Oltra, destituido como entrenador del Deportivo

filemontv

http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/equipos/deportivo/1356891083.html

ya han pasado muchos días después de la última jornada de liga, y Lendoiro destituye al entrenador que les hizo campeón de segunda y que logró el ascenso de una forma relativamente sencilla.. sabiendo que el Depor tiene una plantilla bastante justita para primera división.. a mi modo de ver y sin ser deportivista, lo veo injusto.. si bien el depor es el colista y a veces los revulsivos son necesarios y funcionan.. veremos como sale esta vez, pero sinceramente el nivel de la plantilla del depor no invita al optimismo.
Abrimos apuestas para el futuro entrenador
LOTINA
saludos

KuS

Esa papada en la nuca.. xDDD

3
miLo_

hombre, la verdad que la mala temporada que esta haciendo el depor tenia que pasar factura a alguien, y es normal que el tecnico reciba todas las miras cuando van las cosas tan mal

CrS-

Vaya lumbreras Lendoiro. Yo no entiendo la gestión de algunos responsables de clubes.

Vamos a ver, vas colista y sin frenos hacia la 2º División, y sabes que te lo vas a cargar tarde o temprano. Pues coño, antes de irte de vacaciones despidelo y pon al sustituto a trabajar, y en vez de que los jugadores tengan 1 semana que tengan 3 dias, que te estas jugando el futuro del club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4 Supongo que el sustituto ya llevaría días trabajando y lo han anunciado hoy.

2 1 respuesta
CrS-

#5 Yo hoy he leido ya varios candidatos. Y no me refiero a trabajar en secreto hasta que lo anuncien como nuevo entrendador, si no hacer las cosas bien, anunciarlo y que se ponga en las oficinas del club a currar, y menos vacaciones a la plantilla y que se pongan pilas.

Y si la decisión esta tomada de hace dias y el sustituto está trabajando, no entiendo a que esperaba para anunciarlo. Y el error mas gordo es darle a la plantilla 1 semana o lo que haya sido en vez de ponerlos a trabajar.

sidali

Esperando opinión de algunos deportivistas que me sé, con los que tuve que discutir en este foro por el tema Mendes-Agapito... Parece que les ha tocado de lleno la deuda y el portugués.

Que les vaya bien a los defensores de la papada.

2 2 respuestas
Freyre

Es una pena, a mi me encanta Oltra...

Mall0rk1NNN

como se nota la mando de mendes en la liga española, encasqueta jugadores y a entrenadores donde le sale del nabo

PocketAces

Normal. :/

orggahh

Enserio gente? todavia nadie lo ha puesto?

1
Lutx1

Suena michel

Rurik

Me parece bien porque a mi parecer tomó decisiones esta temporada no muy buenas, de todas formas , con el poco dinero que hay , no creo que podamos coger a alguien mejor.

Además la defensa sigue siendo una mierda, yo antes echaba a Evaldo, Roderick y toda esta mierda de gente y fichaba a alguien decente.

-jack69-

Lotina por favor, que venga Lotina xDDDD

Vexeta

.

1 respuesta
luciacoptero

#15 La verdad es que sí, tiene pinta o que cambia la cosa o van directos a 2a

BuLLeT_AZ

#7
¿Pero habéis pagado ya lo de Lafita o sigue el pufo? Si no, silence please.

1 respuesta
sidali

#17 Hemos salido de la concursal, están todos los pagos pactados...

1 respuesta
valf0r-

#7 Despues de toda la mierda que nos metio, ahora le explota en la cara. Me alegro muchisimo.
Tendra que volver a salir diciendo lo "ir a la concursal es una vergüenza" o "es un chollo, entre comillas, ilegal".

Bueno, como parece que ira un entrenador portugues que vive de las rentas, por lo que he leido, esperemos que se encabezone con sus compatriotas y veamos a Evaldo y cia de titulares todos los partidos. Seria mejor que cualquier Lotina.

1
Ux1o

El Depor tiene mejor equipo de lo que parece y de los que muchos pensáis.

Hasta hace unas jornadas era el equipo más goleados de los 12 últimos. El problema es meter 4 y recibir 5 (Barça), ponerte 0-2 y acabar 5-3 (Zaragoza), remontar un 0-2 y poner defensa 3 reventando el partido (Betis), y luego ya el factor suerte que nunca acompaña en estos casos como que te anulen un gol legalísimo y empates el partido (Granada).

Falta defender, juntar líneas y atar los partidos. Ahí veremos a un Depor que puede luchar tranquilamente por la salvación sin andar penando y haciendo el cafre por España adelante.

Eternamente agradecidos a Oltra, que por números ha sido el entrenador del mejor equipo de Segunda de toda la historia, y hasta siempre. La culpa no es sólo suya pero el cambio era necesario. La dinámica tan negativa y la falta de ideas y soluciones hacían necesario un cambio de rumbo.

#18 Pagad. Al final tito Lendoiro tenía razón. Por la sombra.

1 1 respuesta
sidali

#20 Pagaremos, no nos queda otra sino desaparecemos. Qué tal sienta la concursal, no crees que deberían descenderos o desaparecer como pedías para nosotros?

La papada por la sombrica también, viva Lendoiro!

2 respuestas
Ux1o

#21 Hablaremos de la Concursal cuando llegue el momento. Que no es hoy.

Pero tú puedes seguir defendiendo a Agapufo para atacarme. A mí jamás me verás dando la cara por mafiosos y ladrones. Adjetivos que van muy al pelo con vuestro presidente por esas denuncias tan guapas que tiene hacia su persona. De Lendoiro podéis hablar de su papada y todo eso pero a día de hoy está tan limpio como tú y como yo. Otra cosa es cuando se levante la alfombra entonces ya nos echaremos unas risas todos pero mientras tanto... aprovecha tu tiempo para ir a rezarle a la Pilarica por lo del año pasado.

Y que rápido os olvidáis de las cosas. Ni un comentario mio hubo sobre el Zaragoza el año pasado y tuve muuuuuuuchas jornadas para hacerlo. Nos lo hubiésemos pasado genial. Descuida, tu bilis y faltas de respeto amenizan mis momentos aquí.

1 respuesta
valf0r-

#21, Eh, que NADIE del RZ defiende a Agapufo, no confundas ux1o.
Que no puede ni vivir en la ciudad.

Ni es atacar al Depor, lo que pasa es que nosotros ya hemos sufrido lo que os esta pasando ahora, pero quien era uno de los maximos enemigos del RZ era ( y sigue siendo ) Lendoiro. Pidiendo descensos y demas. Que si a mi me daria vergüenza entrar en concursal decia.. que si es un chollo, "ilegal", decia..
Vamos, que si tanto que tenemos que pagar nosotros, y tanta leña que se nos metio por todos lados ( completamente justificada, eh ) y entramos en concursal.. pues ahora que entrais vosotros quizas sea porque tambien debiais dinero.

El tema es que si cagas haciendo el pino pasa lo que pasa, y aqui lo sabemos muy bien.

pd: por cierto, feliz año, dale un besico a tu bro de mis partes ;)

1 respuesta
Ux1o

#23 Feliz año mañico (:

Lo que es una pena es ver a aficiones de Zaragoza y Depor odiándose por culpa del dichoso "caso Lafita", cuando hace dos días imperaba un ambiente amistoso. Y todo por culpa del dinero, las mentiras, los chanchullos y las mierdas de unos y otros.

1
-jack69-

Quien coño es el Domingo ese?? Lotina hubiese sido..más divertido

1 respuesta
Sirius_spa

#25 Yo no lo conocia, pero todo mundo habla maravillas de él....
Parece ser que es un tio que quiere que sus defensas sean fuertes y serias y ir al contragolpe, que es justo lo que necesita el Depor, porque no es normal la cantidad de goles que nos meten con una defensa que no la considero mala

PD: Aqui podemos hablar de la concursal sin que nadia nos eche la bronca?
PD2: Lendoiro, que pocos días te quedan ya

Ux1o

Pues yo también hubiese preferido a Lotina.

1 respuesta
Sirius_spa

Lotinas, y demás entrenadores sin sangre no valen para equipos que estan en una situación difícil.

A mi me gustan tios tipo Caparros, Manolo Jimenez,Camacho...Que serán mejores o peores o incluso puede que se descienda con ellos también, pero que saben motivar a la plantilla de una forma increible

sidali

#22 Yo defiendo a Agaputo???? xDDDDDDDDD. Hasta ahí he leído. 1/4 de mis posts en este foro deben de ser cagándome en sus muertos.

1 respuesta
w4nx1

Joder, no conocéis a Domingos? un tío que lleva al Braga a la final de la Europa League? en serio? xD

Usuarios habituales