No renovarán los derechos del fútbol de la sexta

GranTorino

Os jodéis, por ser del Barça o del Madrid el 90% del foro. Id a ver al equipo de vuestra ciudad/pueblo que seguramente sea más barato.

4 respuestas
JoSe_4ever

#61 Yo la verdad que las dos veces que he ido a Los Arcos a ver al Orihuela ha perdido, asi que no me hace mucha ilusion ir, soy gafe!! xDDDD

X-Crim

#61 el granada no es tampoco muy barato que digamos... es lo que tiene ser de primera :/ a ver si descendemos joder.

PalesTina

#61 Si solo fuera problema de los aficionados del Barça y el Madrid

Aqui por menos de 40€ no hay huevos de ver un partido a no ser que vayas acompañando a un abonado

Kenny

Si dijese de verdad lo que me parecen los bipolares estos del "Madrid/Barcelona y bla bla bla mi ciudad"...

Y el fútbol, al campo, luego por 15€ te puedes cansar de ver ligas de casa su puta madre con GolTV o similares.

futurman

Una cosa...la Sexta pagaba el fútbol ehhh, no era gratis por ser en abierto. No lo considero una excusa válida el partido en abierto para decir que recaudarían más.

Enccel

Anda que no me lo paso bien en el Rico Perez con mis pipas.

kakarikez

#61 si no hubiera pagado 15 euros por ver un guernica - real sociedad b en 3º no te diria nada

1 respuesta
GranTorino

#68

Hay que incentivar la economía local, suhermano.

1 respuesta
kakarikez

#69 y pa eso me tomo unos pintxos en guernica de vez en cuando ¬¬

B

hombre, la gente deberia ser del equipo de su ciudad e ir al estadio, pero a veces los propios equipos lo ponen muy dificil. las entradas del carlos tartiere cuestan 25€

si si, como lo ois, 25€ para ver al real oviedo jugar contra la roda, marino de luanco, montañeros, sporting b... asi es normal que la afluencia se vea tan mermada como se esta viendo este año.

en alemania por 13€ ves al borussia dortmund que fue campeon de la bundesliga y lucha por serlo otra vez, y tienen sueldos mas altos. igual es hora de aceptar la realidad y empezar a poner entradas a 10€ en primera. y cuando tienes el campo medio vacio, a menos. hay que ofrecer localidades muy baratas, no se, permitir asientos de pie y hacer gradas de animacion tiradisimas de precio para que la gente joven que no tiene un duro pueda ir, y ya se pasaran a modo tribunero cuando tengan dineros.

PalesTina

Es que parece que les da lo mismo como quede el estadio, prefieren un campo vacio con entradas a precio de oro en vez de ganar mas dinero con el estadio petado y entradas asequibles

La inutilidad de las SAD es acojonante, roza la subnormalidad

B

Si la gente llena el estadio, el equipo gana mas dinero, puede ser mas competitivo, y atraer mas gente al estadio. el punto clave es el ultimo, hay que atraer a la gente al estadio ofreciendo algo por un precio interesante.

Cuando hay mucha demanda puedes subir el precio (primeros años del sporting despues de volver a primera), pero si no, no te sirve con ingresar lo mismo por taquilla teniendo solo 5000 espectadores que teniendo el estadio lleno. por que? porque para los patrocinadores NO es lo mismo, y porque 20000 personas generan mas aficion por el equipo que 5000, cada aficionado es potencialmente un generador de nuevos aficionados.

Al final el futbol solo se trata de generar interes en la gente, y eso se consigue llenando el estadio, que es lo que impregna la ciudad o la region con ese sentimiento de pertenencia al club, la AFICION con mayusculas. ahi es donde aparecen los patrocinadores y de los patrocinadores surgen los contratos televisivos, donde esta el verdadero dinero.

La aficion por un equipo de futbol es como un virus y la mision del club es contagiarlo, el mejor foco de contagio es sin duda alguna el estadio y cuanto mas fuerte sea mejor.

en asturias cuando el futbol no era negocio, se llenaban TODOS los estadios, y con todos me refiero a que en mieres se llenaba para ver al caudal, en langreo para ver al union, en aviles para ver al real aviles, y por supuesto en oviedo y en gijon se petaba, estuvieran en la categoria que estuviesen. hoy en dia, al haber roto la cadena con la aspiracion inicial de exprimir mas a los aficionados (es facil subir los precios pero la gente no se arriesga a bajarlos) fueron perdiendo lo que tenian, siempre es mas facil destruir que construir.

DarkSkeletor

En inglaterra tienen unos abonos mas asequibles para el publico, y eso que son estadios no demasiado grandes. Aqui por un partido medio cutre te clavan 40-50€

lafundo

Cudadin que en partidos de Liga y Copa cuando llega el Madrid o El BArcelona, los estadios ya no se llenan.

Ahora mismo el aficionado a pie de estadio es la ultima mona en el negocio del futbol.

Usuarios habituales