NHL, el deporte que no se ve.

laZAr0

#180 Oh... Muchas gracias por esa información. Lo ignoraba completamente.

1 respuesta
Enete

#181 Eso si, merece muchísimo verla.
Recomiendo que no te pierdas las semifinales y obviamente la final que se suelen dar caña y enseñan calidad.

1
ElRuso

Hombre, el Mundial de hockey no es nada importante en Norte America. Hasta el mundialito de sub 20 tiene mas cobertura aqui.
Por otro lado en Europa el Mundial es un torneo que se respeta mucho y los jugadores crecen con el. Es un prestigio para participar y ganar uno. Digamos es como una Copa de Europa + 3er equipo de Canada y universitarios de EEUU :)

Esta claro, como comenta #180, las Olimpiadas son mas importantes, sobretodo después de que han dejado participar a los jugadores de la NHL. Por desgracia, hay rumores que COI va a prohibir la participación de los NHLers otra vez para el 2018. Si es verdad seria una pena penosa.

El Mundial de los EEUU se llama World Cup of Hockey y es el sucesor de Copa de Canada. Mas información en wiki inglesa.
https://en.wikipedia.org/wiki/World_Cup_of_Hockey

Mientras pinta muy interesante y va a unir a los mejores (eso espero) las fechas no son las mas apropiadas. Es justo antes de empezar las temporadas de la KHL y la NHL. Los jugadores acaban de salir del largo descanso y no creo que se van a "matar" teniendo una larga temporada adelante. Pero ya veremos.

Y de ser Europeo, tengo mas hype por el Mundial que World Cup of Hockey. El segundo parece ser creado solamente para sacar dinero, a ver si tiene constancia cada 4 anyos como prometen.

ruben132

Estuve siguiendo el World Championship de la División II, que precisamente se disputó en Jaca y fue una pena que España no pudiese ascender. Quedó segunda. De todas formas, el hockey aquí es precario no, lo siguiente. No sé si llegaremos a ver alguna vez un español en la NHL.

Con respecto al IIHF World Championship, las eliminatorias van a estar preciosas, una pena que mañana me pilla trabajando a las 15:15 y me pierda a EEUU, pero por la noche no me lo pierdo, aunque no sé cuál ver, si el Rusia-Alemania para ver a Thomas Greiss dejando secos a los rusos :-) o a Canadá.

2 respuestas
ElRuso

#184 JAJAJA Alemania dice! The Red Machine aplastara a los Germanicos!
Para ver un hockey de calidad es mejor Canada vs Suecos por lo menos ambos equipos saben jugar.

Debes de sera un pocoa masoca para ver Division II :qq:

2 respuestas
Enete

#184 España por lo que tengo entendido tiene a un chico jugando en la universidad de Otawa. Que es el que estaba partiendo el pan, al menos en los partidos que vi.
Asi que todo llegará.

Eso si, lo de Alemania dejando seca a Rusia es de risa. O al menos esperemos que lo sea, para que siga el espectáculo. La semifinal Rusia-Finlandia promete mucho muchísimo. Es más, normalmente el partido más cañero suele ser de esos dos equipos. Como la final de Minsk hace dos años.

Enete

#185 Calla calla, que creo que en su división esta china y esos parecían mancos comparados con España.
Y por lo que indican los rumores, dentro de poco habrá equipo Chino en la KHL...

ruben132

#185 Más que nada por seguir un poco a la Selección y ver qué tal nos va.

Por cierto, supongo que lo habréis visto ya, ya que seguís este deporte durante más tiempo que yo, pero si no, os recomiendo el documental "Red Army" sobre la mítica selección de hockey de la URSS durante la guerra fría. Impresionante cómo jugaba ese equipo.

1
ElRuso

Checos perdiendo a los EEUU - inesperado o_O Entonces tenemos un Final Europeo (Fin vs Rus) y un un Final Norte Americano (Can vs EEUU) en semis. Ambos el Sabado.

StKK

En España ya tenemos otro hockey, el problema es que solo tiene éxito en Cataluña y es un sinsentido, deberían existir más equipos que el 95% son catalanes.

Sobre la NHL, que tal los caps? The G8 8 Numba1 4eva :D

1 respuesta
Enete

#190 Los eliminaron los Penguins. Tengo entendido porque Malkin no se quería ir a Rusia a jugar el mundial, porque su mujer esta de parto a finales de mayo. Asi que la voluntad de un padre vale más que Alexander the G8.
Anécdotas a parte.

Es más, en España se esta volviendo muy popular otro estilo de hockey en patín, hockey en línea (Inline Hockey). Aquí en mi pueblo se esta haciendo eco a pasos grandes, también es verdad que tenemos la comunidad de finlandéses más grande del mundo. Basicamente consiste en todas las reglas de la NHL, en pista de fútbol sala, con patínes de línea y con equipamiento de hockey sobre hielo, incluídos los sticks (los de hockey en patín son curvos como los de hockey hierba), y se juega con un puck de plástico que tiene como unas burbujas en círculo que lo hacen muy deslizante.

ruben132

Se está jugando ahora mismo la final entre Finlandia y Canadá. Se puede ver gratis y en HD en YouTube. Esta tarde Rusia ganó a EEUU 7-2 por la medalla de bronce.

Con respecto a jugadores, qué pintaza tienen los que van a ser #1 y #2 en el draft: Matthews y Laine. Ojalá le vaya bien al primero en Toronto, equipo con una dinámica muy perdedora, con varios picks altos y que no acaban de cuajar...

ElRuso

Tiburones de San Jose ya en la final. A ver quien les une hoy.

ElRuso

Que mal este anyo.
Iba con St. Louis, Washington y Tampa y al final es
San Jose conta putos pinguinos de mierda.

1 respuesta
Enete

#194 HAHAHA igualmente, igualmente...

1
ElRuso

El primero fue para los Penis

1 respuesta
haxxme

#196 Porque hay tanto odio en general (en América veo que también) a los Pens? que os han hecho? xD

1 respuesta
Enete

#197 Yo soy bastante chaquetero en esto de la NHL, porque nos pilla bastante lejos la verdad. Pero la desilución que me han dado Crosby y Malkin los últimos años. Y cuando dejas de creer en ellos llegan a la puta final, hijos de puta.

Ysera

Te pasa por confiar en el maricón de Crosby.

haxxme

De hecho estuvieron hundidos en la mierda incluso fuera de playoffs en una racha que daban bastante pena, y con Crosby desaparecido, y de un partido para otro empezaron a ganar y a ir todo perfecto.

ruben132

Pues 2-0 arriba y a San José que se van. Tercer partido decisivo.

ElRuso

No me da mucha confianza el juego de San Jose la verdad. Se ven algo perdidos.

ruben132

Hay vida para San José. Se llevan el tercer partido por 3-2 OT

1
ruben132

Preparaos. Se viene Sidney Crosby campeón.

ElRuso

Bien bien. No esta todo perdido!

ruben132

Y... fin.

2
ElRuso

:cry:
No muy emocionante este anyo.

8 días después
ruben132

La NHL se expande con una nueva franquicia: Las Vegas. Deshecha por tanto, la aplicación de Quebec.

Entrará en competición en la temporada 2017/2018 y disputará los partidos de casa en el pabellón T-Mobile Arena, de 17.368 espectadores.

Se hará un Draft de Expansión, donde el nuevo equipo de Las Vegas contará con 30 picks, y elegirá un jugador de cada equipo. Con restricciones, por supuesto.

1 respuesta
Enete

#208 Más espectáculo.

haxxme

Lo de elegir un jugador de cada equipo me ha dejado muy loco jaja, todavia no se sabe nombre del equipo ni nada no?

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • MrChu
  • Ysera
  • Zombie_Mv
  • ruben132
  • Enete
  • StKK