Nuevo coche!cual pillariais?

Polkuand

Tengo 21 tacos y me encuentro bien de pasta, asi q creo q es el momento de pillar un "carrito de helados".
Molaria q me echaseis una mano, los que me molan son:
Golf, A3, Alfa 147, MG ZR.

Actualmente cojo el carro de mi hermana un golf, pero el modelo anterior al de ahora y me gusta bastante, también engancho de vez en cuando el passat de mis viejos.

Motor, pues diesel me gustaría, lo único que no creo que a la larga amortice el incremento de precio por pillar un motor diesel, asi que pensando con la cabeza iria a un gasofa (los dos WV de mi family son gasofa).
Un 100/120 cv iria sobradiiiisimo.

Presupuesto, cuanto menos mejor obviamente, tope pues unos 21K, lo se, el A3 por menos de 23 no lo pillo que ya he mirao la web, pero tambien me mola bastante.

Extras, pues paso de techos solares y demas polladas, unas llantitas, climatizador (q tos lo llevan) y poco mas.

Echadme una mano! Saludos!

kyle

hombre de los que has nombrado ahí creo que los mejores son Golf y A3.

personalmente el A3 color blanco metalizado o perla como se llame, es precioso.

-

147 gta

_web0_

Pues si te gusta el golf de tu hermanita comprate el nuevo, no sé que esperas que te digan aquí, yo si tuviera cash me compraria el coche que me gusta a mi no el que me dijeran por ahi.Guíate por tu gusto no por el de los demás.

Josetxe

te has mirado el toyota auris? no lo tiene mucha gente, no desentona con alguien joven, y aunque pasen los años no desentonará. Tampoco es super cool-sport, peeeeero bueno también está el pro de ser toyota, es decir, casi irrompible xD

aqui tienes una opinión del auris en el que lo pintan bien
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=571838

Choimbo

Claramente un alfa 147, en cuanto a lineas es muxo mas guapo, y hay muchas motorizaciones diponibles, acabados de piel, todo!

Los otros son muy tipicos...

Cogete un Alfa no te arrepentiras ;)

suerte :D ;)

Boke

el k no te recomendaria es el mg zr, si esta wapo, pero te va a dar el lio como se te estropee algo (cosa muy probable)

C

yo no me pillaria, ninguno de esos 4 coxes, si acaso el golf, ..me parecen demasiado vistos, y de muy niñatos. me pillaria un toyota auris o un mazda... nu se, pero para gustos los colores...

Lash3r

Golf GTI full ekip xDDD o audi nada de alfas y mg...

vngnc

Yo me he comprado al final un focus 1.6 100cv bien equipado y me ha salido muy tirado de precio.

Si vas bien de pasta, métete en un focus más equipado, o un civic sexy.

Y el toyota auris es un buen bicho, y full equip creo que ronda los 20000€

ValdemarAK47

Yo creo, que con 21 años ya tienes los webicos gordos y la altura suficiente para dejar de ir en coches pequeños xD
ale, recomendación mía?...
mmm...no voy a pensar mucho, pero si te agrada VW que veo que en tu familia le agrada, aquí tienes esto:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17276534&total_anuncios=1387&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=&modelo=Passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17191183&total_anuncios=1386&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=&modelo=Passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

Precio igual que el golf y menos que el A3, y más coche en todos los sentidos de los que has nombrado.

PD: Si, en esta clase de post no podía faltar.
PD2: Disfruta de la vida y lleva un coche grande y elegante, no te metas en latas de sardinas.
PD2: El Golf y el A3 no entran dentro de mi segmento de carritos de helados, pero si, aunque sean compactos dan la cara en la mayoría de cosas.

-

edita ahora mismo eso de lata de sardinas por carrito de helados ¬¬

|
V asi me gusta

ValdemarAK47

Y para el que no me quiera hacer caso...que haga lo que quiera y se terminará comprando esto:

http://users.servicios.retecal.es/dmenguez/images/imagen9.gif

Trafi

Yo me pillaria el alfa, cuestion de gusto personal, nada mas.

Z

el alfa es un coxe que siempre me ha gustado, pero el nuevo auris me parece bastante interesante...

romeo2k

No hace falta que te diga que el 147... Si me pillase un VAG no sería un A3, sería un Golf y el nuevo Golf no me gusta.

MG tiene que ser de segunda, nuevos no existen y bueno, por piezas no hay problema, los recambios los distribuye Caterpillar y hay de sobra.

Si fuese de segunda, y por unos 18.000 intentaría buscarme un Alfa GT.

Un saludo.

el_figura

#3 y el surtidor detras xDD

De los que dices me pillaria el mio, alfa 147.Eso si no se cuanto pretendes gastarte, pero yo e pensado mas de una vez en comprarme un 530D de segunda mano, con 20 años, tu mismo pero yo me pillaría ya algo grandecito.

Polkuand

Gracias a todas por contestar.

He estado mirando el Auris y no me desagrada.
Valdemar, busco algo mas "pequeño", no se, el passat lo veo demasiado serio, aunque eso si, mola muchiisisisimo.
saludos y gracias!

Sh1n0d4

a3 y el auris pinta muy bien

H

Megane Sport R26

http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2006/10/imagegallery5.jpg

ValdemarAK47

#18 no pilles coche pequeño, cuanto más grande mejor!!! recuerda lo de las tías, que ellas mismas se mienten diciendo que el tamaño no importa...MENTIRA!! ellas la quiren cuanto más grande mejor...
Pues en los coches igual, ve a por lo grande! xD

Sh1n0d4

pero que va a hacer con un a4 a su edad?

PD: el notas

PD2: Seguimos prefiriendo carritos de helado <3

PLeaSuReMaN

#21 de toda la vida se sabe que cuando quieres contrarrestar el tamaño del miembro tiendes a comprarte un coche con un tamaño inversamente proporcional al del pene

kiLLoSaMa

comprate un Golf 2.0 TDI

ValdemarAK47

Pues que suerte, que toda la seccion del foro de Deportes/Motor sois unos superdotaos menos yo xD

#22 El notás porqué? Llevas un coche bonito, elegante y mejor que un A3, porque te conformas con algo normal cuando puedes tener algo mejor? no lo entiendo, si eres así en la vida,supongo que te quedarás con la gordita o con la enana, en vez de irte con la wenorra.

Sh1n0d4

#25 Tranquilo que ya tengo a mi buenorra.

Y si, harás el notas. Solo hay que ver la de gente que opina carrito de helados nuevos > 2º mano

Y no seria el 1º caso del típico tio, de tener que comprarse un coche grande o llamativo para "intentar" ligar algo, dan pena.

Josetxe

#26, yo no sé de que palo va #25, pero está claro que prefiero ir con un a3 sencillo, chulo y elegante a no un león supertunning de 180cvs enplasticao, y probablemente valgan lo mismo.

Esto es opinión personal, y creo que no es muy subjetivo decir que por el precio de estrenar un coche gama media-baja con un equipamiento casi sin caprichos a un coche de segunda mano, que si te lo curras lo puedes encontrar sin mal uso, casi nuevo, hecho de mejores materiales, que sabes que tiene mejor motor(no tiene que ver la potencia), que aunque tenga 80000kms sabes que va a aguantar 200000 más y sin embargo con el nuevo no, etc...

y que es mejor... tener un coche(ojo, que tu-tupadre tenga el coche hecho una mierda no significa que haya coches de segundamano super limpios, que apenas parece que tengan 1 año, en MUY buen estado) chuli nuevo, con chasis de blandiblú, e interiores de plastilina o un señor passat como ese que pusieron que lo único que le fallaba era que en las pantallas tft de atrás era que tenian la peli de action man xD

porque por 23k€ ese coche estaba nuevo, y por 23€ pues tienes el grande punto cargadito de extras y tal, y mira que es una buena opción, pero ponte en cualquier otro y te sube el precio mucho o lo has de comprar pelado.. también algunos como el auris, pero poco más. Y no me compares un corsa peladete con ese passat, highline, muy seguro, buen motor diesel(mechero, aunque no lo parezca) y petadito de extras..

Un saludo

sPoiLeR

Con 21 años, olvídate de un coche de mas de 180200cv, mas que nada por el seguro. El mantenimiento aquí la gente da por supuesto que mantener un coche de 6 millones es barato xd.

Si te sobra la pasta adelante^^

Sh1n0d4

joder por 23€ yo me pillaria el focus 115cv chofa y con muchos extras y no te llega a 21

Polkuand

#28 , he dicho que con 115 o así voy sobradísimo.

Lo de los Extras, mas o menos me la "repanpinfla", paso de techos, clima-bizona, sensores de lluvia y demás chorradas. Unas llantas, un equipamiento seguro y ale.
Esta claro que hay extras que merecen la pena, pero las mayoría los veo "pijadas".

Gracias por la ayuda.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Polkuand
  • kyle
  • Sh1n0d4
  • Josetxe
  • ValdemarAK47
  • -kNoX-