El nuevo acuerdo de los clubes con la LFP

Prozacks

Nooo si ahora el Real Madrid o el barça tendran la culpa de que las cadenas de television quieran televisarlos a ellos porque obviamente dan mas audiencia por la calidad cantidad de aficionados etc antes de televisar a los otros.

preferís cobrar 1000 euros o 3000?

Mystee

Calidad de aficionados? :palm: :palm:

1 respuesta
Prozacks

#32 calidad del equipo no compares un getafe con un Real Madrid por favor.

#34 veo bien que quieran bajar el precio de las entradas pero los que televisan los partidos no van a ganar lo mismo televisando un osasuna betis que un real madrid betis no se si me entiendes,y ellos obvioamente son un negocio hecho para ganar dinero

1 respuesta
werty

#33 el caso es que sin el resto de equipos el madrid y el barça no son nada. Por eso se pide un reparto más equitativo. ¡Más!, no que se dividida todo por 22 y ale, sino más equitativo.

Más equitativo.

#33 lo de las entradas me parece una tontería. Que reine el libre mercado y cada las ponga al precio que quiera, pero el reparto debe ser más equitativo.

Que sí, que el osasuna betis lo ven pocos y el madrid betis muchos, pero precisamente por eso deberían repartirlo más equitativamente, porque sin el betis, sin el osasuno y sin 16 equipos más hay liga.

Por eso debería hacerse estilo premier y repartir: fijos, audiencia y clasificación.

2 respuestas
B

Copa por sorteo el estadio y reparto por igual de las ganancias de taquilla de ese partido, si no me equivoco ese es el modelo de la premier. Claro esta que alli cualquier equipo te mete 25k personas en el estadio xD

Maikel92

#34 Tranquilo que tarde o temprano acabarán haciendo una liga europea y ese problema de los derechos no existirá xD

PocketAces

La Copa a un partido en el campo del pequeño

Abono anual 300€ máximo para un grande.

Y de paso la Copa podría jugarse entera en Enero dejando de lado la liga durante 3 jornadas y arreando. Así más descanso para los jugadores el resto de la temporada y con posibilidad de no llegar a la CL muertos.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • nixonE1
  • Magicainz-
  • iomegalol
  • DiSKuN
  • Freyre