Nueva generacion SEAT

LimS

#30 Deja de comentar en este post, has comentado 4 veces con 4 idioteces y te estas llevando owneds por todos lados.

Saludos,

_dGr_

El nuevo 4x4 lo ví en una pecera expuesto dentro de la SEAT de Martorell y uno de los que curra allí me dijo que era una caña. La verdad que a mi me pareció un coche muy bonito en persona, aunque a ver como sale a nivel de todoterreno xDD.

Sh1n0d4

#31 Cuantos? Pq yo nos lo veo.

granaino127

#33 Que no te ownean ? cada vez que abres la boca sube el pan...

La verdad que con eso de mas muertes si lo comercializan...¿ mas muertes por que ? ¿ Crees que cualquiera se podria permitir ese coche que saldria por un precio superior a los 90.000 euros ? Si lo dices por calidad, dime marcas que equipen mejores componentes que SEAT en mecanica....poquitas hay..

Toda la mecanica, chasis, cableado, etc es identica a la de un AUDI o VW...Incluso la "chapa" del Leon creo que es la misma que monta el GOLF y A3...

Asi que no se a que biene eso de habra mas muertos.....Los mismos que puede haber si le das un R8 a alguien...

PD: ejemplos de marcas que usa SEAT en modelos SPORT: Brembo, AVUS, las suspensiones no recuerdo pero es una marca alemana bastante puntera y el motor que llebaria ese CUPRA GT seria una version del que monta el R8, con todo identico, mismo chasis... Osea, ¿ donde ves fallos de calidad ? Las versiones no racing equipan tambien practicamente las mismas cosas que un A3 o GOLF (en el caso del Leon).

granaino127

#28 El proyecto del CUPRA GT se empezo a hablar mas o menos desde 2003 pero ya entonces decian que lo sacarian a la venta posiblemente para 2009, y aun no ha llegado 2009 asi que....no se puede descartar que salga al mercado...es mas muchas son las revistas donde han comentado ese tema....

Por cierto tambien vi que para 2008/9 saldra el LEON CUPRA R que pasara de los 310 CV reales.

para el que decia que no lo ownean cada vez que postea, ¿te cuento cuantas veces lo han hecho en este post?
||
||
\/

Sh1n0d4

Al menos relájate y escribe decentemente.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • granaino127
  • shortyStyle
  • abE
  • mc-ario
  • PruDeN
  • ShindoHikaru