Partido contra la Malaria - Iker Vs. Nadal

Fenix15

Iker Casillas y Rafa Nadal siguen sumando refuerzos de garantía para el gran desafío que sostendrán este próximo jueves 20 de diciembre en el Telefónica Arena de Madrid. Será un duelo de exhibición, con partidos de fútbol y tenis incluídos, y todo servirá para luchar contra una grave enfermedad a nivel mundial: la malaria.

El partido será el próximo 20 de Diciembre a las 20:00 h.

En La Sexta, 22.40 horas.

Editado por moderador: La próxima vez que abras un hilo hazlo con un poquito más de contenido y con una cabecera algo más acertada.

GaMmY

quien juega ese partido, si se puede saber

D

Killo, Casillas, Nadal y sus colegas.

Kanoute

creo q lo da lasexta este jueves despues del partido d la uefa del villarreal (no se si es el villarreal o el getafe el q juega el jueves xD)

kijuna

#1 es el jueves a las 21 y no sé si lo echarán por algún lado

Fenix15

pues tio, juega alonso y todo DE DELANTERO!

jOrjUdA

los equipos:

EQUIPO IKER CASILLAS
1.- Alvaro Benito
2.- Feliciano Lopez
3.- Sergio Ramos
4.- Fernando Hierro
5.- Oscar Pereiro
6.- Diarrá
7.- Cannavaro

EQUIPO RAFA NADAL
1.- Lucas (Andy y Lucas)
2.- Carlos Moyá
3.- Raúl González
4.- Miguel Angel Nadal
5.- Alberto Contador
6.- Kanouté
7.- Sergio García

Gran iniciativa de Iker y de Nadal.
También ha invitado a EtoŽo y a Iniesta, estos han dicho que si (Iniesta al principio no sabía, pq tenía examen.... ), pero depende de Laporta ya que en prinicpio Txiki a dicho que por él no van y se quedan en barcelona

jOrjUdA

Bueno, oyendo ahora el larguero, sale F. Alonso y también estará en alguno de los 2 equipos.

kijuna

#10 iniesta tiene examen? de qué? xD

jOrjUdA

Pues ni idea, se que estudia una carrera, porque me acuerdo de que cuando fue el Larguero especial del 14 de febrero, Dela Morena entrevistó a la novia de Iniesta, y esta decía que ya habían cenado antes, pq el tenía examen al día siguiente.

ExHuMeD

estudia INEF me acuerdo porke salio en alguna entrevista

Sorbled

El equipo de Casillas ultra defensivo, y el de Nadal ultra ofensivo. :/ xDDDD.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • GrimMcSlam
  • laZAr0
  • -kNoX-
  • jOrjUdA
  • kijuna
  • Kanoute