Otra ETOOnteria

Czhincksx

habeis leido las declaraciones de Etoo en www.marca.com ? dice q estaria mas reconocido si se llamara Etoodinho y q por eso motivo, al verse el tercero en el ranking FIFA se siente como el primero.

Es bueno q tenga la moral alta, pero entre esto y las declaraciones al diario ese frances... me parece q se lo tiene un poco creido. es bueno, pero si el se ve por delante de ronaldinho y lampar qizas este un poco ciego.

PD: Lampard tiene el recor de 160 y pico partidos segundos enteros. sin lesionarse ni q le expulsen ni nada. vaya tela!

bert0_iOle

sin flipao el etoo

PinK

cuántas veces ha dicho eso ya?

JMBaDBoY

Por mí puede ser todo lo flipado que quiera, mientras siga marcando goles.

Romario también era un creído de la hostia y ahí le tienes, fue un grande en la historia del fútbol y va camino de conseguir los 1000 goles.

Lo que sí creo que tiene un cierto complejo de inferioridad, una cierta envidia de Ronaldinho aunque diga que no... si os fijáis siempre hace comentarios aludiendo al crack brasileño, se nota que tiene "celos", Eto'o está acostumbrado a ser el crack indiscutible de su selección, era el crack en Mallorca y aquí no puede ser el único...

Y como este verano venga Henry ni te cuento, fijo que se tira de los pelos xD

ItNaS

pues tiene razon pese a kien pese.

M

#1 y sin que le sustituyan?
vaya tela, pero los entrenadores que ha tenido, que lo tendran fundido

Czhincksx

#6 no estoy seguro si es sin q lo sustituyan o saliendo de titular.

Romario si q es un crack XD es el pichichi de la liga brasileña no?? o almenos lo era hace unos meses.

edit: #4 mi madre q dolor si etoo se tira de los pelos XDD porq d la cabeza fijo q no van a ser...

shivaNz

uhm pues bien

Rubo

pero esos celos que decis que tiene yo creo que le hacen jugar siempre con muchas mas ganas que si fuera el crack indiscutible

JMBaDBoY

#9 En cierta parte son buenos, porque si de verdad se lo tuviera creído no metería tantos goles... el tío tiene una entrega 100%

#7 Ya me has entendido, no es en el sentido más estricto de la palabra xD

Czhincksx

cierto. siempre esta luchando para marcar un gol mas, aunq vayan 5 - 0. en ese sentido muy bien. por contra, qizas esa ansia le pueda llevar a errores, tipo baptista pero en menor grado jeje

C

Eto'o me ha parecido siempre un payaso, pero bueno mientras meta goles que diga todas las gilipolleces que quiera.

Xharem

Etoo es un flipao, un creido y un payaso.

Q

En serio que se cree el mejor del mundo? Mira que R.Carlos dice gilipolleces pero este también disfruta diciendolas

Synobazz

en parte tiene razon... se acostumbra a "poner mas buena nota" a jugadores brasilenhos que a africanos, asiaticos y tal. Y esq en brasil salen muchas perlas.

A

Es una gran tontería lo que ha dicho, pero he de decirte que las declaraciones no son a marca si no que son al diario L'Equipe francés.

XarevoK

corro como un negro para vivir como un blanco

kijuna

^
|
eso si q es tonteria

KueS

Y luego va de humilde por la vida...

CricK

Pues yo creo que está vez tiene algo de razón, etoo como jugador de futbol en cada partido es de los que mas se entrega corriento durante los 90º y marcando bastantes goles.. Y creo que si cada uno de nosotros estuviesemos haciendo bien nuestro "trabajo", no nos gustaria que nos estuviesen llamando envidiosos como hace poco le llamarón, supongo que como todos, humilde o no, tendrá amor propio, ya sea mas afortunado o desafortunado con sus declaraciones.

FrNz

Será todo lo bueno que querais, se entregará mucho y tal pero es lo más tonto, creido, niñato y payaso que he visto en mucho tiempo en un futbolista. Siempre me ha caido mal, pero ahora me cae fatal y me caerá peor aun.

GrimMcSlam

Venga hombre, ahora todos a dcir q es el mejor... si el año pasao estabais diciendo: "Joder con Eto'o falla más q una escopeta de cañas", "Eto'o mete 1 de cada 6 ocasiones q tiene", etc etc, y ahora vais a dcir q es el mejor del mundo... venga hombre! Jugando con Ronaldinho en su equipo encima.

Además, esperad a q se le acabe por rachas (pq eso va por rachas y lo sabeis) y pare de meter un gol cmo minimo por partido...

Salu2^^

Berto

que tio mas arrogante

maRc

Es que Etoo trabaja como un negro.

PD: Ya, sin gracia y tal pero...

Highlord

Claro Eto'o es un paquete pero es que tiene suerte y tiene una racha de 1 gol por partido, ya veréis cuando se le acabe!
No te jode, es que si esa racha no se le acabase sería el mejor delantero de la historia del fútbol, lo que se lee por aquí con tal de desprestigiar a algunos, a mi Eto'o me parece un 10 como jugador y como persona, pese a los escupitajos y a que diga muchas tonterías que sobran, que no son más que calentones, con lo del torneo de fútbol 7 de tenerife ir allí a huntarle la mantequilla en el pan a los chavales de camerún y pasarse allí sus vacaciones me lo ha demostrado todo, el dinero es lo de menos, eso es algo que no ha hecho NADIE.

GrimMcSlam

Y yo q creia q hablábamos de la calidad futbolística y no de la calidad humana, ainsss, si es q no doy pa más xDD

Salu2^^

geco

pinta mal esta actutid.

3CoM

y no tiene razon etoo? tu crees q si raul en vez de llamarse RAUL GONZALEZ se llamara RAULINHO DA SOUZA no le hubieran dado un balon de oro ? no t digo este año ni el anterior, xq no a exo nada pero y antes? lo mismo pasa con DECO, XAVI... o xavi no juega? xq es una lokura, y ... asi podriamos seguir con mil jugadores.

Rubo

Pues yo creo que un tio que ayuda a los pobres en su pais, y que se gasta un monton de € hacer escuelas de futbol en su pais, un pais pobre, no es ni un creido y ni mucho menos mala persona como le tachan muchos, porque decirme vosotros que jugador de futbol emplea su dinero en ayudar a los demas (aparte de eto'o).

Y a los que dicen que es malo y que mete goles por el equipo que tiene .... es pichichi de la copa africa, y creo que cameroon no tiene ni ronaldinhos ni decos ni xavis.

3CoM

rubo eso no qita q el ekipo q le acompaña es bueno, xq no tiene a decos ni ronaldinho pero tiene djmba djmba, geremi, mboma, wome... q no son muy reconocidos y son wenos, es mas, estan en buenos ekipos europeos, aunq... la verdad q etoo es una MAKINA (soy madridista hasta la muerte)

Usuarios habituales

  • kijuna
  • xesTer
  • ItNaS
  • quinto
  • Highlord
  • Berto
  • Czhincksx