Partidazo de Beckham

sharker

Tanto os jode q x una vez en su vida tenga razon? En esa foto no deberia rematar asi. Me imagino q no lo hara asi siempre...

Dwight_Mc

A ver, si tienes una cámara que hace 10 fotos, sólo hace falta elegir la que está con los ojos cerrados.

Ah, y perdonad a #20 xq él nunca cierra los ojos.

M

va a ser que en esa foto no iba a rematar, que el balón está más de medio metro encima suya, que ni llega con la mano, cerrar los ojos claramente es por chocarse con el portero

W

http://img.iskon.hr/kl/2002/04/11/0002002v.JPG

normalmente no la pondria, pero estoy cogiendo gusto a eso de dejar mal a matrax.
al no ser claro, ke ahora me diga ke morientes no sabe lo ke es dar de cabeza a un balon. y bueno effemberg de cabeza no se como iba, pero en general, de malo desde luego tenia poco eh.

PD: me gustaria ver quien no cierra los ojos aunke sea por un isntante cuando va a chocar fuerte con alguien o algo.

cabron

#34:

Ese no es morientes, es Chandler bing http://www.bromfieldhall.co.uk/chandler.jpg

-MakeA

#28 lo unico q ha hecho messi esta temporada es recibir una patada de del horno... y lo hizo muy bien, seguramente el barça se hubiese kedao en esa fase contra el chelsea si no hubiesen expulsao a del horno

guigu

No se que cojones decis de messi que remata con los ojos cerrados cuando Zamorano absolutamente todos los remates de cabeza los hacia a ciegas... (y mirale, los metia doblaos el hijo puta)

roqueman

Pues ya me explicaréis cómo hacéis que son su selección son todos unos máquinas y cuando llegan al madrid parecen una banda, si es que el fútbol tiene unas cosas...

D

#38 supongo que habras visto tirando a la altisima unos 10 partidos del madrid en toda la liga. Yo, que he visto todos menos unos 4 o 5, te digo que beckham es uno de los pocos que no se le puede achacar nada, ya que ha sido de los que mas se lo ha currao toa la temporada.

plz no hableis sin conocimiento, ya que criticais algo, criticadlo con algun fundamento :S

roqueman

A ver nene, para decir los partidos que veo o dejo de ver deberías venirte a vivir conmigo lo menos 1 mes, y ya te adelanto que no te lo permito.
Mi condición de antimadridista me obliga a ver todos los partidos del madrid, y si este año no he visto todos, sí te puedo asegurar que he visto más del 80%.
Estos datos al margen, te recomiendo que aprendas a leer, o al menos des clases de lectura comprensiva, me gustaría que me expliques dónde menciono yo a Beckham o me dirijo hacia su juego o calidad, simplemente he dicho, que si todos los jugadores del madrid hacen "partidazos" de miedo con sus selecciones, no sólo por beckham sino también por robinho, ronaldo, cicinho etc... me gustaría que alguien me explicase cómo es posible que cuando juegan en el madrid parezcan una banda, si sigues teniendo alguna duda te la explico con mucho gusto.

B

demasiado jugador y tan poco sistema ... beckham es un pakete , siento decirlo por los madridistas pero beckham no es ni centrocampista , ni interior , ni extremo , es un tio que se dedica a dar pases , cosa que un extremo bueno hace igual ke el y 10 veces mas ke el por partido , lo segundo ke creo , es que gerrard y lampard son dos mediapuntas tipicos ingleses , que no pueden jugar juntos en un mismo equipo , seria como juntar a ronaldinho y a riquelme en una misma alineacion.

La delantera inglesa tampoco me convence , crouch es un tio que nunca me ha gustado , muy alto y tecnico para su altura , pero no tiene el gol que una seleccion que quiere ganar el mundial necesita .

tambien creo que joe cole , no es la estrella que siempre se ha prometido que seria , es un jugador con unas condiciones fisicas y tecnicas muy buenas , pero ke nunca sabe claramente que estilo de juego le define , aparte de ser un chupon de mierda ke pierde balones en 9 de cada 10 jugadas ke hace.

kijuna

cualkier extremo bueno centra igual q beckham, eso lo saben hasta los patos

....

¬¬

D

Hombre, poniéndonos tontos, lo primero para entender un texto es que esté bien escrito. Busca tu el fallo.

Aparte de la supuesta generalizacion que has hexo yo te he sacado a beckham, más que nada, xq este post trata de beckham, asike que no vallas de listo.

Que digais que beckham es malo...psss. Dando por supuesto que desde Valdés hasta Etoo centran todos igual que beckham.

edit: tmp hables de cicinho xq es otro de los que ha jugado dpm el tiempo que ha estado aki. No hables por hablar plz.

tepesa

#34 ha hecho que matrax se retire a la cueva mas profunda que ha podido encontrar

CaLaTa

como coño quereis que messi remate de cabeza?
que mide 1,70 conio

speciaL

#44 No caera esa breva :D

_dGr_

#44

Con comentarios tan estúpidos más que irse a una cueva, lo que hace es cavar su propio hoyo. No se puede ser así.

Mira que decir que cuando rematas de cabeza no cierras los ojos... ¿ Este personaje habrá jugado algún partido de futbol que no haya sido vía "videoconsola"?. Me río de Janeiro.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • discoduro
  • kijuna
  • W_Wallace
  • Dwight_Mc
  • sharker
  • ANDREz