Partido contra la Malaria - Iker Vs. Nadal

Sorbled

#60 Ojalá el tiempo lo arregle, es un crack.

¡Tenemos a 4 más!

En el equipo de Casillas estarán David Ferrer y Alvaro Bautista, y en el equipo de Nadal estarán Pedro Martínez de la Rosa y Roberto Abbondanzieri.

http://www.ikerversusrafa.com/secciones.php?sec=equipos

Sneyk

Espero q por ahi digan..no juegen ni Iniesta ni Eto'o...q se keden en casa tranquilitos antes del partido...

q solo falta q venga Hierro o Cannamal0 y les parta las piernas..

aparte q etoo jugando en el bernabeu un amistoso..con jugadores dl madrid..esq lo dudo 1000x D

Markius

muy bonito todo pero... aparte de lo que ganen ahi y lo que donen los demas cuanto van a donar esos 2 ? porque ya que se las dan de caritativos al menos donaran una cantidad decente de pasta supongo.

GrimMcSlam

#60 No me rio de él, simplemente es un desperdicio. Aparte una enfermedad de ese tipo se puede superar sin riesgo de muerte, no me la compares con un cáncer.

Ronaldo tb tuvo una enfermedad... no te has reido de él por gordo?. A ver si ahora vamos a ir de santos y resulta q somos unos hipócritas...

Salu2^^

laZAr0

#59 quizas me he expresado mal. xd

B

#64 pues la verdad es que reirme no pero cagarme en su puta madre si xDDD por perder la forma.

Tampoco te reprocho nada, es normal no darse cuenta y bromear xD como las bromas de irene villa, pero seguro que a Navas es al que menos le gusta esto, no lo hace porque le de la gana, no lo puede evitar simplemente.

Kanoute

#59 pues k poco a poco la va superando, es mas, seguro q dentro d poco tiempo lo vemos con la elastica d la roja

kijuna

#62 no es en el bernabeu, y no sé por qué no vienen, la verdad...

Sneyk

#68 arriesgarias a jugar a VN 2dias antes del clasico una mierda d partido?

para q como larsson,o gabri, o motta..(si esq nosotros hemos tenido los peores xD) se lesione solo? xd

roqueman

Pues no irán porque no les sale de los cojones, actos benéficos hay todos los días en Madrid, por qué no van los jugadores a todos? Por qué no se pone de sponsor el Madrid a UNICEF? Por qué no vas tú mañana y donas 100 euros para la fila cero?
Demagogia barata la sabemos hacer todos, ahora Iniesta y Eto'o por no ir a un partido de tantos serán la reencarnación del mal.

No se puede ser tan tonto como para criticarlo todo, además seguro que tú eres de los ilustrados que cuando el Barça se puso lo de UNICEF era pura fachada, el caso es meter mierda.

GrimMcSlam

Qué ironía q hables tú de meter mierda q eres el nº1 en hacer el tonto en el foro :S

D

#70 te respondo yo en lo de xq no donas 100€ a la fila 0? Pues xq yo no cobro mil millones de pesetas al año.

Estos tios no son los más caritativos del mundo, a mi tampoco me costaría hacer un hospital en burundi, ni una autopista ni llevarles comida para 2 años, si cobrara lo que cobran ellos.

Lo de que no vayan es una gilipollez, xq no se van a lesionar exando una paxanga con andy, lucas y alonso. Pero tampoco es pa crucificarlos xq son todos unos hipócritas y les da exáctamente iwal donar que no donar.

kijuna

#69 cómo se van a lesionar en esta pachanga? :s

y por cierto del madrid ya van: S.Ramos, Cannavaro, Diarra, Raúl y Casillas...

de otros equipos: Kanouté, Navas, abbondanzieri...

Por lo que dijeron en la radio es el club el que no les deja...

Al troll de turno voy a hacer un intento de contestarle lo menos posible, y más viendo que aunque insulte en el 95% de sus post no le pasa nada...

MV no es lo que era :(

roqueman

Muy bien #72 veo que has cogido lo de la demagogia y que yo realmente pretendía que donase los 100€.

#73 No me contestas porque, como siempre, la has cagado, el intento de excusa ha sido bueno pero no cuela.

-

#72 claro, "si yo cobrara 1000 millones donaría nose cuanto blablabla" eso lo dices ahora campeón, habría que verlo ¬¬

kijuna

Casillas ha comentado que habló con los jugadores del Barcelona Samuel Eto'o, Iniesta, Xavi y Puyol para convocarles al partido solidario de mañana, pero por "causas ajenas seguramente a ellos", ha dicho, no podrán acudir y ha añadido: "yo no voy a entrar en si está bien o si está mal" lo que han hecho.

y por lo que dijeron en el larguero, laporta ni contestó a casillas cuando le escribió para que les dejara ir

grande

Sorbled

También va Lucas (de los Andy y Lucas), en el equipo de Casillas.

laZAr0

Alguién lo está viendo, es que estaba viendo lo del cumpleaños del Rey y me lo he perdio, acabo de ver a Cannavaro Nadal vs Ferrer LuisGarcia?

m9fia

madre mia Cannavaro JAJAJAJ, los k mejor lo hacen Sergio Garcia, Miguel Angel Nadal y Raul tampoco lo hacia mal.. nadal la verdad k alguna vez se esta flipando con los saques

Sorbled

Me gustaría verlo pero la tele esta ocupada... :/

Ux1o

Está siendo una bacalá infame.

Watt

como se pica el nadal jajaj

-

Alonso tampoco lo ha hecho mal del todo..

pd: esto esta siendo una mierda XDD

Rafyelzz

Habría molado mas un partido de futbol grande hoxtiax

jOrjUdA

Yo creo que cunado salga Diarra, no habrá diferencias entre él y cualquiera de los no-futbolístas...

litusrem

mucho mas interesante q algo como amigos de ronaldo vs zidane que van 4 jugadores motivaos.

aquí hay salseo!

Nadal JUGON!

Sorbled

Dios Nadal, madre mia. xDDDD. ¡Diarra portero! xDDD. A ver si me lo puedo bajar entero o algo, que ahora puedo verlo pero me he perdio la mitad o más. xDDD.

-

Ya son ganas de tocar los cojones el tal Willy preguntandole a Raul por la eurocopa ¬¬

ZaGo

Que crack Alonso :D

Sorbled

Jajaja. Alonso el amo, hay que traerse a Alonso y Nadal pa la LFP, pero ya. xDDDDD.

Me pongo el Zatoo, ¡ya! Lo que queda ya si que no me lo pierdo, esto es más sano que un partido de tenis y fútbol normal. xDD. :D

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • GrimMcSlam
  • laZAr0
  • -kNoX-
  • jOrjUdA
  • kijuna
  • Kanoute