Paco González retransmitirá el Mundial en Tele5

Watt

Telecinco pretende dar así un estilo más vivo a sus eventos futbolísticos. J.J. Santos será el coordinador del equipo trasladado a Suráfrica.

Acaba de firmarse y aquí está la información: Paco González, recién despedido de la Cadena SER, será la voz de los partidos de la selección española en Telecinco. La cadena de Mediaset acaba de firmar el acuerdo con el director y conductor de ‘Carrusel deportivo’ durante 18 años para que sea el encargado de unas retransmisiones que están llamadas a pulverizar récords en la historia de las audiencias de España. JJ Santos sería el coordinador del equipo trasladado a Suráfrica, pero será Paco González quien le ponga la voz a los partidos, tras confirmarse en la pasada final de Europa League que Telecinco necesitaba un estilo más vivo para sus eventos futbolísticos.

Una semana y dos días después de haber sido suspendido al frente de ‘Carrusel deportivo’, y después de una gran repercusión en las redes sociales y el resto de medios, Paco González tiene un nuevo destino, que parece provisional, sólo por el Mundial, para dar el salto a otra cadena de radio, probablemente la Cope, para la próxima temporada y acompañado de un buen puñado de colaboradores de su ‘Carrusel’, con Pepe Domingo Castaño deseoso se seguir los pasos de su amigo y director.

Telecinco adquirió los partidos en abierto, los de interés general, del próximo Mundial, por 37 millones de euros a Sogecable, que tenía destinados los partidos a Cuatro, cadena que compró Mediaset a finales del año pasado. Con Paco González, Telecinco refuerza su contenido estrella de este año.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/television/705928/paco/gonzalez/retransmitira/mundial/telecinco.html

A ver si es verdad y Telecinco manda a tomar x culo al pesao de JJ Santos...

GaLiaNBeaST

Fuck Yeah! No tendremos que tragarnos al JJ.Santos.

Eso sí, es una mierda para Carrusel, va a perder bastante audiencia.

dSk0p

Porfavor! necesitamos un mundial sin JJ

PD.: bueno mundial, y cualquier tipo de retrasmision deportiva.

TempeS

Que gran noticia

pR0gR4m3R

Lo primero potable que haria T5 en años

A ver si Pepe Domingo se va con el tambien

Loker

Buena noticia, JJ cuanto mas lejos mejor

NeOGeN

Hago copy&paste de lo que he dicho en el otro hilo sobre Paco:

ui ui, con paco... la cosa podría mejorar mucho si el comenta solo sin JJ ni nadie al lado que cante el himno español cada gol que se marque, aun mantengo las esperanzas de que haya algo decente o almenos aguantable xD

JJ te odio.

ZiZoU

a mamarla cadena ser...mas de uno se va a tirar de los pelos, ojala pierdan la audiencia que parece que van a perder y le anulen contratos de publicidad etc... que lo noten!

sacnoth

Esperemos que el coordinador esté calladito xd

Me parece perfecto por Paco

1
I

Notición, no por lo de Paco sino por lo de JJ

NosFeR_

Estoy rezando a todos los dioses que me salen en google para que esto sea verdad.

pR0gR4m3R

Y lo molon que seria el Pepe Domingo soltandole piropos a la Carbonero??? xDDD

sharker

de puta madre!!!!

ZaGo

Gran noticia de ser confirmada :D :D :D

Privatovic

Me acabas de alegrar no el día, si no el verano. Que le despidieran de la SER es una jodienda, pero bueno, supongo que los directivos habrán evaluado si les merecía cargarse a un símbolo de la cadena por sus santas pelotas (si lo han hecho, han evaluado mal). Yo particularmente pasaré de oír Carrusel la temporada que viene a no ser que la nueva directiva de la cadena le traiga de vuelta.

Me alegro mucho de que el puto cojo no retransmita el Mundial aunque tras la penosa y ridicula retransmisión que hizo de la final de la Europa League yo lo veía claro.

Blanxe

dios existe :_D

DarthVader

SOIS GRANDES MV!!

Gracias por la noticia!"

SupermaN_CK

A ver, no os hagáis pajas mentales, que Paco es grandioso en hacer SU trabajo, y su trabajo no es narrar partidos porque lo hace horriblemente mal (incluso peor que JJ), espero que con él vaya un narrador de partidos de verdad y entonces ya será otra cosa.

oOL4sTOo

Joder que gran noticia...se han montado varias plataformas anti JJ en muchos medios puede ser que haya sido el impulsor a que tele5 haya tomado esta decisión, Grande Paco Gonzalez coño!

Igualmente yo lo veré con Carlos Martinez

I

#18 como si en vez de Paco ponen al gangoso de Manolete, cualquier cosa antes que JJ

NiBeLHe1M

Pero supongo que no sera Paco quien narre los partidos, no?
Esta claro que lo haria mejor que JJ Santos, pero tampoco es su "especialidad".

GaLiaNBeaST

Eso sí es cierto, Carlos Martinez > All.

Veremos a quien se lleva Paco González a Tele5 para que le ayude con las retransmisiones.

SKuLLi

No sé porque la gente se emociona tanto... esta de puta madre porque nos quitamos de en medio al amigo JJ, pero yo creo que Paco no es narrador de partidos asi que tampoco hay que tocarse el miembro con esta noticia...

NosFeR_

#23 peor que JJ Santos es imposible que sea.

GaLiaNBeaST

Lo realmente importante de esta noticia es, que JJ.Santos va a dejar de licuarnos el cerebro con sus estupideces.

Skorp1to

Twitter
formulatv
Telecinco ficha a Paco González para retransmitir el Mundial: http://frml.tv/15128
less than 1 minute ago from API

TxArly

gracias dios!!

PeLoTaSo

Yo a paco no lo ve comentando un partido, él es más para dirigir el programa pero bueno ya veremos que tal sale.

joseph-

Menos mal

NuT

Fuck yea

Usuarios habituales