¿Para cuándo se va a sancionar a los teatreros?

H

#90 Pero si hasta se le dobla la pierna al de la real... JAJAJAJAJ

Deja de beber chinchon xddddddd

1 1 respuesta
kakarikez

#91 no llores, se lanza a la piscina, tarjeta amarilla. te guste o no

1 respuesta
H

#92 Y al de la real se le dobla la pierna del viento de anoeta xDDD

1 respuesta
kakarikez

#93 sera que messi esta fuerte y le da un buen golpe

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Yo cdo veo a Di María haciendo gilipolleces o a CR, me toca mucho los huevos, en serio. No se dan cuenta de q es vergonzante?? Q les está viendo mucha gente??.

2
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Lo que acaba de hacer el jugador del Sevilla con el "pisoton" es... para sancionarlo 4 partidos.

1 respuesta
sarvadohh

#98 El teatro lo ha hecho el del Sevilla, no Aduriz xD

futurman

Rearbitraje ya!!! Cosas como lo de Sevilla es sangrante...

C

Pues si se sancionasen el Sevilla jugaria más de 10 partidos por temporada con los juveniles.

A

Siempre he estado en contra de este tipo de actuaciones , incluso permitiria a los arbitros en jugadas dudosas el poder ver la repeticion ... , pero como bien se sabe.. le quitarian mucha gracia al futbol y dejaria de ser lo que es.

XarevoK

Si en el partido el arbitro no se da cuenta de que está finjiendo lo entiendo, pero si despues en videos se ve clarisimo, una buena sancion de "x" partidos no les iria mal a los teatreros...

Ah y si el árbitro ve clarísimo que ha hecho una piscina, o está finjiendo, roja y a tomar por culo, ya verás como deja de hacerlo.

1 comentario moderado
Scavenger19

Pero a ver, lo peor de todo no es el "teatro" en si. Lo peor de todo es ver situaciones como las del sabado, por ejemplo, donde el jugador del Sevilla pisa a Aduriz, Aduriz se la devuelve y el tio se tira al suelo. Bien, el arbitro expulsa a Aduriz......y saca solo amarilla a Spahic por hacer exactamente lo mismo. ¿Como cojones puede expulsar a uno y a otro solo amarilla por hacer lo mismo?

Son malisimos.

1 respuesta
AuL3

Lo del sevilla es la evolucion del teatro , ya dos jugadores a por uno , vamos es que yo soy el comite y les pego una sancion buena. Si ya le tenia asco al Sevilla con el tema de los recoje pelotas , navas y esas cosas , esto ya es el sumun!

1 respuesta
penetration

#105 Lo mismo es, pero mientras 1 le da con la punterita y sin coger fuerza ni nada, el otro es retrasado levanta el pie y pisa, con mas fuerza.
Y leete el acta del partido anda, porque la tarjeta a 1 y al otro no es "por lo mismo", como tu dices.

#106 Que tendran que ver las churras con las meninas...
Donde esta el teatro en que 2 jugadores le hagan la "cucamona" a otro del equipo contrario?... porque yo ahi veo picaresca, mas o menos etica, pero picaresca al fin y al cabo, luego spahic si hace teatro, pero al menos no al nivel de Di Maria, que a ese no hace falta ni que le rocen para que se tire como 1 loco al suelo.

2 respuestas
DiSoRDeR

En mi opinión es muchísimo más importante erradicar el juego violento. Y es sencillo de entender, está en juego la salud de los futbolistas. Es ridículo q a un tio le metan la misma sanción por tocar el balón cn la mano en el centro del campo, finjir un penalty o protestar al árbitro q x meterle un hachazo a un rival.

1 respuesta
Scavenger19

#107 ¿Por que le sacó tarjeta entonces? Es que no se donde leer el acta xD

1 respuesta
Fdkn

#108 Y en mi opinión ambas cosas deben llevar sanción, solo que el juego violento está debidamente reglamentado y en la mayoria de las veces se lleva su castigo, y el fraude de los teatreros suele escapar impune, y peor aun, a veces acaba saliendose con la suya y perjudicando al rival, lo cual lo aleja mucho más del fair play que una entrada a destiempo, que puede ser involuntaria, llegar tarde por cansancio o realmente ir a hacer daño, según el caso.

Y ambas opiniones tienen el mismo valor.

2 respuestas
penetration

#109 Spahic por su amarilla: "Amonestado por encararse con un adversario, provocando una confrontación”
Aduriz por su roja: "Por pisar a un adversario repeliendo una provocación previa, estando el juego detenido”.

tute07011988

Esto ha existido siempre, pero oh! casualidad, ahora todos los madridistas se ponen dignos.

BlackBeasT

Esto es vergonzoso.

1 respuesta
DiSoRDeR

#110 De debidamente reglamentado nada. Cada jornada se perdonan montones de amarillas por patadas, muchas más q x finjir. Y como te he dicho, sería absurdo q conllevasen la misma sanción. He jugado a fútbol toda mi vida, y de "llegar tarde" una puta mierda, en la vida me han sacado una amarilla q no me mereciera. En cualquier sistema de justicia tiene mayor castigo una agresión física q cualquier engaño o como quieras llamarlo. Y es, como te he dicho, por puro sentido común. La salud ha de estar por encima de todo, y MUY por encima del fair play.

Realmente todo esto del fair play es una chorrada como una casa a la q le dió bombo Mou xq necesitaba una excusa, y todo el madridismo os la habeis tragado como borregos. Cnd la Selección ganaba el Mundial y la Eurocopa os importaba un nabo, q es lo q os ha importado toda la vida, y es algo q lleva pasando toda la vida. Él y sus equipos han carecido de fair play toda la vida, no hay más q recordar cnd le indicó a Carvalho q agarrase a Valdés en aquel corner q marcó Terry hace años, es tan tramposo como el q más.

2 respuestas
weeheee

A mi lo que de verdad me irrita del gif , no es el otro que se tira como si le arrancasen la pierna(que tambien). Si no el bailque se marca F.Navarro actuando como un nene en pleno prescolar señalando y saltando , llamando a su ''profe''.

Fdkn

#114 Es que por llegar tarde te sacan la amarilla igualmente, aunque la patada no sea voluntaria.

Esto es un deporte de contacto, y como tal, existe riesgo de lesión incluso en lances de juego que no son falta. Las patadas deben ser castigadas, y mayoritariamente lo son, y el teatro debe ser castigado, y casi nunca lo es. Tu opinión sigue valiendo lo mismo que la mia, y tu "sentido común" es subjetivo. Lo que yo digo tambien es sentido común para mi. Lingüística básica.

1 respuesta
DiSoRDeR

#116 No es una cuestión lingüistica, el sentido común se tiene o no se tiene. Y en todas las sociedades civilizadas, en cualquier ambito de justicia, deportivo o no, las sanciones por agresiones físicas son las mas duras de todas, más q los engaños o cualquier otra cosa, si eso es así es xq probablemente, es de sentido común.

Lo q sí es una cuestión lingüistica es tratar de elevar la importancia de una cosa, a la misma altura de algo mucho más importante.

Ga1a

#114 Realmente todo esto del fair play es una chorrada como una casa a la q le dió bombo Mou xq necesitaba una excusa, y todo el madridismo os la habeis tragado como borregos.

Que está muy bien lo de generalizar y tal. Yo también podría hacerlo diciendo que no entiendo por qué os ponéis tan a la defensiva, o que bueno, un poco sí lo entiendo. Pero prefiero tirar la piedra y esconderme la mano :P

Lo del fair play ni es una chorrada ni es Mou el que inicia las quejas, me parece de perogrullo tener que explicarlo. ¿O es que ahora no recuerda nadie a aquel gran Sevilla de Alves? Nadie se quejaba entonces, qué va. Nadita.

Fdkn

Pero si estás hablando de "agresiones físicas" contra "engaños".

Yo podría hablar de "lances y choques del juego" contra "simulación malintencionada de agresión inexistente".

La realidad es que para todo hay grados. Si un jugador le abre a otro la cabeza, obviamente es más grave que hacer un piscinazo, pero te estás llevando la comparación a los extremos que quieres.

el 99% de las patadas que se dan durante un partido no son agresiones. Si estás intentando decirme que las agresiones deben ser castigadas, enhorabuena, yo tambien lo digo. Si estás intentando decirme que dar una patada en un choque a por el balón es más grave que fingir una agresión, tu sentido común ni es común, ni tiene sentido.

GrimMcSlam

La diferencia está en q contra el juego duro existen penas en el reglamento y contra el teatro y la interpretación casi no.

Usuarios habituales

  • jocker8
  • penetration
  • klawi
  • castorcillo
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • Sh1n0d4