Opiniones sobre clubs de 1º División.

XeXi

#57 sobre lo de que no tergiversemos lo que escribes........ jajajaja piensa antes de escribir y te daras cuenta que lo que me vienes esplicando ahora solo son escusas tio :S la has cagao ya ta.

Te contradices :s eres tu k ta ekivocao no el resto del mundo

Vuelvo a decir k me parece triste y feo desprestgiar al Osasuna y al Barça.

"con lo buenos que sois, estais empataos con el Osasuna jajaj" <---

Con lo bueno k somos os metemos un repaso en el Bernabeu y teneis k aplaudir por obligacion todos :D

GrimMcSlam

Mira tio, lo q si es verdad es q si fuerais tan buenos no estariais empatados con el Osasuna (digo Osasuna xq es el q está arriba, podría ser cualkiera) como el Chelsea, q va sobrado.

No... en Inglaterra está el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal, el Manchester United....los demás solo paketes...

Sin embargo, en España está el Madrid, el Barça, el Valencia, el Depor, el Villarreal...y para ya de contar ¬¬

Salu2^^

Elot

OPINIÓN PERSONAL (Soy madridista y del Werder Bremen)
He de decir que hablo del equipo, no de la afición rival, en cuyo caso cambiaría la cosa bastante

1 Osasuna: Un equipo siempre duro de vencer
2 Barcelona: Un equipo que da espectáculo, no le odio (Gracias por ganar al Udinese)
3 R. Madrid: jejeje
4 Villarreal: Me encanta, juega bien y tiene un buen proyecto
5 Deportivo: Aunque nos odien, he celebrado sus triunfos en champions
6 Valencia: Gracias a cierta gente le he cogido asco
7 Celta: Bien
8 Sevilla: Un equipo que suele dar patadas pero bueno.. se le tiene cariño
9 Getafe : MUY BIEN
10 Atlético: Me gustaría que volviese a ser un grande, pero bueno, así me rio de mis colegas
11 R. Sociedad: Bueno, ni me va ni me viene
12 Zaragoza: Le tengo cariño
13 Málaga: Ni me va ni me viene, pero bueno.. son unos puntos a final de temporada
14 Racing: Uno de los de siempre nos viene bien
15 Mallorca: Bien, aunque prefiero a otros
16 Cádiz: Muy bien
17 Espanyol: Muy bien pero nos suelen joder en su estadio
18 Athletic: Se le tiene cariño
19 Alavés: Ahora le tengo manía por el baboso de Piterman pero en general le suelo animar cuando juega contra equipos de fuera
20 Betis: Bien

En general me gustan todos, y les suelo animar contra los equipos de fuera, salvo que jueguen contra algún equipo extranjero que me guste (Werder Bremen principalemente) y excepto el Valencia que quiero que pierda siempre xD

Elektro

Weno voy a poner yo la mia, k no se diga xD

1 Osasuna: Guarros, no tienen respeto en el campo, no paran de pitar, se matan contra el Madrid y encima medio vascos...ojala y bajen.
2 Barcelona: Eterno rival, me encanta k este bien para disputar las ligas (aunk no tan bien como ahora xDD)
3 R. Madrid: :D :D :D, mi ekipo, aunk estos ultimos años estamos pagando justos por pecadores, y la mayor parte de los aficionados madridistas y de los jugadores pagamos la prepotencia de Florentino y de algun k otro jugador (no todos como os kereis creer).
4 Villarreal: No creo k a nadie le caiga mal el Villarreal no? xD. Como pasar de nada a todo :)
5 Deportivo: Se creian los reyes del mambo cuando ganaron la liga y las copas, si bajan a 2ª no llorare.
6 Valencia: El ekipo casi k mas odio, llorones donde los haya, aficion GITANA en el campo, y jugadores como Albelda o Cañizares k no me pueden caer peor. Si bajan a 2ª hago el camino de Santiago de rodillas.
7 Celta: Mu bien, tengo una camiseta y todo :D
8 Sevilla: Me cae bien, aunk prefiero er Betis :D
9 Getafe : Mu bien, no salen a jugar los partidos contra los grandes a dar patadas y a encerrarse, y eso se agradece.
10 Atlético: Desde k Gil no esta no me caen mal, cuando estaba Gil deseaba k desapareciese xD
11 R. Sociedad: El ekipo k mas odio por encima del Valencia. "Xenofobos" en cuanto a su politica de fichajes, y k decir de los aficionados y las ikurriñas...otros k podian bajar a 2ª e iba peregrinando a Santiago.
12 Zaragoza: Me cae bien de siempre, mas aun desde k subio con el Alba a primera la ultima vez :)
13 Málaga: Todo andaluz me cae bien :D
14 Racing: Otro de los ekipos k viven por y para ganar al Madrid, y contra el resto de ekipos no corren ni la mitad. Mal.
15 Mallorca: Bien, tb tengo una camisetilla suya xD
16 Cádiz: Andaluces, me caen mu bien :D
17 Espanyol: Mu bien
18 Athletic: No me gusta nada, otro pa 2ª!!!!! Aunk ni punto de comparacion con el asko k le tengo a la Real.
19 Alavés: Otro pa 2ª!!! O k se hagan una liga ellos solos, a pasear las ikurriñas por su "pais".
20 Betis: Mu bien, mejor k el Sevilla :) (tb tengo camiseta xD)

XeXi

Como Barcelonista..

1 Osasuna: Equip que gusta y se le tiene mucho respeto
2 Barcelona: jeje que decir del Barça... xD
3 R. Madrid: me gustaba verles cuando jugaban bien, pero como eterno rival.... xD
4 Villarreal: Se le tiene cariño, yo personalmente VIVIA los partidos de la champions
5 Deportivo:El trato es bueno normalmente
6 Valencia: Neutral, se respeta mucho
7 Celta: Buena relacion (normalmente con los equipos gallegos hay buen rollo)
8 Sevilla: Equipo que gusta y mas desde que esta Saviola, tienen fama de ser bastante duros deportivamente.
9 Getafe : No cae muy bien por su lazo al Madrid
10 Atlético: Normal, mucho respeto entre los 2, gustan los partidos.
11 R. Sociedad: Neutral
12 Zaragoza: Neutral
13 Málaga: Personalmente o lo se
14 Racing: Un ekipo k siempre esta ai y no ai mala relacion
15 Mallorca: Alguno roces, pero siempre a habido buen rollo.
16 Cádiz: No lo se
17 Espanyol: mala relacion por su sentimiento mayoritario de antibarcelonistas.
18 Athletic: Buena relacion
19 Alavés: Ahora no gusta nada por el presidente que tiene y lo que pretende hacer con Messi.
20 Betis: Se admira y respeta.

Yzerman

Esta es mía, no tiene nada de general porque eso es imposible saberlo.

1 Osasuna: Me resulta un poco indeferente aunque me alegro de que les vaya bien este año.
2 Barcelona: Lo quiera o no, siempre sufriré y disfrutaré cuando jueguen.
3 R. Madrid: Odio esa prepotencia de afición y plantilla, por no hablar de Florentino. Pero sí me gusta la publicidad que han conseguido por el mundo mejorando la imagen de España.
4 Villarreal: Me parece genial lo que han hecho en Champions, pero todo es muy fácil cuando te sobra el dinero...
5 Deportivo: Me encanta, siempre serán el superdepor
6 Valencia: Genial, Aimar es uno de mis jugadores favoritos.
7 Celta: Indiferencia total.
8 Sevilla: Como andaluz lo animo siempre, pero no me importa mucho...
9 Getafe : No me gusta, sobre todo cuando el presidente dijo que era madridista... Aun así creo que lo están haciendo muy bien.
10 Atlético: Me dan mucha pena xD Ojalá les vaya mejor.
11 R. Sociedad: Me da igual
12 Zaragoza: Ah...otro de los equipos de mis amores, ahora sufriendo por él más que antes. Aunque siempre quedará la final del 95.
13 Málaga: No me gusta nada nada.
14 Racing: Buf, a veces se me olvida que existe xD
15 Mallorca: Me encanta, no sé porque pero siempre lo animo.
16 Cádiz: Mi equipo hoy y siempre. Hemos sufrido muchos años pero ahora estamos disfrutando. Tenemos la mejor afición del mundo.
17 Espanyol: Normal tirando a mal.
18 Athletic: Normal tirando a bien.
19 Alavés: Mal.
20 Betis: prácticamente igual que el Sevilla.

RaYMaN

#65, esa fama del Sevilla se la han ganado ellos, vamos no me digas que Javi Navarro no se pasa con las agresiones, respaldando q son lances del juego (como el caso de Arango, ke todo el club staba defendiendo a Javi Navarro, pero si se ve CLARISIMAMENTE q deja el codo para darle), y asi multitud de veces, tanto Javi Navarro como Pablo Alfaro son dos jugadores que yo los hubiera sancionado de por vida.

S

rayman ke hablas colega dime tu alguna entrada durisima de pablo alfaro y esa la multiplicas por 3 y tienes a coloccini

en cuanto a javi navarro pues vale pero como kemeda = :D
pero amos ke si kereis doi datos y vereis ke javi navarro sele sanciona muy poco
el año pasado solo tuvo 7 amarillas ni 1 roja :D

DiSoRDeR

Javi Navarro el año pasado de 7 amarillas y 0 rojas nada
10 amarillas y 1 roja y una sanción de 5 partidos por el codazo a Arango, q le rompió el pómulo derecho, 40 puntos d sutura y 3 dias en el hospital, Javi Navarro debería haber sido expulsado permanentemente d la Liga hace tiempo.

AG

Yo no voy a ser menos:

1 Osasuna: Pss, va por rachas, ni fu ni fa ahora.
2 Barcelona: F-A-T-A-L
3 R. Madrid: ownz :D
4 Villarreal: un pequeño grande. Me cae bien.
5 Deportivo: mal mal mal.
6 Valencia: <B>FATAL</B> el equipo q más odio de 1º, gracias a Albelda, Marchena, Baraja, Cañizares...
7 Celta: Ni bien ni mal.
8 Sevilla: digno de admiración, aunque su afición y en general su juego sucio le haga desmerecer de la misma.
9 Getafe : Como todo humilde q trabaja por mejorar, bien.
10 Atlético: FATAAAAL xDD Torres maricona.
11 R. Sociedad: El de 'por ahí arriba' que me cae menos mal.
12 Zaragoza: fatal de los fatales xD
13 Málaga: me caen de pm. Un equipo hiperpobre, q solo vive de cantera, y la cual está en 2º división manteniéndose con huevos.
14 Racing: Mal. Siempre me ando preguntando dónde y cuándoconsiguen los puntos el equipo este. Q ganas de q baje dioos xD.
15 Mallorca: Como el Racing.
16 Cádiz: El equipo con más carisma de España: afición 10, equipo humilde 9.
17 Espanyol: Inaguantable xd
18 Athletic: mal.
19 Alavés: peor.
20 Betis: ownz.

PD: Seguiré borrando posts q se salgan del tema en cuestión. Nada de politiqueo en este foro.

TiDuSS

1 Osasuna: bastante bien
2 Barcelona: : )
3 R. Madrid: como todo aficionado del barça (bueno, hay casos y casos xD)
4 Villarreal: bien, pero sin pasarse
5 Deportivo: mm normal tirando a bien
6 Valencia: normal. a veces mejor y a veces peor
7 Celta: Ni bien ni mal.
8 Sevilla: no muy bien
9 Getafe : bastante bien
10 Atlético: mmm bien
11 R. Sociedad: muy bien
12 Zaragoza: bastante bien xD
13 Málaga: normal...
14 Racing: mm más o menos
15 Mallorca: faltaría más, siempre quiero q gane (menos contra el Barça >.<)
16 Cádiz: normal
17 Espanyol: bastante bien
18 Athletic: muy bien
19 Alavés: a medias
20 Betis: mal

hay cada uno q ...bueno xD. por cierto AG, así como anotación personal, lo de "siempre me pregunto d donde sacan los puntos" referido al mallorca... yo quitaría siempre por "los ultimos 3 años", o así. t recuerdo q antes d esos 3 años y desde q subió, el mallorca ha sido uno d los "villareales" (x compararlo con un equipo actual) d la liga, menos 1 o 2 temporadas. pero no te voy a decir q no lleve unos años q da asco xD

Dimitr

pufff, que pasa que odiar al Madrid es la nueva moda en España? como ha cambiado esto, el Madrid siempre se llevo bien con el Valencia,hasta jugaba los partidos alli cuando cerraban el Bernabeu pero un dia los del Valencia se pensaron que eran buenos y todos los aficionados de alli se subieron al carro y como no habia que poner a parir al Madrid para aparentar y tal.

Depor lo mismo de lo mismo pasaron de ser ampliamente madridistas a apadrear el autobus....ya no se acuerdan de cuando malvivian en segunda.

Me gustaria saber en que basa la "prepotencia" del Madrid q quitando los comentarios de R.Carlos, Guti y 2 mas sus jugadores son bastante correctos.

En fin,lo dicho una moda.

M

#72 menuda tonteria has dicho, es como decir que quitando los atentados, el comportamiento de eta es bastante correcto

Dimitr

#73 gran comparacion,si señor.
te habras quedado descansado.

M

supongo que no mas que tu, que si dices que desde el madrid no se muestra prepotencia excepto "los que muestran prepotencia", perfectamente se puede decir lo que yo he dicho o que windows va muy bien excepto cuando da un error

Dimitr

Yo lo que digo es q no se puede juzgar a una entidad como el Real Madrid con mas de un siglo de historia y con el mejor palmares del mundo(le pese a quien le pese) por las declaraciones de 4 pelagatos.

M

4 pelagatos que estan dentro del club, y por lo tanto lo representan, el presidente hablando de la universalidad, de que si el real madrid es un bien al servicio de la humanidad, Luxemburgo diciendo que si van a ganar la liga, el otro que si lideres en marzo..., y estas son las ultimas, pero no han sido las primeras
Todo es desde que esta Florentino, no es porque el depor o el valencia hayan empezado a ir bien

olablair

#72: Todavía duelen mijatovic y posteriormente el 3-0

Dimitr

#78 Sin duda, el 3-0 del Madrid marca claramente el incio de la "prepotencia del Madrid" y es q 3 copas de Europa en 5 años es de prepotentes.

animaldito

Athletic el unico equipo de futbol.
el cadiz los putos amos
depor y sevilla buena gente
celta igual
los demas ya os podeis ir a tomar por el culo.

C

No #79, prepotencia es que Floren, R.Carlos y toda su cuadrilla de profetas sigan creyéndose dioses cuando hace un par de años que no ganan ni a la petanca :]

FrNz

ya ves tu que hasta hace nada Valencia era la segunda casa de los madridistas.. xD

Usuarios habituales

  • Dimitr
  • manolitro
  • DiSoRDeR
  • XeXi
  • Elektro
  • GrimMcSlam
  • DarthVader