Open de Australia 2012 (Del 16 al 29 de Enero)

YaMBiADoR

Ayer le comentaba a un amigo "creo que ganará Rafa en 4 sets..." me hubiese gustado equivocarme obviamente y que ganase Federer pero no pudo ser :(

Federer y Nadal son un ejemplo para el deporte, son muy grandes. Veo a Nadal ganador de este torneo.

Lolazo87

Yo aun sigo soñando en que Federer y Tony Roche vuelvan juntos.

tokeh

#450 La historia no está en el balance de victorias/derrotas, sino en la imagen que se deja cuando se gana y también cuando se pierde. Y Rafa acabó 2011 dejando una imagen bastante alejada de la competitividad a la que nos tenía acostumbrados. Y igual es que la raiz de todo sean siempre las expectativas que le ponemos al chaval, pero es lo que tiene ser uno de los grandes de la historia, que siempre le pides más, y más, y más.

De todas formas ya te digo, el año pasado perdió casi todos los partidos importantes que jugó, y además casi todos con bastante autoridad. Hoy no ha hecho nada del otro mundo, pero sólo con verle golpear la bola con esa autoridad para mí ya es suficiente, independientemente de lo que suceda el domingo.

shturmovik77

Que grande Rafa!

Y una pena por Kvitova, a ver si gana Azarenka por lo menos :S

YaMBiADoR

Djokovic vs Murray no antes de las 09.30h. Hay dos partidos antes: el primero (semifinales dobles mixto) empieza a las 05.00h y el siguiente no antes de las 06.00h (final dobles femenino). En teoría no se deberían alargar muchos esos partidos... imagino que entre 09.30h-10.00h ya pueda dar comienzo.

tokeh

En breve empieza el partidazo.

¿Alguien me puede hacer un resumen de cómo ha empezado el año Murray? ¿Se le ve bien? ¿Alguna posibilidad de ganar a Djoko? Vi a Nole más... "humano" contra Ferrer que en muchos partidos de 2011... así que no me extrañaría que un buen Murray le pueda dejar en la cuneta...

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Me da a mí que se lo va a llevar Nole, a ver cuanta resistencia le opone Rafa...

kiwAzo

Enchufado http://www.rojadirecta.me/goto/deportesmasafc.blogspot.com/

YaMBiADoR

#456 Como comentaban ahora, Murray suele empezar muy bien la temporada (finalista en 2010 y 2011), y también es cierto que con Ferrer y Hewitt vimos a Nole más humano como tú dices... a saber lo que pasará hoy xD.

Lolazo87

Ufff, que primer juego al saque de Murray. Interesante

tokeh

Ambos desplegando un tenis muy similar... si el físico les aguanta creo que me puedo ir tranquilo a jugar un par de horas a padel que cuando vuelva todavía estarán acabando el segundo set xDD

DarthVader

Apuesto por Murray.

tokeh

Break de Nole.

quedices

A que velocidad se desplaza Djokovic, es acojonante.

Muy buen punto de Murray

tokeh

Que clase tiene Murray... la verdad es que ya es mala suerte coincidir en el tiempo con Rafa, Roger y Nole, pero aún así ganará algún grande mas pronto que tarde.

Lolazo87

Murray vuelve :O!

YaMBiADoR

altibajos, altibajos everywhere xD

quedices

Murray se va!

kiwAzo

awita con el passing de Nole

Lolazo87

Que remates hace Murray a veces, hace unos golpes showtime que se agradecen xd.

Por cierto, quien es juez de silla? Es raro no ver a Mohamed, Bernardes, Pascal, Molina, Garner,...

daniat

que mal esta djokovic con el saque

YaMBiADoR

en los últimos partidos se le ha visto a Nole algo fundido físicamente, hoy parece que le vuelve a pasar. Una razón más para creer que Nadal puede ganarle si finalmente pasa Djokovic a la final, si se alargase el partido le vendría muy bien a Rafa.

daniat

los ultimos 4 juegos con el saque djokovic los ha empezado 0-30

Lolazo87

Madre mia, 14minutos de juego.

Ux1o

No le falta nada a Djokovic para lesionarse.

Zin

Pasais el sopcast plz'?

1 respuesta
Lolazo87

#476 sop://broker.sopcast.com:3912/125034

Zin

Mil gracias

filemontv

3-3

ruben132

Qué cuento que tiene Jesulín xD. hace ver que está muerto y te mete un castañazo que te deja tonto.

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • Lolazo87
  • tokeh
  • loko_man
  • Isakito9
  • shturmovik77
  • _DarKn3sS_

Tags