Partidazo de Beckham

Li0nheart

Estoy viendo el Inglaterra - Hungria y tengo que decir que si el equipo con el que esta Beckham domina, por la banda este hombre hace mucho daño.

Gerrard esta muy activo en todo el partido y Joe Cole desequilibra que te cagas.

Veo a Inglaterra dentro de las favoritos para el Mundial.

B

Beckham es Bekcham, no hay mas que hablar.

kijuna

joder, no para de dar pases, q tio, a ver si salen estadisticas pq cada vez q miro esta centrando

E

Siempre a dado pases de dioses.

kyle

Da igual, Inglaterra tiene un problema y es : Gerrard y Lampard y Neville

Gerrard y Lampard son muy similares y no pueden jugar en un 4-4-2 como mediocampista, pk se anulan y más si Nevilla juega como lateral ya que sube y Beckam se mete al medio y se juntan 3, además Joe Cole es un chupón y desequilibra al medio, no le he visto ni una vez llegar a la linea de fondo.

Poner a Owen o Walcot o Rooney, solos en punta, Gerrard de 2º delantero no es solución, el único jugador capacitado para jugar en punta es Crouch.

Inglaterra tiene grandes jugadores, pero no pueden jugar todos, yo sacrificaría a la delantera y pondría a Crouch para bajar balones a lampard y Gerrard que llegan desde 2º linea.

----------------------- Robinson --------------------

  • Carrager --- Terry --- Ferdinam ---- A.Cole----

---Beckam---- Lampard ------ Jenas/Graves -- J.Cole--

-------------------------- Gerrard --------------------

-------------------------- Crouch -------------------

Esta es la única forma, creo yo, de que jueguen todos los crack, sacrificando al delantero ya sea Rooney o Owen, y poniendo a Crouch que protege el balón y trabaja bien de espaldas a portería y encima está en racha.

pd; Gerrard ha celebrado con victoria y con gol, su 26 cumpleaños xd

Crus

El tal Theo Walcott tiene buena pinta (su novia tb) del estilo de owen, rapido y agil.

Urko

Menuda seleccion de jugadores, eso si les cuesta formar un dibujo claro

y joe cole es chupon pero valla jugadones que hace...

W

"que si el equipo con el que esta Beckham domina, por la bana este hombre hace mucho daño"

ahi esta la gracia, pero cuando llega un partido en el ke por lo ke sea tu ekipo no domina pues juegas con 10, y a mi como ke entonces un jugador asi no me gusta.

DarthVader

el Theo Walcott es el jugador del Arsenal que ni siquiera a debutado esta temporada?

ojo con la promesa....

-

Tanto q sabes de la Premier y me pones "Ferdinam" xDDDDDDDD

Crouch me parece un buen delantero, y para los centros de Beckham, con lo largo q es... lo suyo, xo Owen tiene una velocidad q.... :O:O

Por cierto, Carragher de lateral?? No era central??. G.Neville es un pakete, siempre lo ha sido, no sé q hace en la selección inglesa :S:S:S

Salu2^^

ANDREz

El problema es que en el Madrid no hay nadie para rematar los centros de Beckham. Es un jugador que explota mucho más cuando su equipo tiene gente fuerte que se deja los cojones para rematar lo que sea (Inglaterra), por ello pienso que le vendría bien un jugador tipo Drogba.

Inglaterra dejó mucho que desear. ¿Viste el partido? Si la pelota era de Hungría que es un equipo de nivel C, que ni de lejos se clasificó para el Mundial. Además cuando iban 2-1 en cualquier momento pudieron empatar.

Puede que me equivoque, pero esta selección está sobrevalorada. Os recuerdo que hace 3 meses Italia (El equipo por antonomasia atacante [/ironía]) le ganó 4-1

PinK

Pues sí... ayyy morientes

Dwight_Mc

Crouch es un perry

br33k

yo en la defensa quitaria a ferdinand y pondria a glen johnson, y carrager x el centro junto a terry =p.

#10 no es x nada, pero a Walcott creo q lo ficharon en invierno, apart d q tendra 16 o 17 años recien cumplidos..

PaPi

#6 parece que hubieras tomado apuntes de los comentarios de Montes & Cia XDDD

Sin acritud :P

D

jajajaja pues si...

#6 no me digas mas, lo de que joe cole no llega nunca a la linea lo has sacado tu de todos los partidos del chelsea que tehas visto no???? jajajjajaja que flipao madre mia.

La verdad es que tiene muy buenas individualidades lo que les falta es hacer equipo.

eso si con ferdinaM</B> en la defensa no creo que lleguen muy lejos.

PD: Beckham es dios, y ni muxo menos cuando su equipo no domina se juega con 10...es uno de los tios que mas corre y trabaja del madrid, asike no digais gilipolleces.

PD2: Los comentaristas de ayer de la sexta me parecian un poco penosos y que no tenian ni puta idea...Vamos que en la primera parte digan que el partido estaba mas a favor de los hungaros...cuando ni si quiera habian tirao a puerta... en fin. Esperemos que en el mundial no digan muxas tonterias, sino, habra que poner la radio. (xa variar).

litusrem

pues yo me parto con el intento de mano de Dios de Messi xddd

la cara que pone no es normal

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_160106_CAS.jpg

Parece Jackie chan

kijuna

jajajaja, q crack xDDD

B

Es un noob, cierra los ojos para rematar.. ningun jugador de elite hace eso.

W

#17 ah bien, asi ke tenemos un extremo ke cuando el ekipo no domina no juega una patata en ataque, pero corre y trabaja oiga !! OLE SUS HUEVOS ENTONCES KE CRACK !!!! ¬¬

KirK

#20 es verdad mejor se lo regalamos al Madrid por solo 150 m € ¬¬

sharker

#22 quieras o no tiene razon, la regla basica del futbol es no rematar con los ojos cerrados

Me imagino q normalmente no los cerrara.... Xq si no, no sirve para rematar de cabeza.

Si va con miedo q se ponga a jugar a las muñecas.

ANDREz

#20 Es un n00B y Un P3RrY?
w0wm3nl0lju4$

S

kyle xke coño no kiere ir scholes con la seleccion ?? siempre me encanto el pekitas ese :D

JOki

si k es noticia k juegue bien si !

Psik0tr0pic0

#20 tu 3r3s 3l m4s pr0, n0 s3 qu3 h4c3s 4k1 y n0 jug4nd0 3n 3l m4dr1d

JMBaDBoY

#20 Para ser un noob ya tiene más títulos que todo el Real Madrid en 3 años.

W

#28 Para ser messi un pr0, mi primo manolito tiene mas titulos ke el en la ultima semana (es por seguir con el festival de estupideces y tal).

speciaL

#20 mira que eres lamentable eh, pero a veces tienes hasta gracia

Usuarios habituales

  • speciaL
  • discoduro
  • kijuna
  • W_Wallace
  • Dwight_Mc
  • sharker
  • ANDREz