NHL 2011 PlayOffs

ErNeStIn

Interesante eliminatoria la de los Bolts-Bruins, muy reñida la verdad!! no se decir quien pasara.. la cabeza me dice una cosa y el corazon otra xD

ElRuso

Hacemos una "quiniella" sobre el partido de Vierenes en Boston?

Yo digo Tampa 3:5 Boston

Mystee

2-4

ScooN

aupa los ducks!!

1 respuesta
H

#124
:D :D

1 respuesta
p0tat0

#125
bomba de película

ElRuso

O ye, esa peli fue epica en mi epoca de crio. Seguramente si la veo hoy, seria infumable :D

Mystee

Nathan Horton señores, ya nos dio el pase contra Canadians y de momento nos da el pase para disputar la Stanley

Mystee

Stanley here we go!

ElRuso

0:1 y Boston a la Gran Finale.

Go Vancouver, Go Canucks!! Hace mucho que un equipo Canadiense no gana la Stanley.

El primer partido es en Vancouver el miercoles que viene.

H

Que partido tan igualado xddd Aunq en general domino algo mas Boston.

ElRuso

#1 Updated.

ErNeStIn

Yo creo que va a ganar Vancouver, lleva unos años haciendo unas temporadas geniales de 10 y se lo merecen la Stanley, prefiero a Boston sinceramente pero al Cesar lo que es del Cesar y Vancouver se lo merece sin duda.

Mystee

Finales en directo en el plus ;D

ElRuso

12 power play en total y 0:0 despues del secundo 0_o

Mystee

El segundo ha tenido unos momentos muy muy guapos y el golpe de cadera a Lucic ... que dolor que no ha sido muy limpia xddd

Mystee

Puto Torres joder, a falta de 18 segundos ...

ElRuso

"Puto Torres", joer eso suena como los fans de Atletico :)

Merecida victoria de Canucks 1:0.

Mystee

Game 2 en nada comienza.

Mystee

Madre mía ... 11 segundos ha durado la prórroga

1 respuesta
ErNeStIn

#140 mejor mejor, no sabes lo que es tener que tragarte 3 prorrogas para que acabe el partido xD

ElRuso

No pude ver el partido, pero me alegro que gano el Vancouver!
Dos mas y vacaciones :)

ErNeStIn

Ojala gane Boston.. aunque sea en 7, pero algo me temo que ganara Vancouver, han sido el mejor equipo de la temporada de largo, son gente muy eficaz y con los sedin twins son mortales. No creo que sea un equipo recordado por su gran juego y por algunas cosas, pero la temporada de Vancouver ha sido de 11/10 y si nada falla ganaran pese a que de corazon me gustaria que ganara Boston y que Tim Thomas se llevara una Stanley

Mystee

Los Sedin salvo lo que hizo Daniel en el segundo gol ... no han hecho naaaaaaaaaaaaada aún aunque claro nuestra primera línea ha hecho menos xDDD

Mystee

Game 3 señoritas

Mystee

Blind side de Rome a Horton, ejected, 5 minutos de PP y supongo que Horton una temporada fuera

ElRuso

Espero que no. Pero dudo que vuelve para esa serie. Rome esta fuera para todo el partido.

Thomas como siempre, el mejor jugador de Boston.

Mystee

Puto golazo de Marchand, shorthanded en PP

ElRuso

Pero como Boston puede tener tanta potra madre mia.
El primero - porta
El Segund - Gol en propia meta
El Tercero - ShotHanded = Porta
El unico el cuarto, pero se viea que Canucks ya estaban demoralizados :(

Mystee

El tercero ha sido un puto golazo, no ha sido suerte, los dos primeros aún pero los otros dos no.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ErNeStIn
  • NosFeR_
  • ElRuso
  • Hurehnson
  • LoSKo
  • p0tat0