No renovarán los derechos del fútbol de la sexta

DarkSkeletor

Antena 3 no renovará los derechos del fútbol de La Sexta
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/antena-renovara-derechos-futbol-sexta/20111215cdscdsemp_6/

Antena 3 ha hecho públicos los detalles de la integración con La Sexta, entre los cuales se extrae la intención de no renovar el contrato para la retransmisión de un partido de la liga española cada sábado, el cual expira al finalizar la presente temporada. La cadena de Planeta sólo mantendrá contenidos que reporten márgenes positivos, y no cree necesaria la adquisición de determinados derechos para potenciar la marca. Calcula en entre 60 y 70 millones de euros el coste de los derechos de la Liga. También reformulará los contenidos de La Sexta 2 y reforzará los de La Sexta 3, dedicada a la emisión de películas.
Desde el inicio de sus emisiones en 2006, La Sexta siempre ha apostado por el fútbol para impulsar el crecimiento de su audiencia, primero con el Mundial de 2006 y seguidamente con el partido en abierto de la Primera División cada jornada.
Antena 3 adquiere el 100% de La Sexta a cambio de un 7% de sus acciones, equivalentes a 15,8 millones de euros, a través de una ampliación de capital. El porcentaje que podría ser aumentado en otro 7%. Calcula el valor de la fusión en 269 millones de euros, menos de la mitad del calculado en la fusión entre Telecinco y Cuatro.

Sastreator

Pa un puto partido que me puedo ver en casita por la tele, me lo van a quitar.

DarkSkeletor

La verdad que mal vamos, porque las autonomicas tambien dejaran de emitir partidos. Al final todo de pago y Polanco Jr y Roures frotandose las manos.

icetor

Rajoy no lo permitirá!

Xoid

Habra que ir tirando el cable del PC a la TV para ver todos los partidos por inet.

PalesTina

Cual sera la excusa de Roures cuando quiten el partido en abierto?

klawi

JJ Sapo con el canal Energy podria contratarlo, lo malo la retransmision de este gran comentarista.

PruDeN

Pobre Antonio Esteva. Tendrá que volver a ver el futbol en el bar con sus amigotes y ahí si poder dar rienda suelta a sus gritos de madridista cuando la pegue Cristiano.

12 1 respuesta
DarkSkeletor

No creo que T5 compre los derechos, no les sale rentable, sino ya lo habrian hecho. Ademas fijaros que nadie quiere los derechos del futbol, a excepcion de las plataformas de PPV

n4x0

El tema de las televisiones, por pagar tanto a madrid y barcelona, se estan iendo a pique

elderaine

Adios al futbol en abierto

DreaMwOlf

y dale con la burra que al madrid y al barsa le pagan mas, pero no os dais cuenta que son los equipos que la gente quiere ver? porque sino el campo del getafe porque no se llena? y todos los demas campos, le dan dinero por lo que generan, la espectacion de ver a sus idolos etc.... a ver si ahora tu de trabajo en la caja de un supermercado quieres cobrar lo mismo que el jefe de seccion, claro como trabajas "las mismas horas" no os dais cuenta que la igualdad no existe, nunca ha existido y nunca existira".
quereis que no se lleven el dinero los mismos? acudid al campo de vuestra ciudad y quiza sea algo mas equitativo.

3 respuestas
vicka

Con el PP en el poder y sin fútbol gratis...... todo el dia en la calle de manifa !

2
SupermaN_CK

Entonces ninguna cadena comprará los derechos? :(

miLo_

#12 pues al resto de europa les va bien

bueno, pues si se muere el futbol en abierto y nadie compra los derechos, que polanco les pague los fichajes a madrid y barça, a ver si les sigue soltando tanta pasta

1 1 respuesta
Thiran

Habrá que comprar un HDMI para enchufar el portátil a la tele...xD

ziordo

#8 igual le vuelven a coger en la televisión del Real Madrid

DreaMwOlf

#15 yo no te digo que me guste,ni me parezca correcto o no, digo lo que hay y.es la cruda realidad como la del trabajo en españa a quien le guste y tenga perras pagaran el PPV y quien no pues se ira al bar y aun existe otra posibilidad , que le den por culo al futbol y a follar como conejos xDDD

Mystee

Si queréis hacer bueno a Esteva... TVE xDDDDDDDDDD

DarkSkeletor

El problema es que en este pais solo venden Barcelona y Madrid. En otros paises como inglaterra las aficiones estan mas repartidas, pero en España no. Si miramos friamente, los unicos clubs rentables a nivel TV son esos dos. No pretendo ofender a todos los demas equipos, pero hasta un dia salio en MARCATV.

gloin666

#12 Hay lista de espera para hacerse socio de mi equipo. Tu a que campo me dices que vas habitualmente?

1 1 respuesta
Mysterio619

Lo único bueno de todo esto es que no tendremos que escuchar durante más tiempo al impresentable de Esteva aka "el imparcial" ni a le imbécil de la Guasch.

Si no hay partido en abierto pues a tirar de internet con el volumen apagado y la radio encendida en Tiempo de Juego / Carrusel Deportivo.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
Dr4g0nK

Pues ya sabéis lo que debéis hacer no?

No ver partidos que sean de pago.

Que se les quiten las ganas de abusar al seguidor del futbol-

YonkiLeon

#23

5
DreaMwOlf

#21 pues soy de zaragoza y siempre he ido a la romareda, pero desde que esta agapito da asco asi que es facil no voy, y si me apetece me dan invitaciones y no pago, y mi otro equipo el madrid no se que coño me hablas que he ido al bernabeu mas de 10 veces y hasta he visto a zidane, pura magia. y no se me olvida un madrid-zaragoza en enero 2008 con el palco vip por la cara, evidentemente no voy a pagar esos lujazos. asi que menos tonteria, que ir al campo, no es mi caso pero hay mucha gente que la ve mejor en su casica con la repeticion y polladas. sino te gusta lo que digo ignorame pero es la puta realidad o madrid o barsa , los demas no son rentables y no se que os extraña si en el comercio pasa igual, mediamarkt y corte ingles se llevan la pasta y los demas se comen los mocos, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. saludos

3 respuestas
PalesTina

Y que aun haya gente como #12 ...

Asi nos va

duendeRX

En Inglaterra no se retransmite ningun partido en abierto. Aveces ponen alguno de la Championship y la FA cup la ponen por ITV pero desde cuartos creo.

Tampoco me parece tan mal, esta GolTV por 10 al mes. Aqui si quieres ver partido tienes que pagar por SkySports o ESPN, que ESPN son 20 libras y SkySports el paquete son 70 libras (que es como digital+ o como se llame ahora).

lafundo

Si en bares y casas nadie se suscribiese a esas plataformas se arreglaba el problema de un fin de semana a otro.

n4x0

#22 guasch padre >>>>>>> guasch hija xD

1

Usuarios habituales