Por que os gusta el fútbol tanto?? (chicos)

MeRy_JoUsS

No se si estará repetido, pero pq los chicos enlokeceis con el futbol?????

No puedo entender k (no todos supongo) os cambie el humor cuando vuestro ekipo gana o pierde, ya se k os gusta pero weno, no es pa tanto no???

Y la rivalidad Betis - Sevilla esk ya es un no va mas, los sevillistas deseando k baje a 2ª el Betis y los béticos deseando k el Sevilla no ganara la copa del rey ni la liga!

Pos eso, cuales son vuestras teorias?

iKeRtXo

es una forma de desarrollar sentimientos, como ver una peli, ir al teatro o matar a tu peor enemigo (xD)

Visp

No, no enlokezco con el Fubol... ni me va, ni me viene...

T

A mi me gusta el fútbol, y muchos otros deportes...

L4Ur1T4

yo soy chica y tambien me suelo cabrear cuando mi ekipo hace algo mal, o cuando el athletic se salva ¬¬

xDDD

PD: no hay foro de deportes? xD

Ninja-Killer

Yo tampoco entiendo que os cambie el humor cuando os baja la regla.

Thanat0s

A mi plin si mi equipo pierde (atlético), ni me cabreo ni nada.

Eso sí, me alegro cuando gana algo... aunque sea un partido.

Aunque realmente prefiero jugar a observar como juegan otros :S

D4rk_FuRy

es una cosa que no se puede explicar, viene en los genes.

como bien dice el anuncio de mahou:

"Cuando tu equipo favorito, pierde, dices: Que mas da si a mi estos no me dan de comer...; pero, cuando marcan un gol, por una vez notas que todas las cosas en la vida tienen sentido."

pos hija, es una pasion como cualquier otra xD

RaymaN

Porque enloqueceis el 99.9% de las tias cuando veis una tienda de ropa o la serie "pon aqui la serie de moda"?

downer-

Yo cuando pierde el atletico me vuelvo loco y cuando gana tambien. Es lo que tiene ser colchonero!

g0tO

Es más que un sentimiento, es la vida xro más que el fútbol, el Real Club Celta de Vigo SAD ostia!!!!!

y más cuando vas al estadio del eterno rival(el coruña)y metes un gol, celebrarloa ahí es como tocar el cielo, de los mejores momentos de mi vida, 19.11.06

SeMpReCeLtA

Spachu_4Ever

Me gusta el futbol pero tampoco me flipo mucho con el asunto, unas veces se gana y otras se pierde. Menos si eres del Atleti que pierdes siempre xDDD.

PD: ¿Como podeis las mujeres estar 10 horas yendo de tiendas para luego no comprar nada?

G

la verdad sq no se explicarlo... pero macho a mi si ke me kambia el humor y mazo jaja

Thanat0s

#12 Eh que el Atleti no siempre pierde... solamente casi siempre...

Pontifex

A los aficionados al fútbol les cambia el humor si su equipo pierde igual que a tí se te puede quedar mal cuerpo con el final de una novela o una película cuando muere el personaje que tanto te gustaba, tampoco es un sentimiento que marque nuestras vidas, simplemente un pasatiempo (menos algunos que parece que les de de comer, pero igual que también hay mega-fans del cine en general o de algún actor)

D-DaRkSt0rM

Has tocado un tema peliagudo en el sitio menos adecuado, mi querida amigah #1...
En breves instantes te convertirás en carne de cañón ;)

pd: a una amiga le dió un bajón enorme cuando en "BETI LA FEA", una se lió con nosequién que era el novio de nosequé bla bla bla...

B

No soy de ningún equipo, ni me gusta ver el futbol. Me gusta jugarlo, pero estar 90 min donde QUIZÁS hasta no haya ni un puto gol, es (para mí) perder el tiempo.

La gente lo hace para tener excusas para excitarse, chillar, comportarse como monos, y dejar su instinto salir. Aparte, cualquier excusa es buena si se puede liar, o salir de juerga (cuando ganan algúm campeonato y demás).

A mí me gusta ver el básquet. Son 20 + 20 de emoción instantanea y duradera, y si te pierdes 2 jugadas, pueden ser decisivas.

La verdad, no entiendo a la gente que flipa con el futbol, pero no está bien generalizar (no todos se flipan con el futbol).
Y si crees que está bien, flipo con las tías que tienen más zapatos que ropa.

Thanat0s

#17 Ahora que dices lo de los zapatos... tengo una ex compañera de curro que por lo que me dijo tiene más de 100 pares de zapatos entre los que tiene aquí y los que tiene en perú (ella no es de aquí, vino de allí hace un par de años), y me quedé flipando y pensando para que cojones querría tantos...

T

#17

La gente lo hace para tener excusas para excitarse, chillar, comportarse como monos, y dejar su instinto salir. Aparte, cualquier excusa es buena si se puede liar, o salir de juerga (cuando ganan algúm campeonato y demás).

CASI.

Si tú sólo conoces neandertales es culpa tuya, no del resto de personas que disfrutamos del fútbol aunque no haya goles.

Bau

Futbol > Deporte > Foro de deportes?

B

Casi? El futbol como mínimo es una excusa para picarse con la gente, ya que de algo tienen que discutir (ya que de política se cansa uno rápido), de los nuevos fichajes, de las copas que se tienen, de un gol con la mano, etc...

Aquí en España debe ser el único sitio que discutir es casi un arte.

PD: No digo que empiecen a arremeter contra la mesa, ni a tirar las cervezas al suelo. Pero es una herramiento para dar rienda suelta a los instintos primarios. Y quien no lo quiera ver... Nunca he visto una discusión de futbol entre personas de equipos enfrontados sin acalorarse xd.

J

Porque sientes los colores y desde pequeñito sientes que ese equipo es el mejor y quieres lo mejor para el, porque se te saltaba una sonrisilla cuando veias a algún jugador hacer magia con el balón, porque nos gusta y cuando gana nos alegramos y cuando no, nos cabreamos, así de simple, porque a algunos nos basta con un balón y 22 jugadores para disfrutar o sufrir un domingo por la tarde sin nada que hacer.

DeiMurD

A mí me gusta el fútbol, no ser socio, así que disfruto de varios equipos, y no tengo color dominante en ninguna liga :P

D4rk_FuRy

#17 estas juzgando desde una perspectiva muy objetivista.

es mas, la gente nos flipamos con el fubtol PORQUE NOS APASIONA, no como excusa. :)

edit: #22 lo ha dicho todo.

owneadada bastamente a #17

T

#21 Te remito a lo de conocer neandertales, en mi entorno hay forofos de varios equipos y, aunque nos piquemos entre nosotros, disfrutamos del futbol y no discutimos, hablamos.

Nos da igual ver al Madrid haciendo un partidao, que ver el Barsa, al Sevilla, etc...

Te debes creer sociólogo o algo, en serio, muchos de tus comentarios en varios temas me han parecido de risa, en otros no, deberías saber cuales son las limitaciones en tus conocimientos; desde luego, ponerse a discutir ahora de esto es tonteria, hay de todo, como en todos lados, pero donde hay cierto nivel mental y madurez no hay piques.

Ninja-Killer

¿¿¿Por que somos fieles a un equipo para toda la vida y, en cambio, nos es habitual cambiar de partido politico o de pareja???

La solución más adelante-->

GrimMcSlam

El fútbol es un entretenimiento como otro cualquiera, eso si, muy apasionante y reconocido.

El problema de las tias es q no soleis tener casi hobbies aparte de ir a compraros ropa, ver la TV o quedar cn las amigas para cotillear y varios.

Salu2^^

T

#27 ¬¬

DeiMurD

#27 toda la razón.

Carranco

A algunos es el futbol, a otros el baloncesto, cada 1 tiene sus pasiones, tu tendras alguna no ? pero igual ella no implica rivalidad.

Usuarios habituales