¿Para cuándo se va a sancionar a los teatreros?

B

Ahora resulta que el fair play lo invento Mourinho xDDD si hombre si. Las campañas de la UEFA con el juego limpio, no engañar a los arbitros y demas son obra de Mourinho

La UEFA habla mucho de fair play y luego es la primera en hacer la vista gorda

jocker8

#110 discrepo, hay partidos y partidos, por ejemplo en la final de la copa del rey, el real madrid deberia de haber acabado con más de un expulsado, y se llevo todo el partido repartiendo estopa, dejar el doble rasero que aburre.

1
Scavenger19

C

#113 De verdad siento una vergüenza por el fútbol españo cuando veo esto. Y para colmo el otro Flanders moviéndose como un poseso y señalando para que el árbitro amoneste.

Si cuelgo esto en un foro Inglés con el título de "This is spanish football" vomitan. Hay que acabar con esta lacra ya, por favor.

AuL3

#107 no recuerdo ver algo como lo que hicieron la pasada jornada lo del sevilla me parece muy lamentable, que 2 tios vayan a buscar a otro y luego finjan de esa manera y el otro salte como si lo hubieran matado. Lo siento pero ahora mismo a bote pronto no recuerdo algo asi

1 respuesta
C

Una cosa que no entiendo. A ver si me lo explicáis:

Sancionar después de un partido a alguien que es pillado tirándose al suelo simulando una agresión es "rearbitrar un partido" y no debería hacerse.

Pero si un entrenador le mete los dedos en el ojo a otro y lo pillan las cámaras le cae un buen puro. (lógico por otra parte)

Ambas son acciones antideportivas Y extradeportivas que atentan contra la ética deportiva y que son pilladas por las cámaras. ¿Por qué debería sancionarse una y la otra no?

Pensadlo.

3 comentarios moderados
sergiovk

#128 Pero tio, no te rabies. Yo no tendria la conciencia tranquila sabiendo que mi equipo necesita de ayudas.

busquetsfingiendoquelehadadosuamigoimaginario.gif

1 respuesta
YokeseS

esto que es el hilo donde los madridistas se despachan agusto con el barsa sin consecuencias?
me parece a mi que todos los equipos hacen teatro, y el que no lo quiera ver que no lo vea.
eso si no sois nadie para criticar una simulacion, el unico que puede sancionarla es el arbitro y si el arbitro no lo ve, pues os jodeis. no hay mas, el barsa gano al madrid limpiamente

1 1 respuesta
Unonueve

#131 no hay mas, el barsa gano al madrid limpiamente

1 respuesta
aleixx

#128 no me canso de verlo, menuda escabechina se marco el solito xD

jocker8

#132 el 90% de los madridistas de hoy, se la comen a Mourinho y no tienen autocritica, me da pena que penseis que no os ganamos limpios, cuando llevamos ya unos años siendo bastante superiores.

Luego veo yo que mi equipo empata con el valencia y aun me estoy cagando en guardiola hacer el panoli en la primera parte, y no me fijo en los 2 penaltis que le hicieron a messi llorando por las esquinas, pues eso mientras no dejeis de ver gigantes donde no los hay, seguireis ahi atras de nosotros por mucho tiempo, un besito.

1 1 respuesta
Ga1a

#134 Ya claro, por eso no se habló y se criticó el nivel del equipo en los últimos partidos, pero para algunos los del Madrid no hacemos autocrítica cuando os interesa, simplemente. Tenemos una opinión de lo que pasó en eses partidos, apoyada por muchísimos vídeos y argumentos, que curiosamente coincide con la de nuestro entrenador. Que ya es un poco cansino (y estúpido) escuchar todo el rato "Como no estás de acuerdo conmigo y no me das la razón, eres un abducido!¡¡ Abducido!!!"

Otro besito :*

1 respuesta
jocker8

#135 Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero una cosa es pensar que en ese partido el arbitro os influyo para mal (en champions) y otra dar la vuelta a la tortilla comandado Mourinho, diciendo tonterias por tal, de no reconocer que fué inferior futbolisticamente al Barça una vez más (y ya van muchas).

penetration

#125 Si que lo haya o no, es 1 cosa, pero teatro no es, quitando solo lo de spahic cuando se tira, pero lo demas no se porque lo tildas como teatro o evolucion del mismo. Porque que 2 jugadores le empiecen a calentar la cabeza a 1 solo ocurra con "cierta" frecuencia. Otra cosa es como termine dicho calentamiento de cabeza.

1 comentario moderado
AuL3

#173 es que lo que hizo el sevilla el otro dia es peor aun que fingir una entrada. Es caer mucho mas bajo, o por lo menos desde mi punto de vista pero bueno. Para gusto colores o eso dicen

Ethanh4nt

Creo recordar que la uefa sanciono a Dida era? el portero del milan por simulacion, a mi eso si me parece bien. Yo veo normal que un equipo en el min 88 si le hacen falta pues pierda tiempo porq es parte del futbol, lo q no veo normal es lo q hizo dida o un ejemplo claro el de aduriz q pisa a uno del sevilla y parece que le ha dado un patatus. Ese tipo de cosas yo las sancionaria postpartido y se le quitaria la tonteria todo el mundo

1 respuesta
klawi

#140 Si pero es que ese tio se le noto.
Ya que fue corriendo a por el aficionado y al no cogerle se tiro al suelo como si le hubiesen matado.
Ademas el juego estaba parado y el arbitro si vio la jugada en vivo.

1 respuesta
sergiovk

#141 Insinuas que cuando ves a un deportista de +20 años, de constitucion fuerte, llorar like a girl por el suelo tapandose la cara porque le han dado un bofeton, no se nota?

Es que te tiene que dar una hostia el jodido hulk para llorar como lloran algunos futbolistas.

1 respuesta
klawi

#142 Pero es que en el futbol actual, cuando ves una entrada normal ya le caen 2-3 como la de Ujfalusi, que esa hace 10 años era pan de cada dia, ahora el futbol es para nenazas que en cuanto les tocan van directos al suelo y cogen el balon con la mano para que piten.
Yo que he sido leñero cuando jugaba al futbol, me gustaba dar patadas y tmb recibia y no hacia la croqueta ni lloraba xD.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Lestrandge

#145 lo veo desde finales de los 90 y tu has dicho hace 10 años pero si, analizame sin tener ni puta idea que se te da bien xd

1 comentario moderado
penetration

#143 Bueno, si te llamas pepe no te cae nada. A los demas si.

3
InTe

#130 yo tengo la conciencia trankilisima, el juego sucio se combate con juego mas sucio. Y si encima es contra tu peor enemigo, mejor que mejor, robar a un ladron...

Y eso de que mi equipo necesita ayudas para ganar al tuyo... no será en la era Pep.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • jocker8
  • penetration
  • klawi
  • castorcillo
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • Sh1n0d4