El nuevo ránking mundial de clubes de la IFFHS

melonz

Penetration, ¿tanto cuesta comprender que cualquier equipo de octavos de final de champions se brea a la pata coja u haciendo el pino al campeon de la UEFA?

Debo ser especial y ser el único que lo entiende.

Pikachu

mas que un ranking yo diria que parece mas una bonoloto

ScOuT

ese ranking esta elaborado por un niño catalan de 3 años fin.

Zapador

#90 Me das asco,tu y tu mierda aureola de superioridad.

Sh1n0d4

#93 Gracias, al menos elaboramos cosas, obrero.

S

#94 gracias :), se nota que t joden las verdades

F

#96

Te equivocas, aquí la única verdad es que el Sevilla ha estado dos años consecutivos 1º y más bien creo que al que te jode es a tí, sino no estarías aquí discutiendo.

Lo demás, sobre merecimientos y tal, son opiniones de cada uno.

Supongo que me dirás que como te va a joder si eres del mejor club del S.XX.

Saludos.

penetration

#89 probablemente he dicho mas cosas coherentes ahi que mucho de vosotros en este post, que solo sabeis poner tonterias.
Yo en ningun momento me he cabreao xk el sevilla no este ya 1º en el ranking, no me jodas... XD no se de donde te sacas que me he cabreao porque ya no este... xD

#90 por ahi ya te han respondido. asi que nada ;D ni me molesto

#91 si lo dices por los turcos, ya ves, con 1 defensa de palo que hemos llevao to la temporada... esa eliminatoria se perdio por la mierda de defensa que hemos tenido todo el año, no por otra cosa, porque el sevilla en los 2 partidos se merecio ganar/pasar.

Zapador

#96 Dios, encima eres tonto XDD.

Si no sabes interpretar lo que lees , apaga y vamonos.

ManOwaR

El RM últimamente ha estado bien posicionado en ligas, ganándolas incluso... pero en campeonatos de copa ha estado más perdido que ningún otro equipo.

Davor

Ah! ¿Que aún os dedicáis a dar importancia a un ranking que montan 4 aficionados a la estadística, sin ningún criterio futbolístico y saltándose variables y añadiendo las que a ellos les interesa?

Sois peor que el Marca...

Os recuerdo que estos Srs. consideran que a nivel de sus estadísticas todo lo que ha pasado en la historia del fútbol antes de 1991 no existe, porque según ellos esos datos no son objetivos. Cuando que yo sepa, todos los resultados de todas las ligas, copas y competiciones mundiales están registrados y existen como existen los de hoy en día.

Para mi solo existe un ranking europeo y mundial:
El Campeón de Europa es el mejor de Europa y el campeón de la Intercontinental es el mejor del mundo.
El resto son conjeturas estadísticas, las cuales dependerán de los valores que quieras agregar o quitar al estudio.

Y repito esta gente no tiene nada que ver con el fútbol.

Salu2,

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo con eso de la Intercontinental. Ganar una Copa Libertadores es mucho más fácil que ganar una Copa de Europa.

Para mi, el mejor del mundo es el campeón de Europa, más que nada por el nivel de las Ligas y equipos de Europa comparados con el resto del mundo.

Salu2^^

OsFoEl

#1 animo.

PruDeN

El mejor club del mundo es el campeon de la Champions League y punto.

Los que le siguen, pues el subcampeon, semifinalistas y campeones de las 3 grandes ligas.

Original

#21

  1. (22.) FC Zenit St. Petersburg Russia/3 191,5

Usuarios habituales