NOTICIA: Raul marca un gol

M

Si si, a mi también me ha sorprendido, es en el anuncio de adidas, ese que van con las motos, a saber las tomas que deben haber hecho para que le saliese.

PD: gracias #2

Slayer69

el anuncio es de adidas

B

:o

B

#1

ya ya, pero lo q no dicen es q tuvieron que repetir la toma 50 veces pq el balon no entraba...

JiMmY

Hay ke reirse? Personaje.

speciaL

hahaha hay q reirse de todo joder.

Jimmy no te amargues joer que soys los favoritos el año que viene en la champions ;P

JiMmY

Ke va #6, el favorito es el Barca así ya llevais 2.

DarthVader

el barca? no no,es el madrit.. ¬¬

S

El favorito es el Levante joder

M

Jimmy comeme un güevo :P

FrNz

Luego decis que el Madrid está en boca de todos porque los Madridistas lo sacan....
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER LALALALA

keko

va a ser el jugador revolucion de esta eurocopa...
va a meter un gol xD

E

tsssssssss
+flipaos, cayaos ya tontos,raul se a exo una estrella en el REAL MADRID lo lo seguira siendo

_

muaaaaahahhhaha

En la eurocopa va a chupar bankillo, pero vamos, lo va a relamer. :P

M

ya os habria gustado ke raul saliese de la cantera de vuestro ekipo en vez de la del madrid envidiosines :). pero claro, sabiendo ke es imposible, pues mejor criticarle, aunke en la peor temporada de su vida haya hexo 24 goles. (es el jugador español ke mas goles ha metido en toda la temporada).

E

"ya os habria gustado ke raul saliese de la cantera de vuestro ekipo en vez de la del madrid envidiosines "

meeeeeeeeeeeeeeeeec , error , Raul sale de la cantera del AtMadrid ...

y0p

Molondron has metido la pata hasta el fondo la la la ala la al ala la ala la

M

raul salio de la cantera del madrid. si tu te vas a un ekipo con 13-14 años y te forman como jugador ahi..... ya me diras si eso es cantera o ke es.

si no por esa regla de 3, nadie es de la cantera ni del madrid, ni del barca, ni de ningun ekipo importante, xq antes siempre pasan por clubes mas pekeños.

y0p

Pos entonces te contradices ... la la la la

M

a parte de ke no me contradigo, tienes las suficientes neuronas para poner algo mas ke la la al la? o estoy hablando con una ameba?

Koe

no fue raul, en el anuncio utilizan un doble...

FrNz

#21 El refrán que yo he puesto si viene al contexto, los tuyos no, yo no te estoy diciendo que no sepas refranes. No se porque te das por aludido :?

M

#21, ok, entonces albelda y palop tampoco son de la cantera del valencia, xq antes ke por los filiales del valencia pasaron por ekipos de pueblos pekeños.

si ya lo he dixo antes, si nos ponemos asi, ninguno de losgrandes de la liga tiene cantera.

ChemicalX

ey pos a mi me ha hecho gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero Raul se va a salir en la Eurocopa fijisisisisimo

y seguro q necesitaron mas tomas pa lo q hace el tio de la moto u.u

sin embargo la cagada de Khan seguro q fue a la primera sin querer y el director del anuncio dijo "oye pues queda mejor que lo que habiamos pensado"

JiMmY

el #14 parece ke sabe mucho de Fútbol eh? Es todo un AS.

M

es ke a mi me parece, ke a un jugador se le considera de una cantera cuando le han formado en sus ekipos inferiores, y raul si no me ekivoco lleva en el madrid desde los 13-14 años, y a esas edades es cuando realmente se empieza a progresar y se ve si va a valer o no.

es lo mismo ke iniesta, ke ni si kiera es catalan pero llego con una edad parecida al barcelona, por lo ke yo tambien le considero de su cantera xq son los ke le han formado.

_

#26 Kizá no sepa de futbol, pero no me chapan la boca como ha hecho #10 :P

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Tifa
  • PeTiTsuiSSe
  • molondron
  • Elektro
  • _dGr_
  • FrNz