Otra ETOOnteria

Berto

encima es un racista de la hostia

xesTer

Eto'o es un crack, uno de los mejores delanteros del mundo y antes de irse a la CAN era el máximo goleador de Europa (ahora por delante suya creo que solo está Luca Toni, de la Fiorentina). Lo que pasa es que el tio dice las cosas claras y por eso puede resultar "flipado". Y eso de "Eto'odinho" sin duda está sacado de contexto de la entrevista que hizo a L'Equipe. No hay más que ver qué periódicos lo publican: AS, Marca,...

kijuna

#29 la mayoria de los jugadores brasileños hacen lo mismo en su pais. Ronaldo creo q era tambien hizo un colegio

loluZ

<3 etoo

T

Etoo mete goles porque Barcelona, incluido Ronaldinho juega para él.
Adriano, Sheva, Ibra, Ronaldo, Henry, Drogba, Crespo, Nistelrooy, Cisse y Makaay >>>>> Etoo

Highlord

#34 Vuelve a leer mi post y vuelves a contestar.

kijuna

highlord vuelve a leer mi post y luego me contestas ¬¬

Highlord

Vale no te referías al mío.

ItNaS

#36 eso no t lo crees ni tu, etoo es, para mi el mejor delantero del mundo.

ArcheR

#36 es otro ignorante más, de los que decía que Eto'o llevaba tantos goles en Liga porque teniendo a pasadores como Xavi, Deco o Ronaldinho era mucho más fácil, y después llega con Camerún y mete 5 goles en 3 partidos.

El tiempo deja a todos en su sitio, y en el caso de este personaje, lo ha dejado por los suelos (a él y a todos los que pensaban como él, que eran el 90% de los madridistas).

Q

#41 por ponerte un ejemplo en el último mundial Klose se hinchó a marcar los primeros partidos, y no contra selecciones como zambia, zimbawe, guinea, togo etc etc.

no tiene nada que ver

Highlord

#42 por ponerte un ejemplo Eto'o lleva 18 goles en 19 partidos, indiscutible, y el que no lo ve es porque no quiere.

xesTer

#36 Eso pasa en el universo donde De La Red, Jurado, Filipe Luís y Adrián Martín son jovenes promesas, Robinho es el mejor jugador del mundo, Ronaldo nunca se lesiona y el Madrid lleva 6 partidos sin perder.

Q

Luca Toni 21 goles en 22 partidos... eso significa que sea el mejor del mundo? NO

Nadie discute que Eto'o sea un muy buen delantero, pero NO el mejor del mundo.

ItNaS

Robinho es el mejor jugador del mundo

mmmm p0rp0c0. ronaldinho, etoo y messi son mejores q el en cualkier aspecto

xesTer

Si lo decías por mí creo que se nota bastante que las afirmaciones que hago son en tono irónico. Robinho no solo no es el mejor jugador del mundo, sino que por delante de él hay más de 100 y de 200. Aunque es normal, aún es joven y puede dar de qué hablar. Pero hoy por hoy no es nada del otro mundo.

C

#28 pues Deco se llama Anderson da Souza xD

T

#48

Porque Deco es Brasileño.

kijuna

#47 mas q 200 yo diria 13294324783274, es peor q el cierre de mi ekipo de futbol sala ¬¬

heodekone

Etoo es un flipao........ todavia esta resentido de ke el madrid no le kisiera ;D

Usuarios habituales

  • kijuna
  • xesTer
  • ItNaS
  • quinto
  • Highlord
  • Berto
  • Czhincksx