NOTICIA: Raul marca un gol

Elektro

#90, Mista estoy de acuerdo, pero Villa¿? Salva¿?.

Esos jugadores hacen tanto porke estan en ekipos pekeños, pero tu pones a esos en la seleccion y no hacen el wevo, aparte de k estos dos tios k has dixo han metio como 8 o 9 goles de penalti esta temporada....(cosa k por otra parte nos viene bien, asi cuando nos toke tirarlos los metemos y no nos eliminan para variar xDDD)

TiDuSS

lo decía por poner ejemplos coño xd además a mí también me parece que lo de los penaltys nos vendría bien porque no vamos muy bien ahí que digamos xDD

P

Raul ha metido mas goles que Mista.
Raul es capitan de la seleccion
Raul es considerado un crack por jugadores y seleccionadores de todo el mundo
Raul es una referencia para todos los de la seleccion, dicho por todos ellos.
Raul tiene mas experiencia que Mista en estas cosas
Raul tiene un palmares al que Mista nunca podra optar
Raul es capitan del Real Madrid, mejor equipo FIFA
Raul tiene una trayectoria de la que Mista nunca podra presumir
Raul es partícipe de la mayoria de los goles de la seleccion
Raul ha sido respaldado y es respaldado por todos los seleccionadores españoles desde que llegó.

¿ Se discute la presencia de Zidane en Francia ?
¿ Se discute la presencia de Ronaldo en Brasil ?
¿ Se discute la presencia de oliver khan en Alemmania?
¿ Se discute la presencia de Becks en Inglaterra ?

¿ Necesitas mas ?

Carnival

comparame a ronaldo y zidane con raul jEAOJOAEJOAEJOAE, anda tio descansa i no cojas tanta carrerilla q t vas a salir en la curva

M

#94 raul es a españa como zidane a francia.

si tubieras mas de 3 neuronas con vida, podrias ver ke no se esta comparando a raul con esos jugadores respecto a su futbol, se esta comparando su funcion como capitan y como mejor jugador del ekipo. antes de decir bobadas haz un cursillo ceac sobre comprension de textos.

Carnival

raul mejor jugador de españa. con lumbreras como tu llegaremos lejos

ShockeRwan

:o wowowowowowoww

M

#96 con lumbreras como yo no, con iluminados como tu. todo el futbol mundial dice ke raul es el mejor de españa, peeeeeero menos mal ke aun keda un grupo de gente como tu para contarnos la verdad, xq claro, estais alumbrados por algun tipo de extraña luz divina ke os permite ver la verdad ke se nos esconde al resto de los mortales.

alabados seais ¬¬

PD: xq existira la costumbre de pensar ke uno mismo es el ke mas sabe del mundo sobre algo, aun viendo ke la gente ke realmente sabe dice lo contrario? :S
lo ke yo diga, o hay muxo iluminado de dios, o muxo gilipollas.

P

Tambien he querido comentar si os dais cuenta momentos de forma con sus equipos, Oliver khan tuvo una de sus peores temporadas, Ronaldo fue al mundial tras recuperarse de una grave lesion de 2 años y ha ido a la copa america teniendo 2 meses malisimos, incluso zidane con el bajon que ha tenido casi toda la temporada y alli esta, Figo el año pasado, beckam la segunda vuelta fatal y tambien esta... lalalalal...

K

raul retirar con 26 años pero ke dices LAMER HIJO DE PUTA MALDITO BASTARDO?

M

y ke tiene ke hacer, coger la pelota en el centro del campo y regatear a todo el ekipo??? yo al unico ke he visto hacer algo especial es a vicente, asi ke no se ke dices.

enga chancleta, vuelve a los posts de politica ke por lo menos ahi resultas gracioso con tus xupadas de culo a rajoy.

P

Destacar a Raul Bravo para los que decian que no haria nada en la seleccion :@@@@

Tifa

#104 IDEM xD R.Bravo power! jajaja

GaRoU

Raul ha jugado hoy??? es k no lo he visto. Creia que eramos 10 y nadie se habia dao cuenta xDDDDDDDDDDDDDD

TiDuSS

R.Bravo ha jugado bien pero sigo prefiriendo que no juegue xd aunque si lo hace como hoy no me importa mucho :p

PeTiTsuiSSe ... dime una cosa: ¿dónde he dicho que Mista debería jugar antes que Raul? me parece que he dejado claro que pienso que a Raul se le ponga un par de partidos, y si se ve que no hace prácticamente nada (hoy ha tenido 3 oportunidades buenas, 2 no las ha metido por muy poco y otra se le ha ido lejos , aunque podría haber metido perfectamente en las otras dos...es cuestión de "suerte") pues que se ponga a alguien que pueda rendir más .

_

Creo que torres en el tiempo que ha estado en el campo ha hecho más que raul en todo el partido.

DeMoN84

Si Raul tiene que tirar del carro que le alarguen una cuerda al banquillo y que tire desde allí... porque para lo que hace en el campo... xddd

K

Mucha gente ahora se queja de raúl no se por que si es el jugador español que mas gole a marcado.

Dejad a las personas que critican, que critiquen, cuando raúl marque en la final de la eurocopa y la ganemos por él ya, como chaqueteros diran que es el mejor etc.. pffff hipocritas..

Putos niñatos, creced un poco

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Tifa
  • PeTiTsuiSSe
  • molondron
  • Elektro
  • _dGr_
  • FrNz