No renovarán los derechos del fútbol de la sexta

gloin666

#26 Mi equipo es rentable. Madrid y Barça tampoco son rentables. Te crees tu que "tu otro equipo" seria rentable a este nivel de gastos si no pegase pelotazos cada decada?

En cuanto a lo demas que has dicho, brau brau brau.

1 respuesta
van-dermeide

canales autonomicas desde siempre, telemadrid

a los de las sexta que los den por culo que asco de comentarista.

filemontv

lo que no es normal es que haya 2 canales dando una misma cosa a la vez, no es rentable eso ni de broma.. en otros países el 100% del fútbol es de pago, aquí hay buena parte que es gratis

sagem9

pensar que hace 2 o 3 años daban todos los partido en abierto y ahora ya no daran ni uno... que triste xD

1 respuesta
Fdkn

#34 ¿Cómo?

1 respuesta
sagem9

#35 pues que hace un par de años la sexta daba muchisimos partidos en abierto por jornada antes de que apareciera goltv... y ahora no dara ni un partido

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
Fdkn

#36 Eso fue algo MUY pero que MUY breve durante la guerra y juicios por los derechos, y aun así, nunca emitieron todos los partidos xD.

YonkiLeon

#37 pero esque eso ni se cuenta como aficionado por dios, si no ve futbol ni sabe nada y solo dice que es de un equipo por decir algo tu veras....pero esque entonces da igual que diga madrid, barça o albacete que simplemente eso no es un aficionado

M

edit

1 respuesta
YonkiLeon

#40 Yo conozco mucha gente que me dice que es de la cultural y deportiva leonesa(ahora en 3ª) y no saben ni la plantilla que tienen, ni como les va en cuanto resultados, y que por supuesto si han ido al estadio ha sido de casualidad. De todos modos llevas tu parte de razon, ahora en este post ya te entendi mejor a lo que te referias

M

edit

1 respuesta
RusTu

La dichosa ley de interés general estuvo vigente hasta 2010?

Magicainz no nos vendas la moto a los nuevos que todos sabemos que eres más merengón que...

YonkiLeon

#42 Te digo que es gente que dice que es de la cultural y luego no saben nada del equipo ni de futbol, no tienen simpatias con el barça/madrid, pero esque para mi esa gente no es aficionada ni al futbol ni a la cultural. Y si, es innegable que el porcentaje es mas alto en gente del madrid/barça que en aficiones mas pequeñas. Me temo que ha sido un malentendido xDD

c0b4c

#26 La mítica de: "Mi segundo equipo es el Madrid/Barcelona".

XD es que es patético e hipócrita.

1 respuesta
ruben132

La tendencia es que el fútbol, sea completamente en cerrado. Creo que somos el único país que da en abierto su Liga.

De todas formas, todo esto significa que ya no se van a pagar lo que se están pagando por los derechos del fútbol, se seguirá "amañando" el sorteo para que el Real Madrid - FC Barcelona caiga justo antes de la campaña de Navidad, y que Mediapro ya no sabe como darle salida a los derehcos para trincar pasta (cederlos a C+ Liga 2, partidos cada 2 horas cueste lo que cueste, horarios intempestivos...).

El fútbol es de estos tíos, y harán lo que sea por ganar dinero. Se acabó el sentimiento. Eso se ha quedado en la Segunda B.

alepe

La clave es que Barça y Madrid se dejen ganar todos los partidos y bajen a segunda división jodiendo el tinglado a toda esta gente. :clint:

kakarikez

#31 tu equipo es rentable gracias a la diputacion y sus patrocinios, al igual que muchos otros. tampoco vengas a vendernos al bilbao comno la gallina de los huevos de oro, pq no lo es

sidali

#26 pues soy de zaragoza y siempre he ido a la romareda, pero desde que esta agapito da asco asi que es facil no voy, y si me apetece me dan invitaciones y no pago, y mi otro equipo el madrid

:palm: A veces pienso que tenemos lo que merecemos..

1 respuesta
Zero_G

#49 Me puedes explikar el problema?

Yo soy de Zaragoza y aunque mi equipo de corazon sea el Real Madrid, yo siempre le deseo lo mejor al Real Zaragoza ( mi otro ekipo ). No es tan dificil de comprender, no es ningun pecado.

Eso si, luego te viene esa gente de yo soy del ekipo de mi ciudad y me gusta muxo tal ekipo ingles y se keda tan pancho (ManU/Chelsea/Arsenal/elkeseamelapela).

/non sene

2
DreaMwOlf

os falta un poco de mollera, que no piensen como vosotros y ya va mal el pais, pues deberia decir yo que por gente como el mundo que pide prestamos que no puede pagar asi va el pais, no te jode panda de.... que es la puta realidad sino lo quieres ver un pin pa ti, tenga familia en huesca y tb lo he seguido desde 3º e ibamos 40 al campo si llega, ahora esta en 2º y ohhhhh todos a buscar la fama desde luego sois todos iguales, asi va el pais, que eres capaz de juzgarme sin conocerme, pais de hipocritas, luego vosotros sereis los primeros que ven punto y pelota ....dios pone a cada uno en su sitio y a vosotros os pone, o acaso no visteis el real madrid vs futbol club barcelona???? ah no que no es vuestro equipo y no visteis el partido no? que inteligentes sois, les dais de comer a unos equipos que ni fu ni fa....lo dicho HIPOCRITAS. y seguid faltando al respeto que el insulto es la unica manera de defenderse una persona debil.

DreaMwOlf

#45 patetico es tener que ser del equipo de tu ciudad, o que pasa que cada uno no tiene eleccion o poder de decidir lo que le de la gana? pues nada, imaginate si por un casual en tu ciudad no tienes un corteingles, nunca compres ahi porque como no lo tienen en tu ciudad...que uso mas gratuito haceis de las palabras sin saber ni que significa, si en vez de criticar levantaseis el pais, que no sabeis hacer nada mas que quejaros, que estoy seguro que todos los que os quejais de los 2 equipos que se llevan el dinero visteis su partido.

Ra1KeN

A mi Susana Guasch ni tocarla eh.. que me pone to' burro.

pd: Canal + >>> gol tv

B

el futbol televisado deberia ser de pago y las entradas a los estadios tener precios asequibles. por otra parte lo de que el madrid y barça ganan mas dinero porque son los unicos que interesan es un circulo vicioso que alguien tiene que romper, ese alguien debe ser la LFP estableciendo unas normas de competencia para que todos los partidos tengan mas interes.

hoy por hoy es bastante mas divertido seguir la segunda division o el grupo I de segunda B que la primera division, porque hay competitividad.

ademas los estadios llenos atraen el interes por si mismos, es mucho mas facil que alguien se decida a acudir a un estadio que normalmente se llena al 90% de capacidad que si se llena al 50% y por la tele es mucho mas interesante ver un partido con una grada encendida que con la grada vacia.

la LFP tiene que potenciar las afluencias de publico y la competitividad, cosas que se retroalimentan.

1
xXxHarlockxX

En Vertele dicen otra cosa sobre el partido en abierto:

http://www.vertele.com/noticias/antena-3-mantendra-la-formula-1-y-solo-renovara-la-liga-de-futbol-si-considera-el-precio-rentable/

No dicen que esté decidido quitarlo, si no que verán si les renta mantenerlo, ya veremos.

N

A mi no se me cae el mundo porque no renueven los derechos. La mayoria de partidos que dan son un tostonazo. Para el resto, internet o bar con los colegas.

GranTorino

Mejor. A ver si así os da por ir al campo, piperos.

En cualquier caso, si no váis al campo y no queréis ser unos tiesos viendo el fútbol nacional en un stream con 2 minutos de retraso, bajaréis al bar a gastaros el dinero en cervezas, fantas y coca-colas, reincentivaréis la economía de las PYMES al tiempo que alargáis la supremacía de las grandes multinacionales, os volveréis alcohólicos cuando no diabéticos por la adicción a los refrescos, acudiréis a centros de desintoxicación o a endocrinos de la sanidad privada lo que impulsará aún más la economía y una vez limpios, podréis volver a ser personas útiles y llevar una vida normal. Ya sabéis, ver el bar con los colegas, a gastaros el dinero en cervezas, fantas y coca-colas, reincent...

NO AL FÚTBOL EN ABIERTO. AL CAMPO O MUERTE.

1
X-Crim

si ir al campo de fútbol se ha convertido en cosa de ricos :(

3
D

Vaya que putada :S, a mí que me gusta ver algún que otro partido en abierto

sarvadohh

Joder hablais de ir al estadio como si regalaran las entradas xD

1

Usuarios habituales