Otra trama más de Villar y sus secuaces.

Q

Bernardino González Vázquez arbitrará el Atlético-Real Madrid del 15 de octubre. Nacido en Frankfurt (Alemania) hace 39 años, pero afincado en Ourense, este colegiado sustituirá en el derby del Vicente Calderón a su compañero César Muñiz Fernández, que había sido elegido en un principio para pitar dicho encuentro. Al parecer, el cambio podría obedecer a que en el Atlético de Madrid no gustaba mucho la elección de Muñiz. El balance con el colegiado asturiano era desolador para los intereses rojiblancos: seis partidos, tres empates y tres derrotas. ¿Victorias? Ninguna.

Así que el Atlético movió sus hilos y hubo cambio de designación. Pero la de González Vázquez, sobre el que gente de su entorno llegó a afirmar "que es del Barça desde niño y uno de los protegidos de Sánchez Arminio", no habrá gustado a los seguidores madridistas, escaldados por la última actuación que tuvo el trencilla alemán en el Santiago Bernabéu.

Ocurrió en la 33ª jornada del pasado campeonato, en plena Liga revivida. El Madrid recibía al Villarreal y en el minuto 38 González Vázquez castigó con penalti una acción de Pavón sobre Forlán, en la que el central se llevó el balón ante el delantero. Riquelme marcó el 0-1. En el minuto 49 no señaló un claro penalti por mano de Armando Sá a disparo de Roberto Carlos y en el 71 (con 1-1 en el marcador tras el gol de Ronaldo), mostró la segunda amarilla a Samuel. Con diez, el Madrid tiró de casta y Salgado logró el 2-1. Pero González Vázquez aún tuvo tiempo para prolongar el partido hasta el minuto 97, expulsar a Zidane y a Quique Álvarez por un roce y estropear la película que estaba rodando L'Equipe sobre el futbolista francés.

Fuente:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051007&xref=20051007dasdaiftb_15&type=Tes&anchor=dasftbA00

¿Porqué cojones cambian el árbitro? ¿Alguien lo entiende? Ah si que Cerezo es otro de los amigüitos de Villar... en fin.

GaN2

Mierda incoming!!!!

Sobre el tema, el Madrid tiene demasiada permisividad con los arbitros, no presionan lo suficiente al comite para que les dejen de tomar el pelo. No se porque, pero no me ha extrañado nada esta noticia xD

JiMmY

Estamos acostumbrados ya a esto.

Highlord

Pero González Vázquez aún tuvo tiempo para prolongar el partido hasta el minuto 97, expulsar a Zidane y a Quique Álvarez por un roce y estropear la película que estaba rodando L'Equipe sobre el futbolista francés.

Cómo se atreve a estropear la película!?!?!?! Claramente Villar le ordenó que lo hiciera!!!
Sois muy ridículos...

GaN2

Y tu eres un forofo que no ve mas alla de su escudo...

KaSe

joder, no les tenia que haber expulsado, esos roces en la cara eran de afecto

Otra paranoia más de quinto

Pues eso: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828904087

Crom1

illo kase al rolanpinho ese lo ocje jesus naBo y se la mete basta

KaSe

ok, pero navas va a acabar en el barça o en el madrid, no se va a quedar en el equipucho ese de sevilla, no ves al pony y a baptista, a la minima fiummmmm!

_dGr_

Claramente, Villar es el padrino de una banda de mafiosos que conspira con conquistar el planeta entero.

PD: Que digo planeta?? la puta galaxia!!!!!

KaSe

#9 galaxia...blanca? :O, nuevos datos reveladores, rapido quinto, al Qmovil! debemos investigar!
nanananannanananananananaquintooooooooquintooooooooquintooooooon...

michi

una cosa tened clara, ande o no metiendo mano para favorecer o desfarecer a quien sea, el tipejo este Villar es un ladron como la copa de un pino que se ha enriquecido a costa de la federacion de una forma increible, deberia estar en la carcel por corrupto y a ver si hay suerte y en el juicio que tiene pendiente le ponen en u sitio

Q

tranquilo #10 que ya me puesto a ello... cuando tenga nuevas noticias te comento

y0p

Desvarias colega

KaSe

#11 pero eso lo son el 90% d los cargos publicos xD

#12 ok, espero ansioso tu boletin de noticias

M

#11 y ademas dice furgol y albitros

pero a ver, el atletico voto a villar?

aLeX

Lo que pasa es que Floren es un huevon que con la excusa de la imagen, la imagen, la imagen, no se mete en ningún fregao.

Una vergüenza lo del Camp Nou, el cerdo y que no se haya clausurado el estadio. Solo hay una injusticia mayor antes que esa, y se llama Farruquito...

M

aportemos otro texto, si cabe aun mas objetivo sobre el asunto:

La desvergüenza con la que el Villarato viene actuando en los últimos meses requiere un "¡basta ya!" reivindicativo de todos los que todavía amamos el fútbol. Asumo resignado, como todo el madridismo de bien, que entre Villar, Sánchez Arminio y Gaspart seguirán haciendo todo lo posible para evitar que el Barça sufra daño alguno y, lo que es más grave, en caso de duda siempre intentarán que el Madrid salga escaldado. Nadie devolverá ya al equipo de Luxa los dos puntos hurtados por el gol fantasma de Cannobio y el inventado por Rodríguez Santiago en Montjuïc. Como me dicen mis amigos de la Peña Ibáñez: "¿Y si perdemos la Liga por dos puntos, quién nos va a devolver lo que nos han quitado?". La policía no es tonta, querido Villar...

La última tropelía ha sonrojado hasta a Manolete, y ya es decir. Resulta que Muñiz Fernández, el árbitro más engominado del mundo (belga él, por cierto), iba a pitar el derby del día 15 en el Calderón. Curioso. Los atléticos ven en él a un colegiado sospechoso (quizás por su peinado estilo Mijatovic) y han movido sus hilos en la FEF (ellos sí tienen mano ahí) para que les cambien de juez. Y Villar, dócil, obedece. Sánchez Arminio ("un mandado de Villar", como dice García de Loza) designa a González Vázquez (alemán él, por cierto). Culé desde niño. Es aquel árbitro chuletilla que en el Madrid-Villarreal de la última Liga se inventó un penalti de Pavón y expulsó a Samuel (la única roja injusta de su carrera) y a Zidane. ¿Más tranquilo, Manolete? Objetivo cumplido...

aLeX

Ojala perjudique seriamente al Madrid para que arda Troya y le larguen del puesto a Villar.

Comprad0r

equipucho KaSe? más quisieras tener tu a navas en tu equipo que gana con ayudas de arbitros..

Baptista, S.ramos, D.Alves? y ahora a Navas ¿qué jugador será la próxima semana? Si quereis tanto a los jugadores de este "equipucho "será por algo y no será la palabra que dices..

Mucho hablar pero todavia no os habeis llevado a ninguno, si no teneis dinero como os lo vais a llevar..

Antes de insultar a un equipo que no te ha hecho nada, insultate a ti mismo, porque para decir tonterias esta tu presidente...

Por lo menos el sevilla es un equipo humilde y ya ves, de 3 millones han sacado casi 70 millones, ¿cuando hará eso tu equipito que encima deben dinero a los bancos?
Trabajan y han llegado hasta donde han podido, encima le cierran el campo y el vuestro no...(mas ayudas arbitrales y encima no ganais XDDD)

Snake_vva

#17 eso quien lo ha escrito? tomas roncero? o Tomas Guasch , si kieres pongo yo todos los dias lo que dicen en el sport del madrid , pero como la cagan tanto como los del as , pues ni me pringo..

PD : Quinto , tu lo que pasa esque quieres quitar a villar del medio para conquistar tu el mundo con tu boletin de cagadas

M

algunos estais empezando a perder la olla... dormis bien? soñais con Villar? con el Barça y sus arbitrajes?

en serio, se os va la olla a algunos ya con la conspiración esa.

DarthVader

#16 nop. Se llama como pegar a un portero (reina) y no morir en el intento.

Eso si que es una injusticia, GRAVISIMA y lejos de lo que es tirar cualquier objeto a un campo.

Que el público PEGUE a un jugador....

Eso es para cerrar el campo.

PD: que desesperados! poniendo links de noticias de roncero y el AS xDDDDDD

aix... que preocupaos os veo...

bi7er

todavia recuerdo como la lio el año pasao contra el villareal el muy cabron

7raul

y el mecherazo a roberto carlos en el nou camp? y si la botella de J&B llega a darle a un jugador a la cabeza? el barça es responsable para la seguridad en su estadio osea no se como uno pudo meter esa botella en el estadio, y el madrid no puede controlar que un aficionado pegue a un jugador.

GrimMcSlam

A ver... si el árbitro se equvocó puede pasar... Pero el Barça ese dia se ganó el cierre dl Camp Nou, x mucho q digais... y al final na d ná...

Por cierto, muy triste Laporta con el tema Saviola-Espanyol-Sevilla... TRISTÍSIMO. Vaya payaso teneis cmo "president"

Salu2^^

KaSe

#19 lee tus firmas -_-

Q

#20 boletín de cagadas? de que coño estás hablando?

si te aburres te compras una pecera con pirañas y le echas peces para que se los coman pero no postees gilipolleces.

cabron

#22:

"Eso si que es una injusticia, GRAVISIMA y lejos de lo que es tirar cualquier objeto a un campo.

Que el público PEGUE a un jugador....

Eso es para cerrar el campo.

Claro, es más grave que el público peque a un jugador, a que tiren mecheros o botellas..., total, si te dan, no duele ni te abren la cabeza, ¿no?

Ah claro, es que no tiraban a dar, tienen una excelente puntería y fallaban a proposito, solo era para crear ambiente...

Yo pensaba que para evitar cosas como esta, los árbitros eran elegidos por un sistema informático y no a dedo, pero se ve que si no interesa no.

E

menudo panfleto el puto AS .. q manera de contar las cosas

GrimMcSlam

Es verdad... a partir de ahora todos a leer el Sport!! :D

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • DarthVader
  • Highlord
  • manolitro
  • quinto
  • aLeX
  • KaSe