Otro Robo en la bandera de la Concha

NosFeR_

ke me jode?? lee otra vez arriba dnd pone "me la pela kien gane" yo no tengo ninguna trainera favorita.

Dimitr

#19 reconozco mi error, queria decir trainera cantabras(las prisas no son buenas) pero mantengo lo dicho, si tiene que ganar una tripulacion vasca, que remen solos.

De todas formas nosfer no tienes ni puta idea de lo que estas hablando Pedreña invadio y les dieron aviso, orio lo mismo, solamente reclamaron cuando vieron que en la segunda manga ni Astillero ni Castro iban a ganar. Unas lagrimas y ya esta arreglado.

Y claro que la regata se va a celebrar aunque no vayan trieneras cantabras ,de hecho,es lo que quereis.Y es que 5 años de domino cantabro es algo que no se podia tolerar de ningun modo.

Pd.Ya esta editado.

1
C

Habreis inventado las traineras pero al menos nosotros tenemos mas historia que vosotros.

S VII a.C. los romanos hablaban del pais de los canatbros y vosotros banda de pringaos vais dando lecciones de historia por ahi, que fuerte. Dedicaros a la pelota vasca que hay siempre ganareis (con permiso de los franceses que ya os ganan en eso) xD

JALS

que interesante, no voy a poder pegar ojo.

Gantorys

yo soy de donostia pero la verdad lo de las traineras ni me van ni me vienen xd
aunke he leido en el periodiko y asi ke hasta el alcalde de aki se siente algo avergonzau de lo ke ha pasau...aunke nose, si dicen ke inkumplieron las normas pues algo habran hecho...podrian haberles sumau algunos segundos o asi pero lo de descalificarles la verdad me parece excesivo

NosFeR_

#35 el reglamento dice ke si tokas con los remos a otra barka (kontando ke esta otra no aya infrinjido antes otra norma, ke por ejemplo se aya kruzao en tu kalle, tonces seria kulpa suya) es deskalificacion direkta, el reglamento dice eso y lo aplikaron a rajatabla.

GaTTu

Los nombres de los equipos que van en cabeza serán cántabros, pero los remeros no. Sino mira La Marinera de Castro, más de la mitad son vascos.

FaRfLy

como futuro remero digo, ke el ke gana es el ke primero pasa por la meta..no lo he visto ni sé lo ke ha pasado pero coño, culpad al ekipo no a los "vascos" gracias.

me cae bien el patrón de castro, no será un payaso, no ? eske no sigo mucho el mundiyo : (!

m1lkY

si kereis una bandera io os tejo una

C

#38 nadie esta culpando a los vascos.

Y que que media tripulación de Castro sea vasca. Tambien esta prohibido?

S

#36 Tienes razon sobre esa norma, pero se descalifica DURANTE la carrera y no cuando a finalizado y se esta procediendo a la entrega de la bandera porq lo q no se a cumplido a rajatabla. Es como en un partido de futbol, un eqipo mete un gol q no tendria q haber sido por X razon y el arbitro lo da como valido. Al final de ese partido no se le va qitar el gol al eqipo q lo a marcao.

S

Y otra cosa mas el dia de la concha se solicito a los jueces las imagenes del GPS pero al parecer ellos no lo tenian. Hoy por lo visto han aparecido esas imagenes y... SORPRESA pedreña NO invadio la calle de Orio

Faquir

Pedreña es la ganadora moral, y Orio no anda ni para atrás, pero claro, como es su bandera tienen que llorar lo que no se debería llorar....

Espero que el año que viene Pedreña se lleve la bandera (si no se la lleva Cabo o Mecos, que me parecería raro xD), y asi los de Orio se darán cuenta de quién manda....

P.D: como echo de menos remar en la trainera :( C.R.Puebla pow@!

Usuarios habituales