Oltra, destituido como entrenador del Deportivo

Ux1o

#29 No he dicho eso.

Y conozco perfectamente tu guerra personal contra Agapufo. Os leo aunque no escriba.

1 respuesta
B

#27 os lo pasasteis tan bien en 2ª que ya quieres volver o que?

tute07011988

#31 cuántos jugadores tienen contrato a partir de junio?

Ux1o

#31 8-10. A espensas de las renovaciones, que vendrán marcadas por la permanencia.

B

El Tenerife despidio a Oltra: mirad lo que paso. Y ahora con el Depor: ya sabeis el resultado

:(

1 respuesta
tute07011988

#35 el Tenerife bajó con Oltra

1 respuesta
B

#36 Pero bajo a 2ªB sin el :D No confiaron. Pobre Oltra, nadie confia en el :(

Habichuela

Con Oltra siempre pasa lo mismo... asciende a equipos de 2ª división a 1ª con equipos buenos para la categoría (2ª) pero luego al año siguiente le dan practicamente el mismo equipo con el que ascendió, sin fichajes que realmente den un salto de calidad a la plantilla y como es lógico, los equipos vuelven a descender...

Ux1o

Un buen entrenador no es aquel que hace temporadones con jugones sino el que exprime lo que tiene y alcanza sus objetivos. Arsenio Iglesias con despojos de otros equipos, medianías y Bebeto estuvo a un penalty de ganar una Liga, el mejor entrenador de la historia del Depor. Irureta tenía a once jugones y era los que ponía siempre con los tres cambios automatizados, ha sido el mejor alineador de la historia del Depor. Oltra no tenía peor equipo que otros 6 de Primera. Lo que no puede ser es que te pongas 0-2 en Zaragoza y en vez de juntar al equipo, perder tiempo, etc, etc. sigas jugando al ataque como si no hubiese un mañana y acabes palmando 5-3. O que le empates un 0-2 al Betis, lo tengas dominado y rompas el partido poniendo defensa de 3, cargándote el centro del campo para acabar palmando. Y así más cosas. Sin cambios tácticos, sin ideas nuevas, sin alternativas. Nadie le pedía milagros y nadie le señala directamente por la situación actual pero el cambio era necesario. Eternamente agradecidos por el ascenso y que le vaya muy bien.

1 respuesta
Sirius_spa

#39 Pues yo en la derrota en Zaragoza culpo a los jugadores. Al fin y al cabo son ellos los que juegan, y deben saber que con un 2-0 antes del descanso (creo que fue asi) tienes que cambiar el chip, y por mucho que el entrenador te diga que te vayas al ataque, no subas como un loco.

Y lo del Betis....Eso fue de judgado de guardia....Después de remontar, va y pone defensa de 3...

Oltra al fin y al cabo también tenia los mismos cambios para todos los partidos según fuésemos ganando o empatando/perdiendo:
Si ibamos ganando: Fuera alguien de arriba y metia a otro tio en el centro del campo.
Si ibamos perdiendo: Fuera defensa, y metia a un delantero.

EL año pasado tampoco desplegamos un juego asombroso con él. Para mi gusto el Valladolid jugo mejor que nosotros (y se esta viendo esta temporada)

11 días después
Colochile

no se si seguir en este hilo, pero bueno
que opinais de lso jugadores que quedan libre
A mi m gustan bastante los siguientes:
Muniesa, Baena, Xumetra, Pedro Rios, Nelson, Cristian Alvarez y Omar Ramos

Usuarios habituales