NHL 2011 PlayOffs

NosFeR_

#88 liga yankee, sistema yankee. Equipo A @ Equipo B, de toda la vida xD

Mystee

Si ya lo se joder, pero me apetece decirlo como me de la gana mamona

H

3-6 joojojo

ElRuso

Estoy flipando con Boston en el partido de hoy.
Parece ser que mi pronostico es irroneo otra vez mas :(

Mystee

5 goals en el segundo? flipo jajajajaja, que a TAmpa no le habían metido mas de 3 goles en cualquier partido de playoffs xdddd

LoSKo

Go Senators! a ver si para la proxima temporada la cojo con mas ganas xD

DIOSQUEMONODENFLOSTIAPUTA

PD: Si, dije NFL.

1 respuesta
H

que puto golazo

ElRuso

5:6 0_o

H

que lamentable el arbitro

ElRuso

#96 Senators? Alguna razon para ir con Ottawa?

1 respuesta
LoSKo

#100 Me gusta su logo y seguir a los Redwings es aburrido :D

1 respuesta
ElRuso

#101 Posi, su logo "Sharpero" mola. Pero ese anyo fueron casi el peor equipo del campeanato. :(

1 respuesta
ErNeStIn

No sabia que por aqui habia unos cuantos fans del hockey hielo!! madre mia

Ottawa no es mal equipo, esta temporada lo han echo fatal e incluso antes de acabarla ya estaban pensando en la siguiente y van a hacer grandes cambios, el año anterior si que lo hicieron bastante bien entrando en PO y todo.

Partidazo de Seguin contra Tampa, este tio es un genio de los buenos. Esta noche ganara Vancouver

H

El año que viene Minnesota con Koivu y Granlund :D Espero que lo hagan mejor que este año xddd

ElRuso

Y esos quien son? :si: (Hablo de Minnesota)

1 respuesta
LoSKo

#102 Ostia, no habia caido en eso, me la sopla todo lo que tenga que ver con skinheads sean del bando que sean, simplemente me gusto el logo, a ver si el año que viene hacen una temporada mejor :D

En la NFL me pasa lo mismo, empece a seguirla en el 2009 siguiendo a los Saints en los PO, pudiendo haberme "hecho" de los Pats como la gran mayoria xD

1 respuesta
ElRuso

#106 No te rallas tio. Parece un logo Sharpero, pero no tiene nada con movimeinto Skin :) Yo tambien me di cuenta solo cuando una persona dijo, mira que logo sharpero mas guapo (tengo una bandera de Sens). Su logo es un soldado(general) Romano miembro de Senado Romano y de alli Senators.

H

#105Koivu (capitan de la seleccion de finlandia) y la temporada que viene llega Granlund (otro fines jovencito, 19 años), el que marco el golazo contra rusia.

1 respuesta
ElRuso

#108 No hablaba de jugadores, por eso puse en los corchetes "(Hablo de Minnesota)".

H

Unos Don Nadie, basicamente xddd

ElRuso

No se si alguien mas ha visto el partido de hoy, pero yo personalmente solo he visto un equipo en la arena.
Los Shark jugaron solo el primer periodo; despues parecian la selecion de andorra con Eager :D

En resumen 3:7 0_o
Go Vancouver!!!

Mystee

Trashers se van a Winnipeg

1 respuesta
Mystee

Fack yeah 2-1 nos ponemos en las series ;D

H

No pude ver los partidos. Que tal estuvieron¿

1 respuesta
ElRuso

#112 Todavia no es oficial, pero ojala sea cierto.
Winnipeg merece tener el equipo de vuelta.

#114 El de ayer fue algo aburidillo.

ScooN

alguien sabe alguna pagina para ver el nhl?? ;)

1 respuesta
H

#116 http://myp2p.eu/broadcast.php?matchid=118093&part=sports

ErNeStIn

o.. si quieres ver la temporada y tal, que yo lo suelo contratar y se ve muy bien

www.hockeystreams.com

ElRuso

Mierda, con el finde largo y The Witcher 2 me he perdido toda la pesca :(

Me alegro por el Vancouver, ole por sus cojones. A ver si ganan la Stanly.
Hoy posiblemente Boston se unira a Vancouver para la gran finale.

Mystee

Habrá séptimo, porque coño nos clavan un gol siempre nada más empezar? increíble

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ErNeStIn
  • NosFeR_
  • ElRuso
  • Hurehnson
  • LoSKo
  • p0tat0