Partido contra la Malaria - Iker Vs. Nadal

CraKeN

nadal > zidane xD

laZAr0

Nadal se nota que algo ha jugado al futsal.

Diarra como los porteros de antiguamente, tirandose panza abajo. xD

-

joder pobre Diarra XDDD os meteis con él hasta en pachangas XDD

laZAr0

DIOSS Hierro señalando con el dedo. LOL

Sorbled

Buena parada de Diarra, oh yeah. xDDD.

PruDeN

q papelon tener q radiar esto .. :/

diarra de portero xDD

laZAr0

Eh pues respetos al Sr Diarra que ha hecho muchas paradas buenas. XDDDD Y el Nadal juega bastante bien al Futbol Sala, habra que ficharlo o algo para las pachangas de los miercoles, que cabron.

PruDeN

el willy es odioso, q tio mas tonto

_CheTe_

que crack kanoute de portero ^^

PruDeN

juas el rafa guerrero xDD

Namaris

Nadal el puto amo, menuda paliza xD

Sorbled

Diossssssssssssssssssssssssssssssssss. Lo poco que he visto me ha encantado, ojalá esto se hiciera más a menudo, es por una buena causa y todos se lo pasan bien. Diarra en la porteria el amo, ese Alonso con la cucharita a lo Raul, Nadal impresionante, joder. xDDD.

Ese Navas metiendole al árbitro. xDDD.

Li0nheart

Alguie lo vaq a subir o algo?

Me gustaria verlo pero mñn despues de comer o algo si hay tiempo

pd: como yo seguro que hay mas que se les ha pasao y no se han acordado de verlo :)

Jacob_Conde

A mi lo que me gustó fue el partidazo de tenis que se marco Cannavaro, le da a la pelota de tenis tan bien como a la de fútbol.

D

joe, me hubiera gustado verlo...que rabia :s lo subiran a algun lado??

Jacob_Conde

en el youtube hay un video con los mejores goles y el caño de sergio ramos a nadal que lo dejo tirao en el suelo.

V4MPiR3

#50 es una enfermedad como cualquier otra y con tu comentario me das a entender que das verdadero ASKO como persona. ahi te hundas en la miseria. porque no tienes ni puta idea de lo que hablas, los ataques de ansiedad son muy serios y espero que nunca te toque nadie en tu familia con esos problemas.

btomAN-

#50 la verdad eske si, vaya lucida de comentario t has pegao.

GrimMcSlam

Si tio... en la miseria me voy a hundir XDDDDD. Q sea una enfermedad ya le quita de ser criticado?. Como he dicho antes, Ronaldo tb tenía una y bien q nos reíamos de él por estar gordo y más mierdas así...

Lo único q he dicho es q es un desperdicio q a un jugador así le pase eso... acaso es mentira?

Además, quienes sois vosotros para darme a mi clases de moral flipaos?.

btomAN-

Pues pq veo q eres un ignorante y no sabes ni k cojones es tener a alguien con serios problemas de ansiedad y encima le llamas retarded, pero como tu dices no soy nadie para darte lecciones moralistas, haz lo q te salga del ojete,tampoco tngo ganas d ponerme aqui a parrafear.Almenos ten un poco d respeto.

pd: es lo mismo lo d ronaldo q lo d navas.. si señor.

GrimMcSlam

Si hijo, Navas un dia se muere de ansiedad.

No he dicho q sea retrasado, he dicho q tiene una cabeza de retrasado, es decir... q necesita su entorno xa "sentirse bien"... es una expresión.

Respeto por quién?? Es q Navas va a leer esto? ¬¬.

Sorbled

Al final el respeto lo vais a perder entre vosotros... Dejad el tema mejor. :/

Y sobre Navas, me alegro mucho por el, esa sonrisa cuando le empujó al árbitro, se veía que estaba bastante alegre. :)

Debería de sacar un DVD de esto y venderlo, así ganar algo mas de € para la malaria.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • GrimMcSlam
  • laZAr0
  • -kNoX-
  • jOrjUdA
  • kijuna
  • Kanoute