Otro tongo en el fútbol (Athletic-Levante)

E

tmb se podria ablar de k el racing-betis de la misma temporada y jornada sta bajo sospexa...

SuTaGaR

Al escuchar la grabación tengo unas cuantas dudas:

  1. ¿Por que no sacaron la conversación al final de hace dos temporadas? En teoría la conversación esta grabada una semana después como mucho. ¿Por qué la sacan ahora?

  2. ¿No es muy nítida la conversación? ¿Donde estaba el micrófono? ¿En la nariz de Descarga?

  3. Iñaki Descarga, siendo vasco y ademas guipuzcoano... ¿No le notáis un acento y una manera de hablar algo madrileña? (Esto es una opinión mía).

EDIT: Por cierto se me olvidaba, antes de nada los que tienen que dar explicaciones son los de POPULARTV Valencia, y decir cómo y por manos de quién han sacado esa conversación. Vamos digo yo eh, esto no es lo mismo que la de Jesuli y Badiola, que fue el presidente de la Real el que filtró la conversación a los medios.

robinho10

No me sorprende para nada. Pero si fuera verdad, me gustaria ver a todos los implicados una categoria por debajo de la que están.

factonni

quien coño eres #40???

deja de provocar a la gente. #1 abrio el thread y punto, que mas da que sea de la real, si la real no tiene nada que ver en lo que estamos hablando?

ThUnDeR

#61 Yo no se si habia tongo o no, pero si lo hubo me cago en sus putas madres y se podian haber dejado marcar los goles antes.. ke fueron a marcarlo en el 78

Usuarios habituales