Nueva generacion SEAT

granaino127

Despues de ver varios años el veterano SEAT IBIZA ban a darle un nuevo diseño que cambia practicamente 100% con respecto al diseño del actual IBIZA. El nuevo diseño de la mano de Luc Donckerwolke tiene un aspecto mas "Aleman".

El nuevo SEAT IBIZA aparte de crecer en tamaño y estar completamente actualizado a las ultimas tecnologias en equipamiento.... experimentara (segun dicen) notables cambios en calidad.

Con la nueva generacion de SEAT quieren llebar a la marca a un nivel mas alto y para conseguirlo mejoraran lo que hasta ahora faltaba mas en SEAT, es decir, calidad de tapizados, plasticos y daran a elejir mas variedad de texturas etc para personalizar mas aun el coche.

Aparte de todo lo contado en cuanto a mejoras de calidad (en acabados y materiales de interiores), la marca SEAT empezara a aumentar su gama de coches sacando al mercado proximamente un SUV, otra version 4x4 que seria el semejante al VW TOUREG, un biplaza que posiblemente podria ser una nueva carroceria para el LEON e incluso se habla de un modelo superdeportivo a la altura de un Audi R8 llamado Seat CUPRA GT con mas de 500CV, inspirado en la version que compite en el mundial de super turismos.

Otra noticia importante de la marca es que aunque el nuevo diseñador es Luc Donckerwolke , Walter DeŽSilva y Steve Lewis seguiran trabajando en el grupo deportivo de Volkswagen es decir (Audi, Seat, Lamborghini)

IMAGENES

=> El nuevo Seat Ibiza 2008 (en la web hay un fallo y dicen que es para 2009, la web muestra fotos reales cazadas y una aproximacion por lo visto en las fotos espia):

=> Futuro SUV llamado SEAT TRIBU :

Delantera:

Interior:

=> Seat CUPRA GT:

=> Posible SEAT LEON CC:

Se han dado varias posibilidades en cuanto a diseño pero ninguna ha sido oficial. Todas son versiones basadas en un 307CC, MEGANE CC pero con el diseño del actual Leon, Se puede ver un hilo anterior con fotos.

PD: Si alguien puede decirme el codigo para que se vean las fotos directamente o me hace el favor de subir las imagenes estaria agradecido.

Sh1n0d4

ALAAAAAAAAAAA el seat cupra GT JJAJAJAJAJAAJAAJA

Venga por dios, fake

GNSAsche

Me gusta la pinta de ese todo terreno.

kakarikez

asi que BAN a darle un nuevo aire a los coches seat????

pos vaya, vendra a ser un vw con el simbolo de seat xd

p.d. cuadernillos rubio!

Dj_Sergio

Osea que el ibiza nuevo no es más que un leon pero mas pequeño xD

PruDeN

seat cupra FQ

PhobyouS

para #2

http://www.motorpasion.com/images/seat-cupra-gt.jpg
http://www.in.gr/auto/parousiaseis/foto_big/in_Cupra_GT_01.jpg

ShindoHikaru

#2 Levantate hombre, que te has quedado un poco tirado.

PruDeN

xo la version de calle me imagino q no sera ni parecida a ese modelo ..

granaino127

#9 Imaginas mal. La version de calle esta inspirada en ese modelo. Mas equipado a lo mejor con otros parachoques y gomas de proteccion, otras llantas...pero con ese diseño en general..

PruDeN

y sin aleron ...

mc-ario

ami, personalmente, me gusta mas la gama seat actual, tipo ibiza, nose, esa nueva gama la veo muy diferente a lo acostumbrado y no tendra la historia que tiene un seat ibiza de ahora añorando el modelo antiguo de los ibiza ;@~~~~ <--- esque tengo 1 : D

mc-ario

post repetido :S

mc-ario

post repetido :S

S

el seat tribu esta guapo xd

SupremSobiet

Me alegra ver que al fin, dejan la senda de modelos para Canis y Jennys esnifadores de tres al cuarto...

shortyStyle

Pues no me acaba de gustar ese ibiza la verdad, deberían ir cambiando el estilo "Altea"

Sh1n0d4

sin peste de GT

L

#16 Yo creía que el vehículo oficial de esa escoria era el Opel Astra en negro...

granaino127

#18 Juzgas un coche por lo que te parece a la vista (que por cierto debes de tener un gusto patetico porque ese coche de feo tiene poco)....para decir que es una peste esperate a verlo en persona si lo sacan y luego me diras. de mecanica seguro que es una bestia porque los chasis y motores empleados en seat siempre dan bastantes buenos resultados (para mi gusto dan resultados mas parecidos a AUDI que a VW)

Ese coche si sale sera una bestia tanto por comportamiento como por rendimiento y la verdad esque la estetica no me parece fea...pss para opinar gilipolleces no lo hagas porque aun no sabes nada de ese coche..

abE

pues que quereis que os diga, a mi tampoco me parece ninguna preciosidad, no es feo y punto, pero para q digais q mola tanto... e visto coches muxo mas wapos y , para a mi la segunda foto de #7 parece photoshop

granaino127

#21 las fotos de #7 estan sacadas de la version original de ese coche que esta en competicion. Por lo tanto no tienen nada de photoshop porque compiten realmente...

MaRaNeLL0

De bonito tiene poco , sera que hay pocos superdeportivos mas bonitos que ese... xD

r0rZ

el ibiza cutrisimo al igual que el nuevo leon. El SUV esta bastante bien aunque no se acerca en nada con el lujo de un tuareg o Q7. Del cupra mejor no hablar. Si el r8 ya parece una zapatilla deportiva vista de lado, este parece una barata imitacion de nike del 96. Vaya basura de superdeportivo, que además se calzará facilmente un BMW m3 costando unos 5 kilos menos y con mejor estética, siendo un coupe. Ya le pasa al r8, como no le va a pasar a éste...

M

Seat Crupra parece sacado del Gran Turismo :\

granaino127

#24 El TRIBU no es el que compite contra el TOUREG o el Q7, ese sera otro SEAT.

Sh1n0d4

Como puedes ver #1 varias personas opinamos que no nos gusta. Si piensas que por hacer un post del GT ... vas apañado.

shortyStyle

Para empezar, el seat cupra gt yo por lo menos, lo ví hace unos años en el salón del automóbil de barcelona, de nuevo no tiene nada.

¿Pero de verdad creeis que ese coche va ha ser comercializado para ir por la calle? Seguramente no está ni homologador para ello. Este coche es de competición, para competiciones GT.

_BusH_

si pero este cupra gt no sale a la calle ni d coña, sino m lo compro, aunke tengak pagarlo en 10 años awita k coxe JAJA

Sh1n0d4

Si sale a la calle aumentarán en miles las muertes de killos.

HAHAHHAHAHA

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • granaino127
  • shortyStyle
  • abE
  • mc-ario
  • PruDeN
  • ShindoHikaru