permite una customización decente y hacer una liga para los 24, dividirnos en X divisiones, reducir los rosters a QB, RB, WR, TE, K, DEF y 5 para el banquillo (para que haya una cantidad de jugadores decente disponible para todos).

1 respuesta
Birras_cs

#76 No me convence reducir tanto la plantilla, si no recuerdo mal hace 2/3 años hicieras dos ligas y llevabas tu los puntos juntandolas, si eso te es muy coñazo deja las divisiones y listo.

NosFeR_

Yo ahora con el tiempo que tengo libre no tengo ningunas ganas de ponerme a hacer algo así.

En Fleaflicker he visto que no puedo reducir el roster a menos de 15 jugadores, así que tampoco hay mucho problema con eso, sólo que las últimas rondas del draft van a ser para coger auténtica morralla xDD Lo bueno de fleaflicker es que podemos hacer un draft por e-mail, de forma que no tenemos que estar todos conectados, ya que coincidir todos va a ser imposible, así que podemos empezar en julio el draft por e-mail y tenemos tiempo más que de sobra para pensarnos los picks y terminarlo, así nadie tiene un equipo drafteado por la IA.

1 respuesta
Birras_cs

#78 Pero si lo mejor del draft es que el hijo puta de encima tuyo te robe el pick y tengas que ir todo apurao a por otro, o los que tienes pensado justo los cogen los anteriores y tienes que buscar fast por algo medio bueno, no quites la magia.

1 respuesta
NosFeR_

#79 si a mi me parece cojonudo tener pocos jugadores donde escoger, buscar sleepers se convierte en algo fundamental. El problema es para la gente que no sigue tanto la NFL que igual las pasa un poco putas como tenga un poco de mala suerte. Si encima le sumas que tiene poco tiempo, pues va a ser una putada.

Sanjuadri

Buff, yo tengo otra en fleaflicker que es una dinasty y somos 16 y buff cojer para todos es dificil en el draft inicial xD mucha morralla salio alli xDD

3
Frankzilla

yo jugue una en fleaflicker el año pasado y no me gusto nada, eran 4 equipos por division y habian 4 o 5 divisiones no recuerdo bien, no me gusto lo que es fleaflicker en si ni el rollo de tanta gente... en nfl.com esta mucho mejor toda la interfaz y todo y con el numero de jugadores que habiamos por division el año pasado estaba genial la verdad. El draft lo prefiero en directo tambien, con mas emocion ahahaha

Perestroika

¿Habéis pedido ya la vuestra?

LoSKo

Yo de todas las fantasy que he probado me quedo con la de Yahoo, lo que no se como sera de flexible para montar una liga.

1 respuesta
Tethics

q noooooo q mejor la hacemos en nfl.com ! xD

1
1 comentario moderado
LoSKo

#86 Si, es por eso.

Tanathor

La fantasy la haceis en la pagina de fleaflicker?

Perestroika

Pasen y vean:
http://profootballtalk.nbcsports.com/2015/05/14/pats-jim-mcnally-called-himself-deflator-because-hes-fat/
http://profootballtalk.nbcsports.com/2015/05/14/patriots-reason-for-espn-text-has-got-to-be-the-shoes/

Birras_cs

Nosfer ejerciendo la tirania en el thread, si ni mierda se podra meter ya :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs