Paco González retransmitirá el Mundial en Tele5

-Orb-

Amor ya ha estado en otra cadena como comentarista, no se si telecinco, Antena3 o TVe1 para la champions o algo así pero estar ha estado seguro.

Camacho como comentarista no solo por sus conocimientos es dios, me encanta que alguien le ponga sentimiento a la retransmisión.

Veremos quienes fichan al final para la retrasmision o son confirmados, pero si JJsantos ha cedido el puesto para la mejoría del mundial todo hay que decir que chapó.

Hardy

Buff sería un bajón que JJ siguiera en la narración.

Aunque espero que al menos Paco no le deje hacer gilipolleces como quitar el sonido ambiente.

AzAzOtH

Que bien!! Me alegro tremendamente de la noticia, espero que se lleve a algún colaborador suyo, y a liarla!! me alegro de no tener que escuchar a JJ, y ya después pues a ver donde desembarcan, porque me da que el 80% del carrusel se va a tomar por saco.

Hola hola!

Sirius_spa

Joder, JJ es el jefazo...No se va a borrar del mundial.
van a llevar a paco de colaborador, pero casi seguro que el que estará hablando todo el rato es el amigo JJ

retsex

Camacho fue la polla en la Eurocopa, cuando gritaba le salía cada gallo que te descolocaba xD. Además, que se ponía a hablar de España con un frescor... ¡Sí, mira, ahora la toca y los rusos corriendo detrás de la bola! ¡Ah!, ¿que sale Güiza? ¡Claaaaaaro, pues ahora le va a meter una al Akinfeev este que no se entera de media! Jajajajaja!

B

Que paco sea un crack no lo convierte en narrador. No sabemos como narra, eso sí, seguro que lo hace más divertido y ameno.

Ojo, empecemos todos a mandarles cartas para que diga que España pierde de paliza, porque como diga que ganamos...

DiSoRDeR

Pues bien x Paco, aunq podría tener mejores compañeros q Camacho el hooligan y Amor, stoy hasta la polla d ex-futbolistas/entrenadores, el 90% comentan fatal los partidos y solo están ahí x lo q fueron, dnd estén buenos profesionales como Maldini q se kite todo.

PHOBOS

Joer, como molaría un Mundial con Manolo Lama y Paco Gonzalez al FIFA style.

1
I

Por cierto Paco creo que si ha narrado partidos, en una final del Madrid, no se si fue en la 7ª Copa de Europa recuerdo que narraba a ratos Lama y a ratos Paco, como en Cuatro en la final de la Euro que narraban Carreño y Carlos Martinez

btw, este creo que también es Paco http://www.youtube.com/watch?v=7G5nfTzWqYY

Bladun

Oleeeeeeeeeeeeeeee, dios escuchó mis plegarias!!!!! Menos mal k no eligió la de la ronkera crónica de jj, no hubiera sido justa... o si? jajaja.

CrS-

GRANDE PACO!! El FAP completo sería Paco dirigiendo el partido y mandando hablar a la gente y lama narrando el partido xD.

ISAILOVIC

Pues que quereis que os diga, lo mismo que el Carrusel esta cojo sin Paco, Paco estara cojo sin su equipo

Aunque mejor que JJ lo hace un primate ciego

gRaNaln0

a todo esto, me acuerdo de la ultima vez que se fue de antena 3 el motivo era por que le quitaron la narración del mundial o son cosas mias????

se lo han vuelto a hacer JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Txentx0

Aún así espero que JJ no le acompañe... ya me parecía raro que se fuese de la radio.

I

#73 me parece que en Telecinco es el Director de Deportes, asi que a Paco probablemente le habra fichado él mismo

gRaNaln0

#75 keva, esto ha sido el italiano, lo han dicho ya.

JJ santos y la guartrapas de la novia de casillas estarán tambien, y jj en la cabina con él.

RusTu

Gu3v4r4

confirmacion oficial por parte de paco y/o telecinco? espero que no tarde mucho, ya habia sacado el champan y quiero descorcharlo cuanto antes. todo sea para no escuchar al inepto de jj santos retransmitiendo el mundial.

se sabe si se lleva a alguien del carrusel a telecinco para el mundial tambien, o va solo el?

robinho10

¿Pero no se supone que Paco se iría a un sitio donde le dieran la opcion de que sus compañeros se vayan con él?

Bueno, supongo que lo de telecinco será cosa de un mes, luego se irá a otra emisora... supongo y ahí será cuando pida la opción de llevarse a todo el que quiera de Carrusel con él.

-Orb-

#79
Esta claro que esto del mundial es temporal, ten por seguro que después del mundial vaya a una cadena de renombre donde montar su nuevo "Carrusel".

eL_MiR

WTF!!!!!!!

iuuuuuju

B

La mejor noticia que podía leer esta mañana! Gracias!

Bladun

http://www.telecinco.es/informativos/mundial2010/noticia/100020341/

Ieja!

iPoded

Por fin... este tio me sacaba de mis casillas...

andresito90

fuck yeahh!! no quería imaginarme a JJ retransmitiendo la selección xDD

paco > all

banga

No puede ser que haya dos narradores principales juntos. Tiene que haber uno que dirija y narre el encuentro, y otro que opine de vez en cuando y esté todo el rato mirando datos inútiles para decir alguno mientras colocan el balón para sacar de puerta y eso. No me creo yo que JJ se quede de brazos cruzados...
Eso sí, como me toquen a Sara Carbonero van a llover hostias.

xPipOx

Que contraten a lama tambien y asi parece el Fifa : D

sidali

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ojalá pueda vivir otro momento como este, el más grande que he vivido:

http://www.youtube.com/watch?v=7G5nfTzWqYY eso es narrar un gol y además de mi equipo, lo demás son tonterias xD

-

#66 hace años sí narraba algunos partidos.

Demitz

joder no se pq os alegrais tanto, yo no lo veo, y soy PACOFAN pero en la tele pse, total, yo lo vere por el Canal + con el audio de la ser sincronizado.

No veo a paco en la tele. Su trabajo es ser DIRECTOR y comentarista, dar paso y dar su opinion cuando le apetece. A mi me encanta paco gonzalez pero no me la menearia mucho por que este en el mundial en Telahinco.

Me la meneare si volviera a carrusel o todos se fueran a otro lado.

Usuarios habituales