Otro tongo en el fútbol (Athletic-Levante)

Gantorys
noticia cogida de as.com

http://www.as.com/futbol/articulo/grabacion-revela-levante-dejo-ganar/dasftb/20081203dasdasftb_36/Tes

Esto cada vez se parece más a Italia. No me extrañaría nada que empezaran a pasar cosas gordas (aunque evidentemente al Athletic no le harán nada con Villar al mando de todo)

Y al Levante? no es lo mismo que te paguen por ganar a que te paguen por dejarte ganar

en fin, con esto más lo del Málaga y el Tenerife etc...

homer_jay

Como se pongan a escarbar me parece que el Madrid y el Barça van a salir finos , porque con la pinta de los presidentes ... Y soy del Madrid ee , aunque no creo que villar permita que nada salga a la luz

SuTaGaR

Para los que vimos el partido... llegaron con peligro como cuatro veces a puerta, y molina hizo el partido de su vida.

Segun la conversacion hubo pacto hablado y nada mas, es mas, se rompió no se cuantas jornadas antes del partido. Y como vereis la conversacion es un tanto ironica.

spoiler

Ahora hay que saber si esa conversacion es veridica, o si son los mismo personajes y etc.

RuLi_pucela

lo que queda claro es que todo el mundo sabe de la mano de Villar (presidentes, jugadores y aficionados) pero nadie hace nada, luego nos quejamos de los árbitros :(

ArcheR

Dices "otro tongo" como si hubiese habido alguno, que te recuerdo que las cosas hay que demostrarlas. Vamos, (y que conste que no tengo nada contra la Real Sociedad), que se nota que eres un aficionado de la Real jodido por no haber subido el año pasado y que busca un culpable allá donde sea.

g0tO

Era de esperar...

Y que nadie se olvide del Racing 0-2 Betis

Otro robazo...

pero ¡volveremos!

ISAILOVIC

¡¡Sub-foro tongos ya!!

No me extrañaria nada, el Levante tiene sombras de sospecha en el descenso administrativo del Burgos CF a Segunda "B" (y el consiguiente ascenso del Levante a Segunda)

TeNSHi

#3 Yo al menos entendi que no todos estaban en el ajo y que lo de romperse fue a la hora de repartir la pasta, pero yo entiendo que es despues, no se...

E

y lo abre uno de la real...xDD

1 comentario moderado
Zc3Dr1ck

Cada vez me cae peor el Athletic xd se le debería de acabar la condición de haber jugado todas las temporadas de 1ª...Nos vemos en 2 semanas :D

Kenny

El problema es que en España no tiene nadie los cojones suficientes de destapar toda la mierda que hay en el futbol y crujir a quien sea, y si hay que bajar a Madrid o Barcelona, se les baja.

xxxVaDeRxxx

Pero si en la misma conversacion se dice que no se le ha dicho nada a los demas jugadores del Levante... ¿Como se van a dejar perder si no sabien la presunta prima?

1 comentario moderado
Zc3Dr1ck

#14 seguí apoyándole.

1 comentario moderado
maikin

No convirtais esto en una bronca Sporting-Athletic...

P

en realidad no es una bronca sporting-athletic, sino contra todos los equipos.

Por que os veis obligados a fichar fuera lo k no "teneis" en casa, no dais oportuidades a los canteranos y colapsais el mercado con fichajes en su mayoria inutiles, asi va el mundo.

Gora athletic!

ArcheR

Así le va al Bilbao.

TeNSHi

#13 Con que lo sepan los delanteros y un par de defensas vale, vamos creo yo

#16 Cierto es mejor dejar tirado a tu equipo a las primeras de cambio, gracias por confirmar que somos una de las mejores aficiones ;)

SuTaGaR

Félix Dja Ettien no tuvo reparos en hablar y defenderse ante la noticia del presunto amaño en el Athletic-Levante de hace dos temporadas desvelado por la televisón 'Popular TV del Mediterráneo'. El ya ex jugador del conjunto granota aseguró no haber cobrado ninguna cantidad de dinero por dejarse perder ante el cuadro bilbaíno en la jornada número 38 de la temporada 2006-07.

"Fue un partido al que salimos, como siempre, a jugar y a ver si se podía ganar, aunque acabaramos perdiendo. Yo no cobré ni sé nada de una caja fuerte con dinero. Estoy tranquilo con todo este tema y me preocupa más tener equipo en invierno. Me sorprenden que salgan estas cosas ahora, aunque yo hablo siempre de mí, de los demás no sé nada", confesó Ettien en el programa 'Directo MARCA', dirigido por Vicente Ortega.

"Durante el partido estuve hablando con algunos compañeros que me decían que no corriera tanto, pero son un tipo de conversaciones normales dentro de un partido. Eso no quiere decir que un partido esté amañado. Sería una falta de respeto hacia nosotros si los rivales nos hubieran dicho algo", añadió.

Ettien aprovechó además los micrófonos de Radio MARCA para defender a sus compañeros entonces en el Alavés. "Yo no puedo decir nada de mis compañeros ni voy a echar mierda encima porque no sé nada. Son cosas que salen después de dos años y, para mí, no tiene sentido hablar del tema. Las unicas personas que pueden hablar de este tema son Descarga y Julio Romero", comentó.

Fuente

1 comentario moderado
duende

Si es que sois la ostia. ¿Cómo coño amañas un partido meses antes y sin que la mayoría de jugadores ni el árbitro tengan nada que ver? Es que de pagar a un par de jugadores yo creo que era de cajón haberle pagado a Molina que a parte de ser el portero se hizo el partido de su vida... Me acuerdo de aquel partido y si hubo tongo os aseguro que no lo vi xq tuve el corazon en un puño casi todo el puto partido....

A mi lo que me huele es que al que le han dado unos cuantos maletines es a Descarga...pero no en 2007, si no esta misma semana.

SuTaGaR

Vaya aficionado del Athletic que eres Pecha... ¿tu también tiras bolas de papel albal desde herri norte? ¿Acaso tu no harías como #15? Yo lo seguiría haciendo estemos en primera, segunda o tercera. En fin... a lo que íbamos.

Hoy creo que sale la grabación integra de la conversación, a mime parece igual de delictivo el hecho en si de grabar una conversación privada, pero bueno, ahi estan las cosas. Yo sigo creyendo en que la conversacion en si es con un poco en tono irónico, por que lo de que el dinero está en una caja fuerte y mas cuando todos sabemos los problemas económicos del Levante... me parece mas de broma que otra cosa. Como lo de que lo sabía Villar. Pues en una cena el presidente le dijo a Villar "nos vamos a dejar ganar en la ultima jornada contra tu equipo eh, a ver luego que pensáis de nosotros", yo creo que es un comentario sin mas que tu le puedes decir a tu amigo en una cena un dia cualquiera por ejemplo "me voy a follar a tu novia un dia de estos eh (risas)" y al final ocurre. Yo lo veo así.

De todas formas, todo el mundo recuerda grandes partidos descaradisimos como:

R.Sociedad - Osasuna (Osasuna necesitaba ganar para salvarse y la real no se jugaba nada)
Racing - Betis (El Betis necesitaba ganar para salvarse y el Racing no se jugaba nada)
Racing - Osasuna (Ambos necesitaban hacer el mismo resultado que en el Mallorca-Zaragoza y lo consiguieron en el minuto 88)
(...)

TeNSHi

#21 No se exactamente que quieres probar con eso, desde un principio se dice que no lo sabia todo el mundo y el comentario de no corras tanto a mi me hace hasta dudar mas de que sea mentira...

SuTaGaR

#25 En la tele también salio una vez Mané diciéndole a un lateral (no me acuerdo quien era):

"Vamos dejatee, que nos jugamos la vida..." (risas)

¿Tambien hubo tongo ahí?

EDIT: De todas formas no quiero demostrar nada, voy poniendo noticias que van saliendo.

duende

O la misma Real pidiendo perdón en Mendizorroza por meter un gol...

Kenny

Este thread, me da que la unica utilidad que va a tener, es la de banear un troll mas.

Scavenger19

CELTA A 1ª!!!!!!!!!!!! XD

B

Los filtreos Villar-Bilbao huelen desde hace trienios..

Usuarios habituales