NOTICIA: Raul marca un gol

MILLER

1ºKE GRACIA TIENE BURLARSE DE RAUL SIENDO EL MAXIMO GOLEADOR ESPAÑOL DE LA TEMPORADA Y ES LA PEOR DE SU CARRERA ?¿?¿?¿ si hacemos chistes de raul por hacer eso, estamos insultando a todos los delanteros de españa y dejando por el suelo nuestro futbol no lo habias mirado desde ese punto de vista ?

raul lleva mas goles con su seleccion que owen,henry,trezeget,klose,kluivert,van nistelroy,roby king,totti,del piero osea es el 2º delantero del mundo ke actualmente tiene mas goles con su seleccion despues de ronaldo.

no hay ke remontarse a otros años para ver golazos de raul vease hack trick al albatece,gol por la escuadra al monaco en la champions.

tiene un balon de plata y me parece ke 1 o 2 de bronce a parte de dos botas de bronce y lo que le queda, quien a consegido eso pos eso señores no lo a consegido ni henry ni totti ni ruud ni NADIE se puede decir que despues de ronaldo es 1 de los mejores delanteros del mundo por ke ronaldo simplemente es el mejor de la historia del futbol.

Esta eurocopa espero ver al RAUL de siempre liderando y manteniendo la fe del ekipo y luchando por kada balon como es caracteristico de el, sin duda todos en la seleccion se sienten respaldados por el, es el signo de nuestra seleccion y el valuarte, me da = si es cule del valencia o del getafe el que se burle de raul despues de todo lo ke a luchado en cada partido por españa, no merece ver ni un puto partido de esta eurocopa.

PD:por lo menos dejemos una puta vez las peleas y las tonterias y unamonos en la causa ke es GANAR LA EUROCOPA y que nuestro mejor jugador nos haga sentir orgullosos a todos y sea el mejor jugador de la eurocopa y maximo goleador.

M

Jimmy, comeme un güevo a mi y otro al seed ese, te pasa poco por picao, a mi si hubiesen hecho uno del kluivert me hubiese partido el culo, pues lo mismo hago con el de raul pero con más razón. :P

P

dGr tu mejor no hables que dices tonterias cada vez que abres la boca, a kluivert fue al barcelona siendo un delantero lamentable y un inutil, si inutil porque siendo delantero no se puede marcar tan pocos goles, kluivert no tiene ni la cuarta parte de los goles de Raul en su carrera deportiva, yo ya nose si descojonarme o sentir lastima por las cosas que dices.

Por cierto nose que epoca dices porque kluiver en su vida ha marcado mas de 24 goles en liga ni de cachondeo, creo que ni ha llegado a los 20 xD y con guardiola... Guardiola con kluivert ya le quedaba poco futbol xD

Elektro

dGr,

Nos pides en 17 posts consecutivos k si tan bueno es raul k te pongamos golazos k ha metio, y cuando te ponemos unos cuantos, nos saltas con noseke tonteria de Kluivert.

A ver, si te comes una mierda, pues te la comes, no intentes arreglarlo ahora contandonos movidas de Kluivert y Guardiola y comiendonos el tarro k nos importa -3, cambiando de tema para k no se vea k has metido la pata hasta el fondo. Si Kluivert ha metio golazos pues felicidades para el, pero no era lo k estabamos debatiendo. Pero claro, como te dejamos por los suelos, a otra cosa mariposa...en fin k triste.

Y #61, el hat trick fue al Valladolid, al Albacete el Real Madrid le gano los 2 partidos por la minima ( 2 - 1 en ambos casos)

_

#62 juaz, no me hace falta ni responder al jimmy

CoNNoR

Pero por que entrais en las discuciones. Como ya le he dicho es una Broma y ya esta vamos supongo porque para meter mierda no creo que sea ya tenemos bastante.

Raul ha sido durante años el mejor futbolista Español y un emblema para el Real Madrid. Esta temporada ha estado más apagado hay que ver tambien el cansancio que puede llevar encima yo hago 2 años lo que hace el y estaria ya en el cementerio. Aparte que este año para mi ha tenido que trabajar más defensivamente ya que Ronaldo no precionaba las salidas de balon contrario y tenia que hacerlo El. Luego dar pases llegando a medio campo subiendo y volviendo a bajar. Tampoco se le puede pedir que centre y remate.
Espero que por el bien de España este al 100% en la Eurocopa.
Lo que a mi me gustaria ver seria.

Vicente------Xabi------Joaquin

------Valeron-------------------

-------------------Raul----------

-----------Morientes-----------

( Nota Aclaratoria Valeron atacando junto a Raul pero sin presionar tanto cuando se pierde el balon y que baje a centro del Campo )

( Nota 2: Prefiero a Morientes de punta antes que a Torres para mi Torres es mejor llegando desde atras que trabajando el Area chica )

Editado:

( Nota 3: Tambien se puede jugar con 1 solo latera y poner a Albelda como destructor de juego y ya los 4 Defensas
Puyol Helguera Marchena Capdevilla. Portero Casillas quien si no)

GL y que no nos eliminen antes de cuartos :P

FrNz

#66 ya ves, eso es un ataque, lo malo sería en defensa, pasaría como en el Madrid, nos comerían atras ya que la defensa se ve muy desangelada pero en ese ataque hay mucho gol.

KiLLaH

#52 curioso que los goles sean, hace 6 o 7 años, en la final de no se que, en el partido de hace tropecientos meses marcó un gol diferente, regateo a dos y chuto
sarcasmo
:| wow tio el amo.
Fsarcasmo

PD: Algo que "me ha molestado" es porque le adjudican el palmares de un equipo a un jugador, me refiero, a porque 4 copas de europa o las que sean... si un jugador solo no hace nada, "en su estadia por el r.madrid, junto a su equipo han ganado tal..." sin ofender eh..

Elektro

#69 ni me molesto en responderte, total, ya estoy acostumbrado al "esas ligas son de hace tiempo, esas copas de europa son de hace tiempo" y ahora "esos goles son de hace tiempo". El caso es poner pegas a lo k no se le puede poner. En fin, k tristes sois algunos.

P

KiLLah tus argumentos son para limpiarse el culo con ellos, dudo que se pueda usar para otra cosa. Por cierto el palmares de todos los jugadores estan formados por los titulos conseguidos con sus equipos, si no estas de acuerdo te montas tu propia vision del futbolin de tu casa aver si asi sacas unas reglas mas coherentes y pones encima un balon cuadrado como debe ser tu cabeza de lo poco que piensas.

Que te vaya bien con tus teorias sobre el mundo del balon

_dGr_

#71
¿Y tu es que haces algo mas que descalificar?
Aqui el unico patetico eres tu, que solo tienes una funcion y ya cansas.

PD: Estaba escribiendo un parrafo bastante largo y le he dao al boton de "Atras" del mouse y se ma ido todo... paso de volverlo a repetir.
Vosotros seguid con vuestra verdad, que yo seguire con la mia.

Aguila2k2

yo solo digo. muchos goles pero de las ke falla? porke mira ke lo he visto en frente de la porteria solo sin portero y la tira a las gradas =/
falla goles mas faciles. esperemos ke no fale en la eurocopa y espana se kede campeon

MILLER

#71 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

El que diga que RAUL es malo no sabe de futbol y no vale la pena ke gastemos el dedo escribiendo.

Pikachu

el que diga algo contra el madrid no sabe de futbol y merece ser fusilado!!!

luego sera como ahora con roberto carlos, en cuanto tiene un pie fuera ya no es tan bueno, hace años que no hace nada y bla bla bla

os tomais todo como una afrenta al honor, en cuanto se comenta el mal año de raul y su bajo rendimiento os poneis como si fuese vuestro padre.

Tifa

Unos de los mejores goles de raul..fue cuando jugó la semifinal contra el barcelona...q se la kito a ziddane como si decia..."esta es la mía.." y la metió por toda la escuadara...no sé quien estaba de portero..pero SE LA COMIÓ enterita...

P.D. hay cosas q no se olvidan.....pero..para otros si... :D

speciaL

#75 Totalmente cierto.

MILLER

solo decis tonterias y rc es la polla y ojala se kede, siempre cojiendo el madrid como referencia pa kriticar coño mirar vuestros putos ekipos y dejar de kriticar a los demas ke parece ke os da envidia.

_dGr_

#76
Pues si ese fue uno de los mejores goles me estas dando toda la razon xDDD

Puyol metio un gol de chilena y no es el mas bonito que ha marcado xDDDD

Tifa

#79 mmmm gol de chilena? vale ese es un gran gol.. pero no como el de raul en el estadio del barcelona...

El gol de raul fue fuera del área y con la izquierda.. y... ÑAM ÑAM el porterio se la comió...si eso no es un gran gol...esq sabes de futbol -4 asi q....ajo y agua..q. si dices algo sobre el gol..esq te picó y te picas...jiijijij :D pica pica...pikachuu xDDDDDDDDDDDDDD

Martita-

Goles de fuera del area como ese los hay a patadas, hasta los cadetes y los juveniles los meten.

Para gran gol el de maradona en el mundial, para gran gol el de maradona desde el medio del campo a los 2 segundos de sacar.

Raul la mayoria de los goles que mete, LA GRAN MAYORIA, los mete delante de la porteria, en el area pequeñita, esperando que se la pasen para empujarla.

_dGr_

k me pica un gol de Raul de fuera del area por la escuadra???
Pos mas te pica a ti que solo meta goles asi cada cinco mil años... porque solo te acuerdas de ese??? xDDDDDDDDDDDDD
Pica pica!!! te eligo a ti Squirtle!!!

Elektro

#75 te ekivokas. En ningun momento hemos dixo k Raul haya jugado bien (de todas formas, 25 goles). Solo k hay de cada personaje (en este caso dgr) k, gracias a la divinidad del señor, nos viene a alumbrar con su extrema sapiencia futbolistica, y suelta de cada perla futbolistica k es inevitable contestarle, en este caso, sobre k Raul no es un gran jugador y sobre k no mete golazos como los de etoo (esta frase es otra gran perla de las suyas)

#81 si dices mas tonterias te caes al suelo como las bellotas, k ya estas madura.

Si nos ponemos asi goles desde el centro del campo los meten tambien en la liga de interbarrios, y no hay k ser maradona para meterlo. Y de irse de todos, tambien los hay a patadas (ronado vs compos y valencia, giggs vs arsenal, owen vs argentina, etc...(pensados en 1 minuto escaso)).

Aun asi, una cosa no kita la otra, y no porke maradona meta un golazo ya el de Raul deja de ser un golazo U_U

De todas formas, no estamos discutiendo k Raul meta mejores goles k Maradona ¬¬', ni lo estamos comparando con el, pero bueno, tu a tu ritmo.

Y eso de k los mete delante de la porteria, aparte de k es mentira, Ronaldo mete el 99% de los goles solo contra el portero. A alguien no le gustaria tenerlo en su ekipo?...ridiculo

Y #82, lo k parece k te jode es a ti k estemos demostrando k tienes menos idea de futbol k una piedra. Cada tonteria k sueltas te la rebatimos (incluso culés) para k te calles la bokita y te vayas a postear a un foro de punto de cruz a ver si tienes algo mas de idea, pero parece k kieres seguir demostrando tu incultura. Adelante, me divierte.

No entiendo porke os empeñais en defender lo indefendible. Los madridistas admitimos k ha sido una temporada malisima de Raul, pero aki los "cultos" no son capaces de admitir kien es Raul y lo k ha exo. Ahi demostrais verdaderamente vuestra nula objetividad y/o conocimiento.

Un saludo a todos y en especial a los Boskov de este foro

Tifa

#82 yo no me picado asi q... :D solo de ese? y de más? pero q voi a decir de un ekipo q lleva 4 añitos...o eran 5 ya? sin ganar NADA! :) por lo menos nosotros ganamos, este año no hemos tenido nada..pero...y? por lo menos no hemos estado 4 añitos sin ganar NADA de NADA :)

Suerte! q ganareis la copa de cataluña... o no... :)

I

Que los mete delante de la porteria?? Pues la mayoría si, pero y que, valen todos los goles igual. Mete goles de churro, sisi pero los mete.
Que pasa, que pa que valga tienen que ser por la escuadra y regateando a 4??
Con su "mierda de goles" como decís, Raúl acaba todas las temporadas (incluida ésta que ha sido la peor) por encima de los 20 goles. Me decís algun delantero español que haga esos numeros en 9 temporadas seguidas??

TiDuSS

ia tardaba alguien en sacar el tema de los "5 años sin ganar nada" . Si es que... y encima vaia mierda de discusión, coño . Después de la eurocopa(o de un par de partidos incluso) diremos que Raul se tendría que haber quedado en casa (si juega como hasta ahora) o que ha sido un acierto confiar en él a pesar de la mala temporada que ha hecho , pero todavía no hay que sacar conclusiones .

P

TiDuSS lo direis vosotros que sacais las conclusiones despues de los resultados, oportunistas, no hay cosa mas triste xD.

Por cierto dGr se ve que sabes que cualquier jugador mete 1 o 2 goles por la escuadra si los mete, te debes creer que es el pan de cada dia o que los delanteros marcan golazos en todos sus goles, por cierto el error que cometes que Raul no vive del gol porque su cometido no es ese precisamente, es lo que le diferencia del resto, asi que deja de decir anormalidades y practica un poco con una pelota de papel.

Dime tu que sabes de futbol que delantero marca mas goles bonitos de regatearse 4 defensas que goles faciles aver si me sorprendes.

TiDuSS

Petissuisse si quieres cojo y digo que Raul ha hecho una temporada para mandarlo a la mierda y que se vaia con la selección de su barrio y nos hace un favor. Estoy diciendo que igual Raul ahora juega bien , que habrá que ver y me sales con que no... no te entiendo .

P

TiDuSS si Raul esta en la seleccion es porque merece estarlo porque es decision del seleccionar y es su cometido, nada ni nadie puede reprocharle nada porque esta para eso, para seleccionar a los jugadores y luego estan los anormales mete mierdas que le crucificaran si hace mal campaña o no, pero bueno asi es la vida, yo se que muy bien lo que hara Raul y va empezar a demostrarlo frente a Rusia pero me jode que haya personajes que digan tantas tonterias juntas.

TiDuSS

no sé dónde he dicho una 'tontería' si es que te refieres a mí pero bueno .

no dudo que se lo merece por lo que ha hecho durante su carrera, pero este año jugadores como Mista, Villa, Salva, se lo han merecido por el año que han hecho, y un seleccionador no debería fijarse antes en el nombre sinó en qué ha hecho durante la temporada , como primer punto , y luego en su nombre . Porque con esta regla que me dices Guardiola (p. ejemplo) estaría en la selección .

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Tifa
  • PeTiTsuiSSe
  • molondron
  • Elektro
  • _dGr_
  • FrNz