NFL 15/16 - Hilo oficial

NosFeR_

Comparar a Rivers con Schaub hace llorar al niño jesús.

allday

Houston jugó hace un par de temporadas los play offs divisionales y San Diego ha sido un habitual del top 10-15 del draft desde que está Rivers.

A mi Schaub me parece altamente pestoso, pero Rivers no es mucho mejor.

1 respuesta
NosFeR_

#122 es lo que tiene la diferencia de equipo que tenían unos y otros. Porque si nos vamos a guiar por eso, Eli es muchísimo mejor que Peyton. Un equipo no depende sólo del QB. Texans ha tenido un equipo bastante decente estos últimos años, y lo que les fallaba era, entre otras cosas, Schaub.

allday

Yo me refiero en calidad individual, Rivers en un QB un poquito mejor del montón pero pare usted ahí de contar y creo que si San Diego quiere reconstruir definitivamente el equipo hay que pegarle la patada

1 respuesta
NosFeR_

#124 para referirte a calidad individual no puedes andar incluyendo las rondas de playoffs que ha jugado cada uno en los últimos años, porque es una tontería como una casa. Al igual que es una tontería comparar la calidad que tiene Schaub con la que tiene Rivers, éste último se lo pasa por la piedra.

En que ya le ha llegado la hora a Rivers estoy de acuerdo contigo, pero tampoco hay mejor opción ahora mismo en el mercado.

allday

Pero es que ya que tienes un equipo joven y estas de rebuilding, haz un YOLO quitate el sueldo de Rivers y traete un QB que sea low risk/high reward en caso de salir bien tipo Matt Barkley, Colt Mccoy o un Kirk Cousins (aunque este ultimo dudo que lo suelte Washington, aún más rumoreandose que puede que le peguen la patá a RGIII) y si no, pues siempre te quedará el draft

allday

¿En Minnesota que vamosa hacer con Peterson? ¿Patadica a cambio de un draft misero? ¿O retenerlo a la fuerza?

1 respuesta
Perestroika

#127 Antes de la pretemporada está en Dallas por una primera ronda del 2016 y algun pick más, ya verás.

allday

¿Dallas o Houston?

Sé que el tipo es de allí, pero vamos si se va a Cowboys estando aún Romo allí, va ir de Guatemala a Guatepeor, aqui al menos tenemos un QB que promete

2 respuestas
Perestroika

#129 Pues a mi Dallas esta temporada me da mucho respeto. Romo no es nada malo y tiene una de las mejores OLs de la liga a modo de guardaespaldas...

Tethics

#129 primero dices que Rivers es un Schaub de la vida, ahora entiendo que dices que Romo es peor que Teddy... u fucking wot m8???

que es lo siguiente? Brady un system QB y Wilson un game manager?

4
allday

No voy a comparar a T-Brid con un QB que lleva 700 temporadas en ma NFL porque es tontería, pero que Romo es un manco y el principal lastre de Dallas es una realidad desde hace años, sino que le pregunten a Tito Jerry que ha hecho ya varios ademanes de kickeo

1 respuesta
Perestroika

#132 Pero si le han reestructurao el contrato y le han cambiado pasta por bonus para reestructurar el cap y poder rodearlo de gente mejor, qué dices xD

Arashen

El lastre de Dallas ha sido una mala gestión del equipo, Romo viendo lo que hay en la NFL me parece estar muy arriba, aún jugando lesionado esta temporada lo ha hecho francamente bien y esa OL es la mejor de la liga de largo.

Si la defensa funciona los veo muy arriba esta temporada la verdad, not bad para un manco:

Dinity

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000493127/article/aaron-rodgers-tom-brady-head-top10-list-of-nfl-quarterbacks

Hablando de QB's tops xDD

Iba a hacer un top 10 xo no puedo, la de mierda k m puede caer es pequeña xD

1 respuesta
Birras_cs

#135 Por mi no te cortes.

Aziwar

Alex Smith? Seriously? xD

Dinity

Entrando al 2015, los que creo que van a jugar mejor (dejando aparte temporadas pasadas y títulos)

  1. Aaron Rodgers
  2. Andrew Luck
  3. Drew Brees
  4. Cam Newton
  5. Tom Brady
  6. Matt Ryan
  7. Tony Romo
  8. Russell Wilson
  9. Philip Rivers
  10. Peyton Manning

Abro paraguas? Nah, bstnt estandard me ha quedado creo yo, aunque casi cuelo a Bridgewater xD

3 respuestas
Perestroika

#138 ¿Newton por encima de Wilson?

O_o

Arashen

#138 En parte es normal que no coincidamos y tu sabes mucho más pero yo no opino lo mismo:

1)Luck no creo que vaya a hacer mucho mas que el año pasado a menos que Gore se marque una buena temporada, su OL no es gran cosa y van a depender en gran medida de que lance las 50 veces de la temporada pasada.

2)Brees con como han quedado los Saints con la fuga de Graham no entraría ni en top 10.

3)Cam Newton más de lo mismo, puede estar en el top 10 pero ni mucho menos 4.

4)Romo con esa OL me parece un sacrilegio ponerle el 7 cuando hizo una temporada brutal aún estando lesionado.

5)Wilson con Graham a poco que esa OL funcione mínimamente van a triturar con la amenaza aérea y por tierra que tienen ahora.

En el resto más o menos lo dejo igual...

2 respuestas
Perestroika

#140 Que la OL de Seattle funciona es mucho decir por ahora, que vaya desastre de temporada pasada...

1 respuesta
Arashen

#141 Ya ya, por eso lo he dejado muy en el aire, pero a poco que funcione con Lynch+Graham eso destroza a cualquiera y Wilson se lleva el MVP xD

LoSKo

#140 Que digas que la Ofensiva de los Saints no es tan potente como otros años lo puedo entender, pero decir que Brees no entraria en tu top10.. te has lucido.

2 respuestas
Perestroika

#143 Si Unger es capaz de mantenerse en el campo, la cosa ha mejorado bastante respecto al año pasao...

Arashen

#143 Me has malinterpretado o me he explicado mal, entra en mi top 10 ofc, pero no entra en mi top 10 de los que mejor lo harán más que nada porque los Saints este año salvo que se me pase algo van a tener bastantes problemas.

Sanjuadri

brady no deberia esta tan abajo tio xDD pocos QB pueden ganar una superbowl con esos receptores, que queda muy ser un QB elite teniendo a gente como Dez Bryant, pero cuando tu mejor WR es Edelman tiene merito

Frankzilla

ha dicho los que cree que van a jugar mejor dejando aparte temporadas pasadas y títulos, no esta hablando de los que sean mejor históricamente ni nada por el estilo

Birras_cs

Donde esta el bueno de Kaep, ah no xdddddddddd

Aziwar

#138 te falta Tebow y lo sabes xDD

Ahora en serio, yo creo que este año se va a ver una debacle de los "élite" salvo Rodgers y puede que Brady. Me huelo que este año Brees, Peyton y Big Ben van a ser un fail bueno. Por el contrario creo que Luck se seguirá consolidando como un top QB y Wilson seguirá siendo un mediocre que va a tener a Graham para tirarle del carro, a parte de Lynch.

2 respuestas
allday

A Brady si le deshinchas los balones sube dos o tres puestos en el ranking

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs