NFL 14/15 - Hilo Oficial

sk_sk4t3r

#2160 :mad:

Tethics

#2159 xDDD yo de ir ganando de 20pts a levantarme y perder de 12... y eso que mi rival jugaba sin TE lollolololo

me quedan por jugar Edelman y defensa de Pats... rezare a los dioses pq como pierda contra alguien que juega sin un jugador pfff XDD

1 respuesta
PROKAZ_

Yo vuelvo a la senda de la victoria después de palmar la semana pasada y eso que me falta por jugar Gronkowski todavia xd ,pero solo Rodgers y Gore me han heho entre los 2 52 puntos xd 3-1 de momento no va mal.

Frankzilla

Estaría bastante bien que el manager de 'Tendencias suicidad crew' tambien actualizara su roster. Aunque a mi esta jornada me ha venido de perlas para sumar una victoria la verdad es que así no tiene mucha gracia :muac:

sk_sk4t3r

#2162 Tener que confiar en Brady es mal asunto, lo tenemos jodido.

Hardy

Hoy me he visto un par de partidos.

Me han gustado ambas defensas en el Eagles-49ers, pero es que los 49ers anularon por completo el running game de los Eagles, que no es poca cosa.

Y partido muy bueno de los Cowboys, aunque tuvieron unos minutos de relax en el último cuarto donde hubo un poquito de tensión xd. Y excelente Murray, tremendo el segundo TD que marca.

pd: Asiata me ha jodido pero bien en el Fantasy. No tenía otro día para anotar 3 TD...

1 respuesta
Dinity

#2166 La dupla Rodgers - Asiata me ha dado el partido. El resto de mi equipo dando ascopena xD

1 respuesta
Hardy

#2167 A mi entre Cousins y la defensa de los Bears me han jodido a gusto. Ojalá me hubiera quedado con Romo xDD

Mystee

Yo iba con la defensa de los Falcons hijosdeputa

1 respuesta
Aziwar

como los Eagles sigan con la OL suplente me da que el running va a seguir igual de chungo.

Dinity

#2169 Ostia, pero los Falcons tenemos de eso? No estoy seguro...

Arashen

Que bien los Cowboys joder, por fin he podido ver el partido y ha sido una maravilla...

Tethics

vaya destrozo de los Chiefs....

Tethics

la defensa de los Pats peor que los falcons ayer y brady pfff vaya puto mariquita.. 3&2 tiene el medio libre y si corre llegaba sobrado para el first down y decide pasarla y pase incompleto

Mystee

Enhorabuena Bill, has vuelto a empeorar al equipo dejando a los inútiles de McDaniels y Patricia al cargo del ataque y de la defensa, eres un puto genio.

sk_sk4t3r

Brady MVP.

1 respuesta
xXxHarlockxX

De culo y cuesta abajo :(

Marchelo

¡Cómo he disfrutado!

Birras_cs

#2176 <3

Sanjuadri

este año los patriots no llegamos a play off a este ritmo xD

sk_sk4t3r

Lo de la clasificación es un cachondeo. La semana pasada gano y bajo tres puestos, esta semana pierdo y subo un puesto :wtf:

Tethics

la derrota de ayer me ha dolido en el corazon

he perdido la fe en Brady y BB

Sanjuadri

estoy viendo el partido de los patriots y voy a necesitar quimio tras verlo, madre de dios nuestra defensa parece de broma (mi equipo tiene mejor defensa que esta y jugamos en la serie C xD) y el ataque da toda la lastima. Es edelman y ya esta el resto de receptores nunca han recibido una pelota antes de los partidos.

Ademas brady no esta nada fino y Belichick esta tonto tonto

1 respuesta
Dinity

Esta semana nos ha mandado a 3 titulares a la IR, dos de ellos de la OL, aparte de otros dos que estarán lesionados algunas semanitas.

Fuck NFL, go NCAA que esta semana hay una de partidazos pa flipá!!!

borisuco

No pasa nada si me acosté anoche perdiendo de 7 que necesitaba hacer entre DEF y K,y me he levantado ganando de 20 xDDD

Poquita coña este año con mi autodraft...

B

#2183 Equipo??

Tokomocho13

xDDDDD

2 respuestas
Frankzilla

#2187 daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn

xXxHarlockxX

#2187 Que hijos de puta xD

Tethics

a mi lo que me parece super gracioso es que empiece a gritar ''USA, USA'' contra un equipo que se llaman Patriots y que su logo esta pintado con los colores de la bandera americana >.<

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs