NFL 14/15 - Hilo Oficial

LoSKo

JAJAJA 25 millonacos por recibir fotos.

xXxHarlockxX

Que hijas de putas son algunas... Ser famoso y encontrarte a alguna así tiene que ser un infierno.

Dinity

Sean Lee lesionado, y dicen que posiblemente sea el ACL, empiezan bien los Cowboys xd

Cuando está sano, es casi mi LB favorito, pero vaya, el tio es de cristal.

1 respuesta
Aristalex

#153 Una pena, dentro del campo es una bestia. Esperemos que se recupere pronto.

B

Se van a meter una señora hostia los cowboys este año

8 días después
Aziwar

Kaep el mejor pagado.. ok

1 respuesta
Dinity

#156 Hay que ver mas detalles del contrato, pero 61 garantizados es un locurote, mucho apuestan los 49ers xD. Aunque bueno, contrato a la altura de los demás mejor pagados, que es una burrada para un solo jugador.

Aziwar

me cawen todooo!! me da por echarle un vistazo a la tienda de la NFL, y habían gorras de los Eagles a 4€!!! Pero en el momento de checkout... ya no quedan ¬¬!

De los Ravens hay a 6€ por si a alguien le interesa xD

edit: nvm, al segundo intento me dejó xD

1 respuesta
kOnOrZ

#158 ¿Gastos de envío?

EDIT: Al final me he pillado el mini casco de la Super Bowl por 13 pavos y una taza por 1,50 :D

Sapphira

Cuánto son los gastos de envío? Quería pillar alguna cosa ya que hay ofertas increíbles...Lástima que la sudadera de los Raiders haya volado :(

Dinity

Vistos los detalles del contrato, no es tan robo de Kaep como parecia ser, los niners estan muy protegidos en cuanto a salary cap y el numero de 126m son con todos los bonus (solo se cumpliria si Kaep juega 80% de los snaps cada uno de los proximos 6 años y llegan a la superbowl 6 veces o se le nombra del equipo All-Pro xD).

Si se rendimiento baja y se le corta, no les dolería casi nada, ya que su signing bonus es ridiculamente bajo y su dinero "garantizado" solo se tiene en cuenta si llega a X dia de pretemporada, si lo cortan antes no xD

KoKiTO

Si pillais 2 tazas de los Ravens, os regalan una :o

Yo pedi un mini casco, gorra y 2 tazas. Los gastos de envío son 9€.

Aziwar

yo taza (8>5), gorra (30>4) y camiseta (30>19)

Dinity

Mientras tanto, Johny Manziel...

2 1 respuesta
LoSKo

#164 No pienses mal, esta tumbado encima del playbook.

Dinity

Falcons LB Weatherspoon lesionado para toda la temporada, otra vez.

Y otra temporada volvemos a perder al mejor y mas importante jugador de defensa del equipo, empezamos bien xD

Sanjuadri

Deberiamos ir apuntando gente para la fantasy xD

1
Mystee

Quedan 3 meses, no seáis cagaprisas anda

Aziwar

hay que admitir que el mensajito de que ya empezó la temporada de fantasy cada vez que entras a la página de la NFL da mono.. xD

Dinity

Los Falcons hostearán el Hard Knocks de este año.

Puro marketing, ahora que están construyendo el nuevo estadio, quieren darle un poco de publicidad al asunto.

Por una parte me parece mal, xke estas cosas nunca ayudan al equipo, mas bien al revés, pero tng muchas ganas de verlo, como aficionado me muero de ganas x saber como funcionan las cosas dentro de mi equipo xD

1 1 respuesta
LoSKo

#170 Falcoholic esta que arde xD

Juandapanda
LoSKo

LOL, acaba de salir Pakirrin con una gorra de los Giants en una promo de un programa de Tele5 xD

1 respuesta
oRxt

#173 La pregunta es que hacías viendo T5!

2 respuestas
LoSKo

#174 Viendo como Brasil roba el partido del Mundial xD

1
Birras_cs

#174 Iba a meterle mierda por lo mismo y me di cuenta que yo mismo taba viendo la cadena y me corte, puto mundial.

1
Aziwar

ya me llegó el pedido. Me cago en todo, la gorra es pequeñísima!!! Con razón valía 4€.. xD Lo que no entiendo en que se basan las tallas porque yo me medí la cabeza y en teoría me servía ¬¬

KoKiTO

Muy mal mediste xD Yo cuando fui a comprar no habia tallas para cabezas normales, y le pille una a la novia y perfecta.

Aziwar

en verdad no entiendo por qué no me sirve xD

mi cabeza mide 56cm, la gorra pone que son 55cm, y yo acabo de medirla y me salen 57cm.. xDD

Dinity

Se ha muerto Chuck Noll, hall of famer HC que ganó las 4 superbowls de la 'steel curtain' de Pittsburgh.

http://www.cbssports.com/nfl/eye-on-football/24587558/hof-coach-chuck-noll-who-won-4-super-bowls-dies-at-82

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs