Paco González retransmitirá el Mundial en Tele5

werty

No sé de que va el tema.

Yo solo sé que tengo canal +.

_BlaZe_

En T5, la web, van a echar la rueda de prensa de presentación de Paco González xD

(Ahora a las 13:30)

YaMBiADoR

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/informativostelecinco/informativostelecinco.html

AzAzOtH

No se si lo estáis viendo, pero por lo que está diciendo JJ, la verdad que chapó....

Bau

"Paco hará lo que quiera" - JJ

Paco!!echa a JJ! xDD

La verdad es que vaya movida, a ver que es lo que acaba haciendo paquito

_noX

Acabo de llegar. ¿qué ha dicho? ¿alguna cosa interesante?
Y vamos, me parece excesivo esto de anunciar la contratación de un periodista para retransmitir unos partidos en la televisión en directo con rueda de prensa, preguntas... El periodista da la noticia pero NO es la noticia.

Bladun

Madre mía, como gane españa el mundial me voy a jinshar a llorar. Si está hablando paco y ya estoy con la lagrima saltá :S

Vamos españaaaaaaaaaaaaaaaaaa y go nostrapacus!!!!

Bau

rpv: jj le ha echo un hueco a paco para el mundial pero todavía no saben fijo cual será su función

la verdad es que jj está quedando como un señor y paco es muy grande, y la periodista que le ha preguntao a paco que :¿Que opina tu mujer paco de que hayas cambiado de tener de compañero a pepe domingo a sara carbonero?

xDDDDDDD

PeLoTaSo

La que se está liando, vaya preguntas le están haciendo a J.J. me da lástima y todo.

_noX

¿Qué le han preguntado? Supongo que habrá sido algo como "¿Se han dado cuenta que narras los partidos mal y te han puesto a Paco para solucionar el problema?

Soy_ZdRaVo

que le estan preguntando? yo esque ahora no tngo tv y estoy viendo la presentación de villa online.

Gu3v4r4

no la he escuchado bien la pregunta, pero ha sido algo asi como que las redes sociales estan en contra de que retransmita jj santos el mundial.

PeLoTaSo

Que si sabía que había tanta gente que apoyaba a paco como que pedían que no retransmitiera él. Y que si iba a dejar a Paco retransmitir el partido.

_noX

Yo creo que JJ tiene que estar algo cagado por si Paco alarga su estancia en Tele5. Paco le roba todo el protagonismo, y eso está claro.

PeLoTaSo

Paco no se queda en T5 ni de coña, igual haciendo algún bolo o presentando algunos deportes, pero a la radio se va casi seguro. Y viendo la carta de Pepe Domingo Castaño está claro que ya están tanteando algo.

SkyuL

MENOS MAL!!! CANTEMOS TODOS AL SEÑOR!!! jajaaj

PD: JJ vete a cagar!

melonz

Que malos somos los españoles, joder.
JJ será malo como la droga retransmitiendo partidos, pero es un profesional que le pone muchas ganas a su trabajo... creo que debería hacerse menoscarnicería con el

Corven

Joder, Paco Gonzalez va a parecer un mono de feria. Me veo a las camaras enfoncando a Paquito en vez de a los jugadores durante los aprtidos XDDD

de JJ me moló un dia en una retransmision de un partido que se puso a leer mensajes de la gente y leyó uno en el que le decian que es un cara dura por estar sentado y todos los demas compañeros de pies retransmitiendo xDDD

factonni

jj santos es el director de deportes de tele5. no va a dejar de retransmitir los partidos a no ser que quiera.

Bladun

Yo veo genial k no retransmita jj, pk sinceramente no tiene ni idea. Le falta mucho carisma para ser un buen periodista deportivo y más, ante este evento.

Pero ahora, sinceramente tampoko se yo si paco lo haría bien, ya k en carrusel el no retransmitía. Lo k tienen k hacer es fichar a lama y arreando xD (demasiado soñar, jajajaja)

gloin666

#137 Voy a llamar al barça para que me fichen y pongan a messi en el banquillo, que le echo muchas ganas a pesar de tropezarme con la pelota todo el rato, y eso es lo que cuenta no?

Por cierto, hoy en el correo en la columna sobre television la tia en cuestion decia que menos mal que quitan a jj, porque preferia verlo por al-jazeera que por telahinco con el cojo retransmitiendo.

getalega88

a ver de todas formas creo que estais confundiendo mucho la television con la radio.

La radio es mucho mas dificil, puesto que el narrador tiene que contar el partido con la mayor exactitud posible puesto que el oyente en teoria no esta viendo lo que sucede, la voz del narrador son sus ojos para entendernos.

por el contrario, en la television un narrador no tiene que ponerse a contar el partido como hace lama en la radio, xq eso tu ya lo estas viendo, ¿¿de que te sirva k digan todos y cada uno de los movimientos sobre el campo si lo estas viendo?? lo que se valora narrando un partido x la tele es saber hblar de los jugadores, de cosas un poco "externas" al partido, etc...

creo que eso paco gonzalez lo sabra hacer a la perfeccion, xk sabe bastante de futbol...

1
UnLiMiTeD

#142 y jj tambien sabe hacer eso, cuando se pone a hablar de "Los hombres de Paco" en mitad del partido... Oh wait... Se referia a los hombres de Paco Gonzales y no teniamos ni idea?, xD

bleed11

JJ va a seguir narrando, Paco sera comentarista con Camacho y Amor, aunque Amor esta ahi sentado viendo el partido, a no ser que le pregunten algo pasa de hablar.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales