Otra trama más de Villar y sus secuaces.

DarthVader

#28 el tema esta en el " y si....." y si le da una botella? y si .... y si eeuu aprieta un botoncito y nos vamos a tomar por culo todos ? :)

El hecho está en que ese día llovió de todo en el campo, pero ... no es el único campo. Todos estamos hartos de ver en las esquinas de los corners lluvia de objetos. Mirar torres esta misma jornada. Que le cierren el campo al Malaga tb.
Al barça en el bernabeu siempre le ha llovido de todo. Aqui el tema está en que la cabeza de cochinillo os sirve como Complemento Directo para quejaros.

Cierto es que debió ser cerrado el estadio, como también el del Real Madrid. por eso digo que sois los menos indicados para quejaros.

Ahora seguir esquivando el tema "AGRESION A UN JUGADOR EN UN ESTADIO", pues vende más una cabeza de cochinillo.

7raul

#31 vamos a ver, no se puede sancionar a un equipo porque un aficionado pega un jugador que se acerca a la grada. que puede hacer club para evitar eso?

pero en el nou camp no fue la primera vez que paso, el año anterior ya tiraron moviles etc cuando figo queria sacar un corner.

creo que son dos cosas muy distintas.

M

#32 y que puede hacer un equipo para que un aficionado no lance un movil al campo?
que puede hacer un equipo para que un aficionado no lance una botella de vidrio que lleve escondida debajo del jersey?
para empezar puede prohibir a los radicales, ah no, perdon, que eso solo lo ha hecho el barcelona

DarthVader

#32 era tan clara la respuesta que me la he ahorrado :) pero bueno ya te lo ha resumido #33

Y a ello añado: El que pegó a Reina era un empleado del club pues llevaba un peto del club.

Highlord

Tenemos al primer listo del día, un club no puede evitar que un aficionado le pegue una hostia a un jugador pero sí puede evitar que se lancen móviles al campo! tataatatatatchan!

Comprad0r

Pero aunque dejan sin entrar a los ultras, siguen tirando cosas y... parece increible, no le cierran el campo por la cabeza del cochino :O

Lo que hay que ver...tirar mierda a su máximo rival cuando en su propia casa ocurre lo mismo..

3

A ver, aqui nadie somos santos. Yo voy al bernabeu cada domingo y tiran de todo también. ya lo veréis contra el atletico. En mi zona esta lleno de anormales que no paran de tirar objetos e incitar violencia.

Yo no me quejo del cierre del Camp nou, sé que en más de una vez nos lo hemos merecido también nosotros. Como dicen por ahi, el día de la agresión a reina. LAMENTABLE. yo estaba en el campo bastante cerca y... no me lo podia creer. ese hombre estaba fuera de lugar.

Que manía con perseguir al barsa en todo, MESSI, ARBITROS, EL CIERRE DEL ESTADIO... si es que no son los únicos, antes ha estado el madrid evitando problemas de forma sospechosa... a mi no me sorprende ni tampoco me quejo. Soy del madrid y entiendo que soy el menos apropiado para kejarme. Hay que ser realista.

S

#37 te voy a construir una estatua de oro macizo

KaSe

#38 me uno a la iniciativa

/plas plas plas plas

*mv quedaria mas bonito con emoticonos y Quotes :>

cabron

#31:

Pues que sancionen a todos los equipos por igual en estas circunstancias, yo no estoy defendiendo a nadie, pero que sueltes que pegar a alguien es más grave que tirarle una botella de cristal, con el pretexto de "es que no le dió, así que no cuenta", da a entender que opinas más desde el fanatismo a tu equipo que desde el sentido común.

Yo en ningún momento e intentado exculpar a nadie de nada, así que no me acuses de eso.

S

#40, x eso tendrian k haber cerrado los 2 campos

laZAr0

menos mal que al Villarcelona no le pasa nada de esto si no madre mia

josepginer

Sin enfermo el #1 ... Todos estan contra tí!

SiD-ViCiOuS

Anda que fiarse del as no tiene delito... ¬¬

TiDuSS

#37 el único madridista q ha respondido algo coherente aquí

villar d aquí a nada yo creo q dictador.

por cierto, no estoy seguro pero creo q este año se ha incluido la posibilidad de q los 2 equipos puedan "debatir" la elección del árbitro.

PD:cuidadoooooo villar ataca! huyamos

aLeX

#34 El que pegó a Reina ¿empleado del club?. Me da que no eh. Vamos, si miras la información de cualquier diario verás que no dice nada de empleado.

Pero claro, queda mejor decir que fue un empleado. Dramatiza más la situación y deja al madrid más por los suelos.

Comprad0r

Eso no lo he visto yo :o

No me he reido más en toda mi vida al ver eso xDDDDDDD

¿cuando fue un empleado del madrid? xDDDDDDDDDDD

Fué un aficionado que tenia el asiento en esa esquina, vease que se levanta para dar a Reina, algo lamentable que tendria que cerrar el campo..pero viendo otros campos....

Highlord

Según he leído, lo de González Vázquez es una filtración al As ya que aún no se saben los árbitros para la siguiente jornada, si al final no resulta ser el susodicho el árbitro del partido, estaría bien una rectificación.

JMBaDBoY

Bravo #37... eres el único madridista que ve las cosas con algo de realismo y no "conspiraciones".

La verdad es que muchos deberíais aprender de él, porque soltáis cada perla que...

Ojo: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=15494

El Club Atlético de Madrid, S.A.D, por medio del presente comunicado, desea lamentar y expresar su más enérgica repulsa al contenido de la información que el Real Madrid ha emitido en su página Web en el día de hoy, en la que afirma literalmente:

“Que el árbitro elegido para dirigir el derbi era César Muñiz Fernández, pero debido a las presiones del Atlético de Madrid, se ha producido un cambio de colegiado siendo finalmente designado Bernardino González Vázquez, reconocido seguidor del F.C. Barcelona y protegido del presidente del Comité Técnico de Árbitros Victoriano Sánchez Arminio”

Llorones :/

Q

EL SORTEO ARBITRAL SE HACE EN EL DESPACHO DE ARMINIO

No tiene carácter público, como acordó la Liga en verano



El sorteo de las designaciones arbitrales se hace en la sede del Comité Técnico, en el despacho de su presidente, Victoriano Sánchez Arminio, con la única presencia de los otros dos miembros que, junto con él, componen la Comisión Arbitral: Antonio Jesús López Nieto y Antonio Martín Navarrete. Este hecho contraviene la reforma aprobada por la Liga de Fútbol Profesional para esta temporada en la que, para salvaguardar la pulcritud del sistema, se acordó que fuera público. Incluso se estudió la posibilidad de contactar con alguna empresa experta en la materia, como la ONCE, para que lo supervisara con el fin de que fuera lo más atractivo posible para los espectadores.

La propia LFP, semanas antes del inicio de la competición, cuando aún persistía la amenaza de la FEF de presentar una lista alternativa de árbitros para la primera jornada, alquiló un salón de un hotel de Madrid para hacerlo allí (con presencia de periodistas y espectadores) con los colegiados que no estuviesen dispuestos a secundar el boicot.

El nuevo sistema de designación, que sustituye al ordenador, tiene carácter mixto. La Comisión elige a tres árbitros para cada partido, cuyos nombres deben ser introducidos en un bombo. El azar elige a uno y descarta a los sobrantes, que podrán ser utilizados para los siguientes encuentros, en los que se procederá de igual forma. Pero se quiso, en vano, que el sorteo fuese público para evitar especulaciones con las designaciones.

Fuente:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20051008dasdaiftb_23&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20051008

jajajajaja esto esto es de chiste vamos, ponen a los arbitros a dedo pffff así después pasa lo que pasa.

PD: LÓGICAMENTE el atlético no va a admitir que presionaron para cambiar el árbitro y se lo cambiaron porque sino se lia una gorda.

M

#50 no te escandalices quinto, si antes los elegia un señor directamente a dedo y luego se iba a fumarse un puro al palco del bernabeu

JaNDeR

Fuente:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20051008dasdaiftb_23&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20051008

Highlord

#50 Gracias por seguir informándonos de que el As es un panfleto.
Los árbitros el año pasado, eran designados por ordenador, este año ha cambiado, y hay un comité que elige los árbitros para cada partido.
En la web del atleti está el comunicado ese, que me parece que punto por punto no podía decir más verdades.
Pero hay conspiración eh.

DarthVader

a ver cabron, si yo lo que digo es eso. Que los dos campos se deberían haber cerrado. Si lees mis posts lo verás claro. Lo que critíco es que los merengues estén dando la vara con que cerrar el campo y blabla bla... son los menos indicados para hablar por lo que he explicado.

Es como si bush le dijera a Zapatero que tiene que saber gobernar su país.... EL ES EL MENOS INDICADO para habla de eso...

Y para lo que he dicho de que el agresor era un empleado del club, pues, en este vídeo se vé claro que lleva un peto del club:

  1. Los mejores piques en Madrid - Barça - 0:58 min
    .: http://video.google.com/videoplay?docid=3744385541984432533&q=barcelona
Comprad0r

El del peto no pega, le dá un aficionado que estaba sentado y se levantó, me acuerdo perfectamente de lo que pasó o del sujeto, era un hombre mayor que iba con su hijo..

Tanto el barça como el madrid le tenian que cerrar más veces el campo, pero ahora al que no se lo cierran es al barça, asi que no sé porque sacais el madrid ^^ será para desviar los comentarios :)

saludos

bi7er

q no era un empleado... en ese partido se repartieron petos blancos a la gente, simplemente eso

ArcheR

Con cosas como estas queda claro que la cuestión es llorar. No importa el por qué, el cuando, el dónde, nada, el tema es llorar para dar pena.

Lo que no sabe el AS es las risas que me pego yo cuando algún madridista pega estas perlas por aquí xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • DarthVader
  • Highlord
  • manolitro
  • quinto
  • aLeX
  • KaSe