NFL 14/15 - Hilo Oficial

kOnOrZ

Entre que Flacco tiene hoy el día tonto y los árbitros nos están trameando descaradamente...

Lokillo_

buah!!!!!!!!!!! los saints!!!!

Aziwar

Mc Cown me da hasta pena... xD

Lokillo_

que opinais de ese fumble de los saints sobre la linea?

1 respuesta
Dinity

#3844 Perfectamente arbitrado. xDD

1 respuesta
Lokillo_

#3845 ¬¬

Lokillo_

TD Saints

Dinity

Otro partido tirado, ale ganaran los Saints, playoffs todo suyo, que hagan el ridiculo ellos xD

Dinity

Entre los Falcons y Brees me callan la boca, menos mal xDD

Lokillo_

decias?

Dinity

Vamos Matt Bryant, la temporada en tus pies!

Lokillo_

aun teneis que ganar la semana que viene no? Los saints tienes PO asegurados ganando a tampa creo

1 respuesta
Dinity

#3852 Si ganan los Falcons, Saints esta fuera de playoffs y entra quien gane el Panthers - Falcons.

Si ganan los Saints, solo no entran en playoffs si pierden contra Tampa y Panthers ganan xd

Lokillo_

vaya cagada. no se puede perder asi en casa... encima con recochineo

kOnOrZ

Vaya partido de puta mierda se están marcando mis amigos... joder.

Aziwar

Steelers in!

Arashen

Empieza bien esto! A ver lo que hace Luck, ambos están clasificados para playoffs?

Arashen

Vaya regalito de los Colts xD

Titshel

Se la han jugado los Colts, y mal xD

Arashen

No entiendo porque juega Murray, mejor que se recupere y ya, que los otros RB tengan sus minutos...

Tethics

pffff vaya partidito de Luck...

enhorabuena Frankzilla!!!!!!!!

1 respuesta
Frankzilla

#3861 yo no canto victoria todavía que le queda por jugar a anderson y este tío ya me remonto un partido con la defensa de los eagles haciendo 31 puntos... todavía tengo pesadillas

1 1 respuesta
Tethics

#3862 madre mia me he fijado y tienes 3 jugadores de los colts de titulares xDDDDDDD

Frankzilla

#3862 sí tío, no había caído en que se podían tomar vacaciones... la semana pasada me paso algo parecido con 3 tíos de los browns en la alineación jajaja Ahora solo me queda rezar y que anderson no se marque +33 puntazos

1 respuesta
Tethics

#3864 de RBs solo Lynch puede conseguir 30+ pts asi que tranquilo xD

2 respuestas
Frankzilla

#3865 prometemelo :P :qq:

Marchelo

Pues o la defensa de los Cardinals mete 29 puntos en la 2a parte o he ganado mi liga fantasy en mi año debut. Nada mal ehehehe :clint:

PROKAZ_

#3865 Felicidades !! Vaya paliza que me has metido y eso que te quedan 3 por jugar todavía xd , esos 36 puntacos de wilson han marcado la diferencia xdd bueno nos veremos el año que viene en 1 división a ver si hay revancha xd

Dinity

Flipa xD

La siguiente jugada fue fumble de Rams creo, pero bueno, sigue molando xD

5
Titshel

Empiezan pronto los Broncos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs