Opiniones sobre clubs de 1º División.

Sinobin

Pues bien, me ha surgido esta pregunta al entrar un bético al foro del celta a preguntar sobre que opinamos sobre el betis, y se ha pillado un mosqueo por saber la verdad, que no los soportamos.

Pues eso, que el tio andaba despistao, que no sabia xq entre en equipo del andalucia y otro de galicia habia tanta rivalidad, y me parecio curioso conocer las rivalidades que no se conocen, fuera de los tipicos derbis y esto.

Total, que pongais lo que creeis que opinan la MAYORIA de la aficion de tu equipo sobre el resto de los equipos de 1º, y despues la tuya personal.

El Celta opina sobre..

1 Osasuna: Muy buen rollo entre las 2 aficiones
2 Barcelona: Entre barça y madrid, casi todos eligirian el barça, pero tampoco hay una relacion amistosa. Gusta jugar contra el barça xq siempre son buenos partidos
3 R. Madrid: No gusta nada de nada
4 Villarreal: ni fi ni fa, se le ve cn un poco de envdia creo yo
5 Deportivo: Que decir! Con los deportivistas normal, ahora no se soporta a llos riazor Blues( al igual q ellos a llos celtarras). Yo creo q rivalidad sana
6 Valencia: Muchisimo respeto, de los mejores equipos.
7 Celta: El mejor esta claro xD
8 Sevilla: Ni fu ni fa, entre betis y sevilla, sevilla, pero tampoco hay mucha amistad amistad
9 Getafe : Desconocimiento completo, pero como cualquier rival cn bajo presupuesto se le apoya.
10 Atlético: No gusta nada de nada de nada de nada.
11 R. Sociedad: Mucha amistad entre la 2 aficiones
12 Zaragoza: Mucho respeto pero no se le valora como equipo que pueda hacer algo importante
13 Málaga: Lo desconozco por completo xd
14 Racing: Nuestra bestia negra.
15 Mallorca: En general tampoco gusta mucho...
16 Cádiz: Con el club odio, con la aficion de putisima madre.
17 Espanyol: Quien se lleva mal cn este peasso de club?
18 Athletic: Respeto por ambas partes creo yo pero sin amistad
19 Alavés: odio odio y mas oido
20 Betis: Lo del principio, no es bienvenido

Pues ale, es 1 caxo pero hacerlo cn todos plz :)

kijuna

la aficion del madrid es mu grande pero voy a poner lo q yo creo:

1 Osasuna: muy mal ^^
2 Barcelona: muy mal
3 R. Madrid: muy bien
4 Villarreal: normal? no se
5 Deportivo: aunq a ellos no les caemos mu bien, a mi me son indiferentes
6 Valencia: mal
7 Celta: normal
8 Sevilla: mal, por las patadas q nos suelen dar
9 Getafe : bien
10 Atlético: mal
11 R. Sociedad: mal
12 Zaragoza: bien?
13 Málaga: bien?
14 Racing: normal?
15 Mallorca: bien?
16 Cádiz: bien?
17 Espanyol: muy bien
18 Athletic: muy mal
19 Alavés: mal
20 Betis: bien

no tengo mucha idea ahora q lo miro, pero bueno ^^

DiSoRDeR

Es bastante gracioso q el Celta considere al Real Zaragoza como un ekipo "q no es capaz d hacer algo importante" cuando el Celta ha perdido las 2 finales de Copa del Rey q ha jugado contra el Real Zaragoza xDDD

Jamás olvidare el penalti de Alejo y la ultima final q ganamos 1-3 a pesar d q marco primero Mostovoi, x cierto q al Celta en esa final lo entrenaba Victor Fernandez y en la primera final entrenaba al Real Zaragoza! con el Real Zaragoza conquisto una Recopa de Europa :D

elhomo

#3 owned #1

Coincido ma o meno con #2 como buen madridista :D

Sinobin

de owned nada, yo me refiero a esta temporada. La aficion del celta respeta muchisimo al Zaragoza y al club en si. Hablo de aficiones, no d logros deporivos

DiSoRDeR

Yo creo q la afición del Zaragoza le tiene tirria sobre todo al Real Madrid, y en segundo lugar al Barsa, xq en Zaragoza hay mucho madridista y culé.

Al resto de los equipos se les respeta bastante xq el Zaragoza ha padecido la Segunda División, promociones, etc...

PD: no me extraña q los aficionados del Celta penseis q el Real Zaragoza no puede hacer nada este año, no lo creemos ni nosotros xD Aunq en algun año asi d tonto hemos ganado la Copa del Rey, recuerdo q el Sabado antes de jugar la ultima final de Copa del Rey contra el Celta el Zaragoza jugaba jornada contra el mismo Celta y podiamos descender!

S

#2 me hace gracia ke digasa ke el sevilla mete patas y lo del año pasao de roberto carlos y helguera ke eran? abrazos amistosos con los pies?

kijuna

bueno, pero no nos vamos a caer mal a nosotros mismos :P

#9 q pasa con aganzo?

E

No puedo decir lo q diria el tipico aficionado del barça, lo digo dsd mi persona

1 Osasuna: Equipo cn 2 cojones y admirado x su antimadridismo, ademas, Aguirre cae mu bien
2 Barcelona: Q voy a decir yo del barça ... xDG
3 R. Madrid: Y q decir 1 aficionado del barça sobre el madrid ...
4 Villarreal: admirado por lo q tan haciendo siendo 1 equipo de pueblo
5 Deportivo: Indiferencia
6 Valencia: Uno de mis favoritos, tampoco tragan al madrid xD
7 Celta: Al iwal que el depor, indiferente
8 Sevilla: Me cae mal, su presidente me da asco y prefiero el Betis antes q el Sevilla 1000 veces
9 Getafe : Por su humildad cae bien
10 Atlético: Cae bien aunq sean unos paketes
11 R. Sociedad: Al igual q el Athletic, cae bien x su atimadridismo
12 Zaragoza: 1 equipo mas
13 Málaga: Me cae mal, un filial del madrid
14 Racing: Indiferente, aunq aora me cae mal x el tonto del Aganzo
15 Mallorca: Como si no estuviera
16 Cádiz: Se hace querer x la gracia q tienen
17 Espanyol: El culé medio odia al espanyol, son unos vendidos del madrid(aun recuerdo el recibimiento de figo en el Luis Companys..) Lotina me cae bien ! :D
18 Athletic: Como la Real
19 Alavés: No aguanto a Piterman
20 Betis: Si no fuese del Barça, lo seria del betis

Sh1n0d4

Lo digo como aficionado del barsa pero, no como el tipico fanatico "tonto" culé

1 Osasuna: Buena y muchisimo respeto
2 Barcelona: ^^
3 R. Madrid: muy mal, pero no comparto la opinion de algunos fanaticos cules y antimadridistas
4 Villarreal: Buen equipo y además que se lo merece
5 Deportivo: Buena relacion
6 Valencia: Con el barsa no es que se lleven bien, pero tampoco se odian a muerte creo
7 Celta: Como el depor tb
8 Sevilla: Que yo sepa no hay mala relacion
9 Getafe : Por ser un rescién ascendido estos ultimos años y por lo bien que lo esta haciendo a casi todos les cae bien vaya
10 Atlético: No se llevan muy bien, pero tampoco se odian
11 R. Sociedad: buena relacion
12 Zaragoza: normal, ni fu ni fa
13 Málaga: normal tb
14 Racing: buena relacion, no ha habido problemas nunca
15 Mallorca: A veces hay cierto pique, pero en el fondo se kieren xd
16 Cádiz: Se hace querer x la gracia q tienen -> ( Nunca mejor dicho xDDDDDDDDDDD, totalmente de acuerdo con el de arriba )
17 Espanyol: Caen mal, parece ser xd, posible sucursal del madrid, quiza por eso xd
18 Athletic: = k la real
19 Alavés: Normal
20 Betis: buena relacion, ganen o pierdan, aficion n1

JiMmY

Como madridista...

Osasuna: Asko. Solo juegan bien contra el Madrid.
Barcelona: ... xd
R.madrid: Sergio Ramos :D
Villarreal: Caen bien, Riquelme crack.
Depor: Asko. Sol juegan bien contra el Madrid.
Valencia: Lameculos del Barca, asko eterno.
Celta: Caen bien.
Sevilla: Alfaro y Navarro deberían dejar el fútbol. Asko.
Getafe: Caen Bien :)
Atlético: "Cerezo: Estoy seguro ke ganaremos el derbi 2-0" Casi xDD Torres maricona.
R.Sociedad: Los vascos a segunda.
Zaragoza: Caen bien.
Málaga: Caen bien.
Racing: Ni fu ni fa.
Mallorca: Ni fu ni fa.
Cádiz: Son graciosos xd
Espanyol: No caen mal, pero solo juegan bien contra el Madrid.
Athletic: Los vascos a segunda.
Alavés: Los vascos a segunda.
Betis: Caen bien.

DarthVader

1 Osasuna: Son un poco nacionalistas, pero política a parte me gustan porq se emplean a fondo contra el madrid. Quizás algo guarros jugando.

2 Barcelona: Soy culé, lo q no me gusta es l'entorn que desetabiliza al equipo. Tampoco me gusta por el nacionalismo catalán y tanta pollas de política.

3 R. Madrid: No me gusta que se crean superiores (que lo son en palmarés), por no decir q el escudo me da asko y el himno ni te digo xD, vamos que salvo 3 jugadores los demás son igual de chulos y payasos que lo que el madrid representa, una payasada.

4 Villarreal: Me ecantan porq son el ejemplo del PCfútbol. El villareal puede llegar a europa y meterse en la final, ejemplo de trabajo y lucha.

5 Deportivo: No los soporto. Son unos pesados. Me gustan un poko porq se emplean contra el madrid siempre.

6 Valencia: Respeto mucho al valencia porq se ha metido entre los grandes. Lástima las 2 finales de la champions, podrían tener hoy en día 2 copas de europa, como las 3 ganó el madrid, ellos tuvieron la suerte del campeón, el valencia no.

7 Celta: Me caen bien, pero tampoco para tirar cohetes.

8 Sevilla: Tengo un colega del sevilla a muerte y me gusta el equipo, por saviola, por monchi que trae jugadorazos y por suker, maradona, prosineki y akel griego q tiraba las faltas de lujo. No me gusta porq son unos borrachos y unos gitanos. ;) con perdón. Tampoco me gusta q vendieran a baptista y S.Ramos en un mismo año.

9 Getafe : Me la pela el getafe.

10 Atlético: Me caen bien por akello de el pupas. Es que es cierto xDD

11 R. Sociedad: Me encanta.

12 Zaragoza: Ni frio ni calor, antes sí por la supercopa de nayim pero ahora... pfff

13 Málaga: askerosos, contra el madrid parecen siempre unos vendidos. Nunca el madrid ha perdido o empatado contra el malaga

14 Racing: ni frio ni calor

15 Mallorca: Me caen bien, por luque, etoo, ibagaza...

16 Cádiz: Afición tremenda club con mucha historia. Me gusta.
17 Espanyol: Me caen bien por ser de la misma ciudad, aunke ellos nos odian más a nosotros. Van de víctimas aunke a veces con motivo.

18 Athletic: Gran club pero muy nacionalistas tb, que sean españoles y no solo vascos...

19 Alavés: Payasos.

20 Betis: Me gusta algo pero poco. Por joaquin nada más.

Elektro

No entiendo una cosa DarthVader.

Te kejas del Osasuna y el Bilbao por nacionalistas, y no te kejas de los hijoputas de la Real k fichaban solo vascos y extranjeros hasta hace un par de años, y k cada vez k fichan un español se monta la de Dios?

Por cierto, bastante patetico k os caigan ekipos bien por su "antimadridismo"...

DarthVader

#14 como tú bien has dicho "hasta hace un par de años", al menos cambian (les cuesta) y tienen cojones no como otros equipos....

Lo del antimadridismo no me eches a mi la culpa de que el madrid se esté convirtiendo en uno de los clubes más antipáticos. Ellos mismos se lo curran con sus declaraciones y por la prensa madridista.
Al madrid le ha faltado humildad y le ha sobrado soberbia, y así les va. Les pitan en muchos estadios y los equipos como el depor, osasuna, valencia, bilbao, villareal, celta, etc se emplean a fondo y con bastante dureza.

Elektro

Se emplean a fondo y con bastante dureza no porke el Madrid caiga o deje de caer mal. Tambien se emplearon a fondo ayer los del Malaga y con muxa dureza (20 faltas en la primera parte) y no creo k caiga mal el Madrid.

El caso esk, este como este el Madrid, ultimo o primero, siempre sera el Madrid, y todos los ekipos, excepto algun k otro caso, kieren ganar ese partido por encima de cualkier otro (incluido el del ekipo k vaya lider, llamese Osasuna, Villamalea o Barça), pero no es k sea por k les caiga mal en todos los casos. Supongo k el Valencia y algun otro ekipo de gitanos si, pero todos no.

E

1 Osasuna: Un equipo luchador, a pesar de no tener ninguna denominada "estrella" estan haciendo una magnifica temporada, y son humildes, consiguiendo que todo el mundo piense muy bien de ellos
2 Barcelona: Quitando el nacionalismo de oleguer y laporta, y quitando lo tonto que es valdés y los comentarios estúpidos y absurdos de eto`o,todo bien.
3 R. Madrid: muy mal, presidente absurdo,ronaldo estúpido,R.Carlos vidente, y para que seguir.
4 Villarreal: Llevan 2 años haciendo el 2ª mejor juego de fútbol de España, ¡yencima es un equipo de pueblo!
5 Deportivo: Tengo muchos amigos de ese equipo, buena gente como su equipo :D
6 Valencia: A la hoguera con ellos, odio a los valencianos.
7 Celta: Gente que siempre a creido que son lo mejor de España.
8 Sevilla: la afición es muy cansada.
9 Getafe: Estan hay demostrando su fútbol y no critican a nadie..
10 Atlético: Bien
11 R. Sociedad: abajo los vascos
12 Zaragoza: bien
13 Málaga: mal
14 Racing: normal,siempre han sido buena gente :P
15 Mallorca: a ver si bajan ya XD
16 Cádiz: ¡esee cadíz olee!
17 Espanyol: normal, sin pasarse.
18 Athletic: pais vasco fuera, que se hagan su fútbol en su ciudad/pais.
19 Alavés: Normal
20 Betis: béticos oeee!

DarthVader

ya, pero reconoce que últimamente al madrid no lo reciben como antaño, osea con respeto. Que la real sociedad cantáse el himno del barça el año pasado, o que equipos como el depor o el villareal les den tantos palos... por no hablar de otros... bueno que siendo yo culé es lógico q me gusten estas actitudes hacia mi rival, no tiene nada de malo y no te debería sorprender xDD asi que de patético más bien poco, yo te diría "ingenuo".

Leña al mono que es de goma!

C

1 Barcelona: Visca! Eso sí, ojalá Laporta se vaya pronto porque cada vez me recuerda más a Florentino pero en versión catalanista
2 Osasuna: siempre me han caido bien
3 R. Madrid: Muerte y destrucción xD, y desde que está el mesias Florentino más todavía.
4 Villarreal: los equipos humildes suelen caer bien, pero el Villarreal en concreto nunca me ha hecho demasiada gracia, quizá sea porque en sus primeros años en primera siempre ganaba al Barça en el Camp Nou xD
5 Deportivo: me caen bien desde la época del Super-Depor xD
6 Valencia: un equipo que se ha hecho un hueco entre los grandes, me caen muy bien
7 Celta: Indiferencia
8 Sevilla: Indiferencia
9 Getafe : Como equipo humilde despierta simpatía
10 Atlético: Si no fuera del Barça sería del Atleti
11 R. Sociedad: Ni fu ni fa
12 Zaragoza: Si no fuera del Barça ni del Atleti, sería del Zaragoza xD
13 Málaga: cae majete por ser un equipo pequeño
14 Racing: Indiferencia
15 Mallorca: Muy bien
16 Cádiz: Muy bien
17 Espanyol: muy mal
18 Athletic: siempre admiré su política de jugar con jugadores del filial y aun así haberse mantenido siempre en primera, caen bien aunque su afición no tanto
19 Alavés: Piterman...
20 Betis: Lopera...

DaMMiT

cada vez que quereis que baje el athletic o decis que os cae mal por ser vasco mas aficionao me ago.

p.d: socio del athletic y ORGULLOSISIMO de nuestra politica de fichajes. Demostrando que no hace falte fichar extranjeros PARA NADA.

JOki

1 Barcelona: Soy culé k voy a decir...
2 Osasuna: Ekipo hecho desde el trabajo.
3 R. Madrid: no comento....
4 Villarreal: Aldeanos desgraciados, odiados hasta la muerte en Castellon.
5 Deportivo: Depor -tivo !!
6 Valencia: puaggg !
7 Celta:
8 Sevilla:
9 Getafe : Aficion muy facha, no mola.
10 Atlético: COmo triunfa el atleti !!
11 R. Sociedad: Los putos amoss! que voy a decir deste ekipo si Darko es mi idolo
12 Zaragoza: Ekipo mediocre ke le roban sus mejores jugadores....
13 Málaga: Ekipo k sin un buen ekipo siempre se mantiene bien
14 Racing: pff...
15 Mallorca: Simpatia
16 Cádiz: Caen bien
17 Espanyol: pfffffff
18 Athletic: Respeto a los leones
19 Alavés: Piterman hace k caiga mal, ademas se han portao mal por no cedernos a unos cuantos al castellon
20 Betis: Betis mola !

A

La mia personal:

1 Osasuna: Me son indiferente, aunque su entrenador me cae muy bien
2 Barcelona: Que voy a decir de mi ekipo? xDD
3 R. Madrid: Nefasto
4 Villarreal: Me caen bien
5 Deportivo: Me caen bastante bien tb
6 Valencia: Nefasto, me caen aun peor que el Madrid (weno no pero casi xd). Encima son malos perdedores
8 Sevilla: Son mediocres y su presidente va de algo, me caen muuuuuy mal
9 Getafe : ni bien ni mal
10 Atlético: me caen mal
11 R. Sociedad: bien
12 Zaragoza: bien
13 Málaga: bien
14 Racing: bien
15 Mallorca: bien
16 Cádiz: bien
17 Espanyol: el ekipo en si bien, su presidente es un tontolculo
18 Athletic: bien
19 Alavés: con piterman al mando me caen aun peor
20 Betis: bien (lopera powa xD)

En definitiva, los que peor me caen son Madrid (con diferencia), y luego Valencia/Sevilla

Y los ke mejor, Depor y Betis

DaMMiT

1 Osasuna: Genial, casi hermanos

2 Barcelona: bastante bien aunque me parece algo ruines a la ora de que nos han fichado a varios jugadores del filial

3 R. Madrid: ME DA ASCO. van de seres superiores.

4 Villarreal:no me hace mucha gracia que un equipo sin mucha masa social este arriba a golpe de talonario

5 Deportivo: me encanta, sobre todo hace 3-4 años cuando el barça daba asco y plantaba cara al mandril

6 Valencia: respeto hacia ellos, apesar de que nos traten mal en las visitas

7 Celta: sin mas

8 Sevilla: sin mas

9 Getafe : nos faltan al respeto

10 Atlético: ASCO con sus canticos racistas en contra de todo lo vasco, por no decir del asesinato de aitor zabaleta. BASTION ASESINOS. AITOR ZABALETA JUSTICIA

11 R. Sociedad: rivalidad sanisima! lo que pasa que cuando van mejor los giputxis ya se creen la ostia! jajajaja saben que son el segundo equipo de euskadi

12 Zaragoza: nos faltan al respeto

13 Málaga: tambien me da asco

14 Racing: en la ultima salida nos pego la policia

15 Mallorca: me gustaba recien ascendido esa final de recopa y demas, aunque esas musicas que ponen en su campo, altavozes y demas, un poco... no se. simpatiquillos

16 Cádiz: Muy bien. tampoco les conozco.

17 Espanyol: sin mas

18 Athletic: soy socio, :P

19 Alavés: hace unos años el alaves necesitaba ganarnos para ir a la champions o algo de eso y no nos jugabamos nada. les ganamos xD y al año siguiente lanzaron billetes falsos a la salida de nuestros jugadores a su campo en alusion a posibles primas. desde entonces bastante mal pero cada vez mejor (aunque piterman...)

20 Betis: nos faltan al respeto y varios incidentes el año pasado en la semifinal de copa.

P.d generalmente la mayoria de equipos nos trata bastante mal , por el tema de euskadi y se pasan con gurpegi. gurpegi estamos contigo!

raul84

Soy madridista

  • Los equipos que me caen mejor son el Villareal y el Español.
  • ODIO sobre todo al Valencia y a sus jugadores prepotentes: Canizañes, Vicente, Albelda...
    El Barça tb me cae un poquito mal xD
    No me caen nada bien Laporta, Eto'o ni Valdés, pero por ejmplo si que me caen bien Puyol y Xavi, y antiguamente Guardiola.
M

Sólo odio al Mandril. Son demasiados años de robos y arrogancia.

keko

#21 el zaragoza un ekipo mediocre?????
6 copas del rey
1 supercopa de españa
1 copa de ferias
1 recopa
si que lo es si...

ReibenN

#26 hoy en dia es mediocre

keko

yo lo veo como un ekipo normal y punto, creo que el temrino mediocre es demasiado despectivo, si contamos a dia de hoy el betis seria el ekipo mas mediocre????supongo que no...pues eso

M

a dia de hoy el betis es un equipo que da pena, y el zaragoza es uno de los equipos que no van a estar arriba ni va a luchar por el descenso, por lo que es un equipo mediocre

Q

1 Osasuna: todos a una... que decir de este equipo, lo único que tienen bueno es su entrenador, que es increible lo que está haciendo con 4 palos y cañas.(canticos antiespañoles y a favor de ETA)
2 Barcelona: en fin que decir..y encima con Laporta a la cabeza dia a dia peor por su asqueroso nacionalismo.
3 R. Madrid: el club de mis amores ^^
4 Villarreal: me cae bastante bien, curioso que un pueblo que cabe entero en el estadio tenga este pedazo equipo.
5 Deportivo: no me caen excesiavamente bien, en el único partido que parecen motivados es contra el Madrid...este año tiene un pedazo entreandor
6 Valencia: es mi segundo club, mi padre es fanático de este equipo y lo veo todas las semanas menos cuando coincide con el Madrid.
7 Celta: ni fu ni fa
8 Sevilla: me encanta este equipo, sobre todo por su trabajo con la cantera, además que tienen una gracia especial.Tiene un presidente con los cojones bien puestos.
9 Getafe : indiferencia
10 Atlético: como buen madridista, son el enemigo.
11 R. Sociedad: vascos nacionalistas, en su equipo no juega nadie que no sea o vasco o extranjero... para que añadir más...subnormales perdidos, ojalá bajen.(canticos antiespañoles y a favor de ETA)
12 Zaragoza: como buen murciano, muy mal por el tema del agua.
13 Málaga: Salva Ballesta
14 Racing: indiferencia
15 Mallorca: indiferencia
16 Cádiz: me encanta su aficón, un equipo que suele caer bien.
17 Espanyol: Pedazo de club, le deseo lo mejor a este equipo y su afición.
18 Athletic: solo vascos en su equipo...en fin, ojalá bajen. (canticos antiespañoles y a favor de ETA)
19 Alavés: Vascos y con Piterman...ojalá bajen
20 Betis: bastante indiferencia...pero Lopera es el amo.

Usuarios habituales

  • Dimitr
  • manolitro
  • DiSoRDeR
  • XeXi
  • Elektro
  • GrimMcSlam
  • DarthVader