Nuevo coche!cual pillariais?

kyle

yo tengo 21 años y que conste que no tengo dinero ni pa un coche pequeño ni pa uno grande, pero me llaman más la atención los berlinas que una caja tabaco de 120cv.

romeo2k

#1 Alfa 147 1.9 JTD 120 CV Collezione 3P Manual: 20.208 € y aún así te descontarán un 1.23 % si vas con ese papel en mano. Y si lo compras en Jaen, dame un toque que tengo un conocido en un conce, le dices que vas de mi parte y casi seguro que se estira un poco y te lo deja algo más barato.

De serie ya trae todo lo que pides y más, mp3, airbags varios, control de tracción y de estabilidad, antinieblas, bluetooth, un alerón como el del GTA, ordenador de abordo, y pijaditas varias.

Te llevas un coche precioso y con el mejor chasis y esquema de suspensiones de su categoría, además de uno de los mejores motores diésel. Conozco gente que a esos bloques en sus versiones de 105 y 110 cv les han hecho más de 300.000 km.

Un saludo!

Polkuand

Joder #32, me estas convenciendo y todo :D.
La verdad es que al principio iba a por el Golf de cabeza, poer me dio por mirar el 147 y pf, es que también esta chulo chulo y además me ahorraría una pasta.
Por cierto , muchisisimas gracias por el tema del conocido en un conce :).

Gracias a todas por ayudarme, saludos!

romeo2k

hombre para un Golf... mejor un 147 ;)...

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Polkuand
  • kyle
  • Sh1n0d4
  • Josetxe
  • ValdemarAK47
  • -kNoX-